Cap. | 9

3.4K 578 121
                                    

— Oye, oye ¡oye! ¡espera, ¿no ves que no puedo caminar tan rápido?! — sus pies tropezaron entre sí haciendo que casi cayera de bruces contra el suelo sin embargo el agarre de Dowoon en su cintura lo hicieron permanecer de pie. — ¡Hwang Hyunjin!

El Alfa desde que había llegado hasta ellos se había concentrado en empujarlos hasta la cancha sin responder a sus preguntas sobre de qué estaba hablando con el misterioso Kim. 

— Si no nos apresuramos el entrenador nos matará. — se excusó Hwang ya casi habiendo llegado a la cancha, pasaron por el pasillo helado que conectaba al improvisado estadio del Colegio y justo ahí por fin los soltó, pero no porque haya desistido de su idea de empujarlos si no porque Lee Minho, sub capitan, y Mark, actual capitán del equipo, se encontraban frente a la entrada de la cancha, ambos con brazos cruzados y una ceja alzada, bueno, eso último solo Lee.

— ¿Donde estaban? — Mark alzó las cejas mientras levantaba los hombros en tanto Hyunjae, Dowoon y Hwang temblaban ligeramente por la pregunta de Minho. — El partido debió comenzar hace cinco minutos, voy a repetirlo otra vez y quiero que me respondan, ¿Donde. Estaban?

Dos de los jugadores señalaron a Hyunjin al instante siendo entonces Hyunjae quien tomó la palabra.

— Hwang se demoró hablando con Kim. — Dowoon asintió y Baekhyun se burló de ellos mientras daba media vuelta para dirigirse a las gradas y dejar a los jugadores con el capitán y el próximo capitán.

Hyunjin tragó saliva en cuanto Minho giró a verlo. — ¿Kim Seungmin?

Mordió su labio inferior antes de asentir levemente, para Minho los partidos eran importantes y cualquier cosa que afectara estos lo afectaba a él por lo que tendía a ser estricto con todo. 

— Me choqué con él por accidente... — se excusó por lo bajo, Minho era el único que sabía sobre sus... pensamientos respecto al Alfa, Minho asintió segundos después para luego señalarles con la cabeza la cancha.

Los tres jugadores faltantes corrieron a la cancha yendo directamente con el entrenados y recibiendo la reprimenda de este junto a sus instrucciones.

— Es un juego previo a la temporada de competencia, demuéstrenles de qué están hechos, ellos deben tener miedo, no ustedes ¿entendieron? — todos asintieron en conjunto mientras los vitoreos de su colegio se escuchaban rodeando el ambiente, los gritos y exclamaciones llenando el lugar haciéndolos sentir nerviosos, ansiosos y eufóricos. — ¿¡ENTENDIERON!?

— ¡SI, SEÑOR!

Mark dió la cuenta y pronto se escuchó el conjunto de gritos de los jugadores poniendo al aire el nombre de su equipo, estelares salieron a la cancha y la muchedumbre enloqueció, saludaron al contrincante y se pusieron en posición calentando en el sitio y preparándose para el inicio del juego. Pronto el silbato sonó y con eso el comienzo de la acción, en cuanto la pelota estuvo en movimiento todos fueron por ella.

Sería un partido reñido pero eso lo volvía emocionante, Hyunjin solo tenía un deseo; ser el autor del gol ganador y entregarle en secreto su victoria a su amor platónico...

El Alfa Kim Seungmin.

El Alfa Kim Seungmin

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Soy Omega | h.h & k.sKde žijí příběhy. Začni objevovat