𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 23

188 31 2
                                    

Kai

—¿Estás bien? — Pregunta él hijo de Vlad Tepes mientras me encontraba sentado en el sillón qué se encontraba en mí habitación —.Te noto mal.

—Simplemente estoy algo mareado, por la agua bendita no es nada de qué preocuparse.

—Te dije qué te detuvieras, era peligroso para ti.

—Eres un paladín y yo soy el líder mí trabajo es protegerte a ti y a los demás, ¿Qué clase de líder sería sí te hubiera dejado con la sangre infectada en tú sistema?

—Pero aún así, no lo debiste de haber hecho.

—Mejor duerme, yo iré a dormir a la habitación de mis padres, ellos no vendrán esta noche ya qué tienen un asunto pendiente según ellos qué con tan solo imaginarme su "asunto" me da náuseas y escalofríos — Me levantó del sillón —.Buenas noches — Me encamine hacia la puerta de la habitación.

—Gracias — Dice el vampiro una vez qué yo abrí la puerta de la habitación —.Gracias por ayudarme y curarme — Doy media vuelta para observarlo.

—No me agradezcas, ya te lo dije mí trabajo es cuidar de ti — Le dí una pequeña sonrisa —.Descansa, Vladimir.

Salí de la habitación, cerré la puerta, me dirigí hacía la habitación de mis padres y me adentré en ella para dormir. Me tumbe sobre la cama mirando hacia el techo.

Vaya esto de beber sangre infectada con agua bendita es realmente malo, siento qué la maldita agua me está quemando por dentro pero debe de ser normal pronto se me debe de pasar. Yo soy el líder de los paladines y cómo ya dije mí trabajo es protegerlos a todos.

[...]

—¿Qué será la sangre Tepes para ti, heredero del vampiro? — Logré captar la voz de una mujer entre sueños —.¿Cuál será tú destino y el suyo?

Abrí mis ojos lentamente y note la presencia de la madre de Vladimir, ella se encontraba observadome desdé la derecha de la cama. Me levanté, me acerque a la lámpara y la encendí.

—¿Señora Charlotte?

—Hola, Seong Jin.

—¿Qué hace aquí?, ¿Qué no había regresado ya al mundo de los muertos? — Pregunté mientras la mujer se sentaba en el pie de la cama —.¿Se abrieron las puertas nuevamente?

—No, no te preocupes por eso.

—¿Usted es la voz qué he estado escuchando todo esté tiempo en mis sueños?

Ella asintió.

—¿Por qué?, ¿Por qué me ha estado diciendo eso?, no lo entiendo por favor ezpliqueme.

—Valiente Percival, eso lo tendrás qué averiguar por ti mismo, busca en tú interior y tal vez cuándo hayas dejado de ocultar tú secreto podrás entender mis palabras.

—¿Qué secreto estoy ocultando?

—Tú lo sabes muy bien, Kai tendrás qué dejar ir el miedo qué sientes y ser sincero con todos los qué te rodean — Muestra una cálida sonrisa —.Verás qué te sentirás mejor al hacerlo y entenderás perfectamente todo lo qué te he estado queriendo decir, jovén guerrero.

El Heredero Del Vampiro PT2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin