01

5K 418 50
                                    


Los suspiros resonanban por todo el largo pasillo, ¿quién era el causante de estos suspiros y sonrisas enamoradas? La respuesta viene con nombre y apellido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los suspiros resonanban por todo el largo pasillo, ¿quién era el causante de estos suspiros y sonrisas enamoradas? La respuesta viene con nombre y apellido.

Lee Jeno

El chico más atractivo de toda la jodida universidad.

Desde su llegada como solo hace un año y medio, este chico robo todos los corazones de la universidad, desde chicas hasta chicos.

Por qué? porque nadie se resiste a Lee Jeno, verdad?

Y hablando del rey de roma...

Jeno se encontraba en el pasillo, que más parecia una pasarela de modelaje, porque todos tenían sus ojos puestos en el joven que pasaba por allí mientras se peinaba su sedoso cabello castaño y detrás de él sus dos mejores amigos.

Mientras ellos disfrutan de Lee nosotros pasaremos a otra burbuja...

Jaemin cerró su casillero de un empujón, estaba agotado, agotado era poco, estaba medio muerto.

El examen del día, los trabajos que los maestros dejaban, estaba harto de seguir con lo mismo, ya parecía un robot!

Pero que podía hacer, el amaba esa universidad, y más si podía admirar a aquel chico de hermoso eyesmile, que con solo verlo se había enamorado, Lee Jeno, quién paso a su costado riendo con sus amigos.

¿Será que lo vió? seguro que no

Jaemin se había ya "rendido" sobre tener algo con Jeno, pues nadie sabía las preferencias del joven Lee, las fieles seguidoras de Jeno habían buscado tanto, que hasta encontraron como se llamaba el primer pez de Jeno, pero no, no sabían nada sobre su preferencia.

Jaemin siempre leía los blogs que hacían aquellas chicas, osea quién no quiere saber cosas de Lee Jeno, aún que tenía que dejar esa pequeña obsesión con el chico y continuar con su aburrida y solitaria vida.

-¡Jaemin! -y unos brazos pasaron por sus hombros -¿terminaste?

El chico que lo miraba sonríente es Lee Donghyuck, su mejor amigo por así decirlo.

DongHyuck llevaba una de las carreras más difíciles, medicina, aunque fuera una carrera lleno de estrés y trabajo sobre todo tu cuerpo, el siempre andaba con una sonrisa.

Donghyuck era como un sol, siempre iluminaba los lugares oscuros, o con sus chistes o con su hermosa y característica sonrisa.

Digamos que es el sol que alumbra la vida de la flor Na Jaemin, por qué sin DongHyuck, talvez no tendríamos más a Jaemin con nosotros.

-Aun me falta una clase -respondió Jaemin sin energía y gana alguna

-Oh vamos Jaemin, ¿lo dices enserio? mañana es el día del amor y la amistad, enserio no quieres ir conmigo a la convivencia que hará mi curso?- dijo Donghyuck con un pequeño puchero.

-Donghyuck no insistas, sabes que no me gustan esos tipos de eventos- dijo mientras que su mirada se dirigía al fondo del largo pasillo, encontrándose hací con un joven recargado por los casilleros -Además el siempre va a ese tipo de eventos, y no creo que esa sea la excepcion, así que no.

-Jaemin, superalo!

-Tu no sabes lo que cuesta superar a alguien, pero ya olvidalo, el estudio llama, bye~

-Suerte entonces Nana, no olvides mi regalo mañana, okey!?

-ok, pero tú no olvides el mío!!

Jaemin comenzó a caminar y también a pensar en algunas cosas...

Talvez vaya, pero no es un si seguro, lo que menos quiere es seguir encontrándose con el castaño, porque así jamás lo superaría o menor dicho, su intento de superarlo.

Talvez vaya, pero no es un si seguro, lo que menos quiere es seguir encontrándose con el castaño, porque así jamás lo superaría o menor dicho, su intento de superarlo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Gifts of my crush Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt