A Primera Vista (Español)

16 0 0
                                    

        Sus amigos esperaron mucho tiempo para que se comprometieran, y ahora, la boda finalmente estaba sucediendo. La boda de Namjoon y Seokjin. Yoongi se perdió la ceremonia por motivos de trabajo, así que prometió reunirse con ellos en la fiesta posterior.
        Cuando llegó y estaba buscando a la pareja de recién casados, sus ojos se detuvieron en otra persona. Un chico guapo sentado solo llamó su atención. Llevaba un traje negro que hacía juego con su cabello. Pero no podía simplemente ir con él y charlar. Su timidez era más fuerte, por lo que decidió admirar su belleza a distancia. Al menos, hasta que el chico fue al baño, y Min, sin mejor idea, lo siguió. Pensó que sería extraño si entraba justo después de él, así que sus piernas no se movieron y se quedó frente a la puerta, contento de que no hubiera nadie alrededor para verlo allí, actuando como un acosador.
        No mucho después, la puerta se abre de nuevo, revelando al misterioso chico saliendo. Yoongi se quedó sin aliento por un momento. Al ver esa cara bonita desde tan cerca, incluso pudo notar el pequeño lunar en su nariz y el párpado doble en su ojo izquierdo. Hermoso.
        —Oh, lo siento. No sabía que estabas ahí. ¿Te golpeé con la puerta? —preguntó preocupado el pelinegro.
        Así que es lindo y también tiene esa voz sexy, fue el primer pensamiento de Yoongi.
        —Uh, no. Estoy bien —finalmente se las arregló para responder, sintiendo su rostro arder mientras el otro le dedicó una gentil sonrisa cuadrada, tan peculiar.
        —¡Me alegra escucharlo! Soy Kim Taehyung, ¡es un placer conocerte! —se presentó alegremente, extendiendo su mano hacia el peliblanco. Pensó que su cabello se veía genial e inmediatamente quiso ser su amigo. Taehyung siempre estaba dispuesto a hacer nuevos amigos.
        Con una cantidad de valentía que no supo de dónde vino, Yoongi aceptó la mano y sonrió.
        —Soy Min Yoongi, es un placer conocerte también.
        Se estrecharon la mano cordialmente, y Min sintió que su corazón se aceleraba salvajemente dentro de su pecho, como si estuviera a punto de explotar.
        —Entonces..., ¿por cuál de los novios viniste? —preguntó Kim con su característica curiosidad—. No recuerdo haberte visto en la ceremonia y estoy seguro de que nunca olvidaría un cabello como el tuyo. Es genial.
        El más bajo sintió que el rubor le subía a las orejas.
        —S-Soy amigo de Jin. De hecho, lo estaba buscando. Quiero disculparme por llegar tarde. ¿Lo has visto? —Incluso él mismo se sorprendió de lo fluida que salió esa excusa de su boca.
        —¡Sí! Estaba con Joon y algunos de sus amigos en el bar cuando lo vi por última vez. ¡Ven! Te mostraré dónde.
        —Después de eso, pasaron toda la noche juntos, charlando y bromeando como si fueran amigos de toda la vida.

        Era pasada la medianoche cuando la fiesta llegó a su fin y todos empezaron a irse. Antes de hacer lo mismo, Tae le dio su número de teléfono a su nuevo amigo, haciéndole prometer que algún día le enviaría un mensaje de texto. Yoongi apenas fue capaz de asentir mientras lo veía salir del lugar. No pudo ver a ningún otro sitio hasta que Kim se perdió de vista. Solo entonces miró su teléfono móvil. En la pantalla brillaba el número bajo el nombre de "TaeTae". El peliblanco solo pudo sonreír un poco, sorprendido de lo bien que fue esa noche.
        Se puso de pie, dio con una reverencia las buenas noches a los recién casados ​​y se dirigió al parkímetro donde estaba su coche. Nada pudo borrar su sonrisa durante todo el camino a casa.
        Ha pasado incontables noches de insomnio y pesadillas debido al estrés, pero esa noche finalmente durmió bien.

Fin

At First Sight | Taegi OS (ENG/ESP)Where stories live. Discover now