Capítulo 2

4.7K 353 30
                                    

Habían pasado ya 3 semanas y ya había generado algunos medicamentos, como por ejemplo una pomada muy buena de mi antigua vida, igual algunos buenos medicamentos como analgésicos.
Además en este tiempo había mejorado el manejo de mi mana, por lo cual podía crear una identidad falsa para vender mis medicamentos.

Stone: ¿a donde vas?

Tn: no tardó, iré al pueblo

Liam: entonces iremos contigo

Tn: no, iré sola

Sin mas me coloque mi capa la cual lograba cubrir todo mi cuerpo, realice el hechizo y cambie mi apariencia al de una adulta. Después de haber vendido todo lo que traía conmigo, fui a caminar por el pueblo en donde empecé a escuchar rumores sobre mis buenos médicamente e incluso sobre la familia real a lo que..

Tn: ¿que?

Xx: escuchaste eso.. La concubina del emperador murió al dar a luz

Xx2: es verdad. Ahora esa niña fue enviada al palacio Ruby

Xx3: mi sobrina trabaja en el palacio y me dijo que incluso mató a todos los habitantes del palacio

X1: aún que el Emperador trajo prosperidad a Obelia, es un loco

X2: ¡shh! ¡No digas eso en público! Podrían encerrarte

Oh no... Lo único que quería era irme de aquel orfanato que no me tome el tiempo de investigar en donde estaba y ahora.. ¿Que mierda hago yo en princesa encantadora? No sabia la respuesta, así que dejando ese tema de lado decidí ir a comprar algunos suministros y ropa para los tres.
Al llegar a la cabaña con todo lo necesario, vi la puerta abierta, así que soltando todo lo que traía en mis manos comencé a correr para entrar y ver una desgarradora escena. Liam y Stone estaban a muertos en el suelo de la cabaña, me arrodillé ante ellos que sin darme cuenta volví a mi forma normal, toque los cuerpos de ambos y sin dudar los abrace apegandolos a mi mientras lloraba..

Tn: ¡nooo!

Volte hacia la puerta en donde habían varios caballeros que no reconocía su emblema y a un señor no tan viejo de cabellos castaño y ojos verde, más oscuros que los míos.. El se acercó a mí, con miedo retrocedí pero el solo me dedico una mirada llena de ternura, que mi cuerpo se relajo al instante y así pude acercarme a él.

Xx: por fin te encuentro... Eres idéntica a tu madre

Tn: ¿q-quien es..?

Xx: mi nombre es Gallagher Lambardi, tu padre

Esperen un segundo... Acaso dijo.. ¿Mi padre? Esto debe ser una maldita broma, como es que este señor tan guapo sea mi Padre.. El me levanto de los cuerpo de mis amigos, no, mis hermanos y sin decir nada más me saco de ahí mientras algunos caballeros se quedaban en la cabaña y otros hiban detrás de mi supuesto padre..

Tn: ¿padre? ¿No soy huérfana?

Gallagher: no pequeña, todo este tiempo te estuve buscando.. ¿Cuál es tu nombre?

Tn: Tn... ¿Por qué?

Gallagher: por qué cuando tenías 4 años tuviste un accidente con Katherine tu madre, ella murió y me habían dicho que igual tu pero... Hace un año me llegó la información que estabas viva y que habías sido vendida a una señora en un horfanato, así que me puse a recorrer god el imperio en tu busqueda

Tn: ya veo... ¿Por qué no lo recuerdo?

Gallagher: por que en aquel accidente debiste haber perdido la memoria

Decidí no decir nada, de igual forma si el estuviera mintiendo yo lo sabría, sin embargo no era así el decía la verdad y su aura era cálida y confortante.
Subimos a un carruaje muy lujoso a decir verdad, este emprendío marcha hacia donde no lo sé, pero lo que sí sabía era que ahora estaría segura y por fin podría tener una familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un par de horas llegamos a una mansión bastante lujo y bonita, tenía un inmenso jardín el cual atravesamos hasta llegar a la entrada en donde una fila de sirvientes esperaban en ambos lados de la entrada, y en medio de este había un anciano, junto a un hombre de cabello rubio y varios sujetos de cabellos castaño como mi padre y una mujer muy elegante y bonita..

Gallagher: ellos son tu abuelo y tus tíos..

Tn: ya veo..

A simple vista pude notar las malas intenciones de la mayoría de aquella familia, mire a mi abuelo el cual igual me miraba haciendo un choque de miradas, no se por que pero después de unos segundos el sonrió a lo que me dejó confundida. Decidí no prestarle atención así que solo me dedique a tomar la mano de padre

Gallagher: padre, hermanos y hermana por fin pude encontrar a Tn, mi hija

Mire bien y de cerca el rostro de cada uno de ellos, notando que hacían un gesto de odio y una mirada tan siniestra hacia mí persona, supongo que ellos tienen algo que ver con mi desaparición y la muerta de mi madre, sin embargo no me deje intimidar y con firmeza les sostuve la mirada, mire a mi tía quien dejo de sostener su abanico para dedicarme una sonrisa

Xx: bienvenida a casa Tn

Tn: gracias..

Xx2: entremos a casa, seguro que Tn se siente cansada y desea bañarse

Gallagher: si, gracias padre

El volvió a tomarme en sus brazos para llevarme a dentro, pero antes de que todos se fueran por su lado el abuelo dijo que en un par de horas más habría una cena en mi honor. Padre me llevó a un extremo de la mansión en ella se podía sentir un ambiente menos pesado, y a pesar de qu eno habían muchas mucamas, este se sentía tranquilo y comodo.

Gallagher: a partir de hoy estarás bajo mucho estrés, pero si llegaran a hacerte algo no dudes en decirme.. Mi adorable hija

El fue tocando mis mejillas con tanto cariño y delicadeza que hicieron a mi corazón estallar de alegría, sin dudar fui derramando un par de lágrimas las cuales fueron secadas por su manos..

Tn: si, gracias papá

🌸Ilegítima 🌸 Claude De Alger ObeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora