⇝Capítulo 10⇜

1.6K 143 57
                                    


Capítulo 10⇜
ρrσвℓємαs y ∂єcisiσทєs

Narradora

Kankuro._ No, no, no, no, no, noooooooo _ decía en susurros acompañada de una cara de horror mientras su cuerpo temblaba _ ¡Temari cuando se entere nos va ha castrar Gaara! _ sacudió por los hombros a su hermano menor.

Gaara._ ¿Y a ti porqué? _ habló con calma mientras tomaba su pequeña calabaza y miraba al pelicastaño curioso y a la vez nervioso por la furia de su hermana que cargaría contra él _ si yo soy el que será padre _.


Kankuro._ ¡¡Fácil!! ¡Porque ella sabe que te hable de Sexo, pero nunca te mencioné usar el estúpido globo para prevenir un embarazo! _.

Gaara._ ¿Globo? ¿Tenía que darle un globo antes de hacerlo? _ imagino aquellos globitos de colores que se usan en las fiestas para decorar el lugar.

Pensaba que a lo mejor tenía que ser una costumbre o tradición para evitar un bebé o algo parecido.

Aunque sus dudas no estaban claras, el ojiturquesa seguía con una fuerte cuestión de aquello; buscaba la forma de entender para que se utilizaría un globo durante el acto sexual.

Kankuro._ ¡Confirmado! ¡Este es mi fin! _ dramático, se inco rápidamente al piso y con delirio aclamaba a Kamisama por una muerte indolora antes de la llegada de la mayor. _ ¡Kamisama soy yo de nuevo! ¡Llévame ahora! _ suplico ante la idea de que kami, Hogoromo, Madara o quien carajos sea, se lo llevara antes de tener una muerte lenta y muy dolorosa de su masculinidad a manos de la femenina.

Gaara soltó un suspiro y abrió la ventana más grande de su estancia.

Kankuro._ ¿A dónde vas? _ preguntó alterado al ver su hermano menor con la pequeña calabaza sujeta a un lado de su cadera_ ¡Buena idea! Hay que escapar _ pronunció contento con un nuevo brillo de esperanza en sus ojos, pero el ojiturquesa lo desánimo con su respuesta.

Gaara._ Iré a hablar con ella y con el Hokage _.

Kankuro._ ¡¿A esta hora?! _ se levantó del suelo rápidamente para estar a un lado del pelirrojo _ ¡¿No sabes que ya es más de la medianoche y Temari llegará en cualquier momento?! _ tembló de miedo y se abrazo así mismo para consolarse _ a todo esto ¿Que hablaras con ella? ¿Le vas a pedir matrimonio? _ él se rio de su última pregunta.

Gaara._ Es la idea en parte _ mencionó dejando al moreno petrificado y con la mandíbula abierta hasta el suelo _ Pero tengo que hablar con ella primero y saber si esta de acuerdo _.

Kankuro._ ¡¿En serio lo harás?! _ le sacudió los hombros y luego soltó un fatigado suspiro para relajarse y hacer recapacitar a su hermano con esa abrupta decisión _ No lo hagas Gaara, te podrías arrepentir, que tal si ella lo planeo todo para que te cases con ella porque tu eres el Kazekage _ se cruzo de brazos y miro seriamente al pelirrojo.

Gaara._ No lo creo, ella ni siquiera sabía de qué Aldea era yo, así que mucho menos sabe que soy el Kazekage _el ojo castaño se sorprendió ante lo que escucho _ aunque le haya dado ciertas pistas, concluyó que yo era el asistente _.

Kankuro._ ¡Ja! Es muy distraída, ¿Quién en su sano juicio no te conoce? _ se rio con gran diversión de la ojinaranja _ Por kami, eres el Kazekage, debió vivir por mucho tiempo en una cueva o bajo tierra _.

Gaara._ Ella no mentía ante su desconocimiento, ella no miraba al líder de Suna, sólo me miraba a mí solamente _ dio una dulce sonrisa recordando esa bella mujer que lo cautivo mucho más esa tarde _ por lo que la he conocido ella es divertida, dedicada, hermosa y muy fuerte _ miro la pequeña caja de color blanco con un moño de seda anaranjado que había traído desde Suna, para obsequiarlo a la Ryuuka como propuesta para cortejarla, sin embargo sus planes se habían torcido de tal manera que el cortejo se omitiria hasta directamente el matrimonio y en cierta forma tenía miedo como felicidad _ aunque casi no sé nada de ella, yo quiero conocerla y hacer las cosas bien _.

¿ємвαrαʑα∂α ∂єℓ кαʑєкαgє?Where stories live. Discover now