» AMOR PROHIBIDO

15.9K 681 41
                                    

Muchas personas pensarían que ser la hermana de Chris Evans es la cosa más genial del mundo. Inclusive el hecho de ser pariente de semejante hombre les parece increíble, ya que puedes conocer a diversas celeridades, ir a los mejores lugares del mundo, tener lo que se les venga en gana, puedes estar al ojo público, y sobre todo; puedes pasar tiempo de calidad con el guapísimo actor.

Pero para Crystal Evans es completamente distinto todo eso.

Crystal no suele conocer a celebridades todo el tiempo. Sí, va a lugares lujosos, a veces. Cuando hay un evento especial al que su hermano quiere que acuda con el resto de su familia. En ocasiones, ella acude por compromiso. Y estar al ojo público no es tan bueno como parece. La gente te conoce, sabe quién es tu familia y por lo tanto debes mantener cierta imagen, para no perjudicar a otros. En su caso, la imagen de su hermano.

Así mismo, toda persona exige privacidad de vez en cuando. Hay aspectos de tu vida que prefieres mantener en secreto, lejos de otros. Guardarlos para ti y con Chris Evans como hermano, eso se pierde.

Por otro lado, si de pasar tiempo con el actor se refiere, Crystal Evans por muy hermana de él que sea, tiene los días contados con su hermano. Las fiestas familiares importantes. Navidades, cumpleaños, vacaciones de él y si es que bien le va.

Tampoco es como que sea una maldición tener un hermano en el medio de la farándula, pero todo tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, cuando tienes a alguien así de popular en la familia, la gente espera cosas de ti, saber cosas de ti y no siempre es gratificante. Porque no siempre darás en ancho.

O simplemente no quieres darlo.

Y por ende tampoco quieres vivir bajo la sombra de tu hermano mayor.

Eso puede causar estrés y querer mandar todo muy lejos, bastante lejos. Es ahí donde las prohibiciones se vuelven tentadoras e interesantes. Dicen que las reglas fueron hechas para romperse, que lo prohibido es lo que más le interesa a uno...

    "Todosqueremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido" —Mario Benedetti.

Y Crystal Evans no es la excepción.

» AMOR PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora