ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ ᴛᴏᴊɪ

24.5K 741 535
                                    

______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________________________________

28/06/21

Rosenfeld- Do it For Me

"Show me how"
"Muéstrame cómo"

Toji fushiguro jamás pensó que llegaría a enamorarse de nuevo, mucho menos que aquella persona que tenía su corazón en sus manos fuese su jefa.

"Show me how You like it Done"
"Muéstrame cómo te gusta"

Nakamura T / n, grande empresaria del comerció. A la edad de 26 años ya tenía a todo Tokyo en sus mano, puesto que era muy conocida gracias a sus formas de negociar. Soltera, sin herederos, ni familia ya que por lo que se habla no se lleva bien con ninguno de sus familiares.

"You're all Mine"
"Eres toda mía"

Claro que a Toji lo que más le había llamado la atención a lo primero de conocerse fueron los millones que la rodeaban, pero con el tiempo eso cambió siendo ahora lo único que quiere es la atención de la c/o, tan fuertes son sus sentimientos que lo que desea con todo el alma es tener a esa mujer como esposa, como madre de sus hijos, dueña de su ser, de sus pensamientos, compañera de sus locuras.

A Toji fushiguro ya no le interesaba otra mujer que no fuera T / n, claro que la c/c ni siquiera lo veía como algo más que su empleado, jamás lo vería como el la ve a ella, o eso creía el pelinegro.

" I'LL Make You feel like You're the one"
"Te haré sentir como si fueras la única"

Miró el grande edificio frente a el, suspirando antes de ingresar a este. Yendo directo a su oficina, comenzando con su parte del trabajo, que era hacer las cuentas de las ganancias, que se recibieron recientemente.

Terminando con unas cuentas miró de reojo el reloj, el cual marcaba las 7:58am. Por lo general la c/c siempre llegaba a las ocho en punto. Así que no tardaría en aparecer por los pasillos.

Se levantó y salió al pasillo, yendo a la cafetería, un café no le haría mal.

-Buenos días, El de siempre, señor Fushiguro? -pregunto la amable señora de ya avanzada edad-

-Si, porfavor.

Toji miro a su alrededor miéntras esperaba su pedido. Recorriendo con la mirada cada lugar de la sala, mirando fijamente el gran ventanal frente a el y deteinedose para mirar el coche de su jefa. Ya había llegado y Toji no notó como su corazón se aceleró al verla tan radiante; como siempre.

-Aqui tiene, que tenga buen día;señor Fushiguro. -entrego el café y el azabache reaccionó pagando este y agradeciendo.

Salió y caminó despacio por el pasillo, dando leves sorbos al hirviente líquido café. Paró un momento mirando hacia la entrada, esperando ver a la c/c, la cual entró haciendo resonar sus tacones de aguja, luciendo un hermoso traje negro;el cual le queda de maravilla, resaltando sus hermosas curvas, caminando confiada con la cabeza alzada.

HusbandosWhere stories live. Discover now