016

645 47 8
                                        

salió del baño mientras se quitaba sus lentes, miro al norcoreano el cual se encontraba leyendo un libro el cual había conseguido de una biblioteca en la ciudad. sonrió llendo hacia este el cual estaba acostado, apoyando su espalda en la cabecera de la cama.

ya que este estaba tan sumido en su lectura, no noto que el surcoreano había salido del baño, lo cual lo hizo sobresaltarse un poco al sentir que lo abrazaba acurrucandose en su pecho con una pequeña sonrisa, también sonrió y se dispuso a dejar su lectura. sin antes poner el separador en las hojas.

─── tu cabello aún está algo húmedo ─── dijo ácariciando los cabellos de este, no estaba tan mojado, pero si se sentía mucho la humedad.

─── se siente bien dormir así, no lo sé, es muy fresco y agradable ─── dijo mirando al de parche, el cual también lo miraba haciendo contacto visual de inmediato. ─── me siento algo cansado..

Norte se dispuso a dejar el libro en la mesa de noche y se acomodo mejor en la cama, nisiquiera se dio cuenta cuando Sur ya había tapado a ambos con las sabanas. ─── es hora de dormir entonces, quítate los lentes, la última vez dormiste con ellos puestos y casi terminan quebrandose

─── ah, no me lo recuerdes..─── dijo haciendo una pequeña mueca enojada, el esa noche solamente había escuchado el leve “crack” y se había despertado de golpe ante aquello, por suerte no se habían quebrado, solamente había sido como un aviso. después de todo, el marco de aquellos lentes era muy fino y frágil. milagrosamente no se había hecho trizas aún.

río al ver a su mayor enojado, sabía que no lo estaba realmente pero mejor prefería no comentar.

apagó la lámpara del cuarto haciendo que la habitación quedará a oscuras, Sur se quitó los lentes y los coloco en una caja negra especial para ellos para ponerlos aún lado. se acomodaron nuevamente y cerraron sus ojos cayendo dormidos, claramente no sin antes darse un besito de buenas noches.

[...]

°despertarse y arreglarse.

era lo primero que ambos debían de hacer en las mañanas, en especial cuando eran días de juntas.

ambos despertaron por el sonido de la alarma anunciando las 5:00 de la mañana, el primero en despertar fue el norcoreano el cual a decir verdad, ya estaba despierto desde hace mucho, bueno, una hora antes.

pues ya se había acostumbrado bastante estar despierto a esa hora, claramente no había sido haci hace días, pero extrañamente ya no podía dormir como antes. claro, como siempre no lo tomó importancia a eso.

cuando se levantó de la cama perezosamente mientras se estiraba, Sur se levantó al sentir movimiento en la cama. ─── ahg, buenos días~

─── buenos días, cariño ─── respondió el menor mirando al contrario, viendo el primer sonrojo provocado por el en el día, era adorable verlo así, todo desaliñado con los pelos casi parados y algunos tapando parte de sus ojos.

beso cortándome los labios del surcoreano despertandolo de golpe, sonrojandose más, sinceramente no tenían ganas de salir de la casa, querían quedarse acostados hasta tarde sin hacer absolutamente nada, pero ambos tenían responsabilidades y tenían que cumplir.

ambos se dirigieron a baños diferentes para ducharse y después alistarse rápidamente, al terminar ambos tomaron un ligero desayuno a base de un jugo de manzana y medio de un sándwich. para así, agarrar sus cosas y salir de la casa claramente sin antes tener la llave de la casa.

°llegar a la junta y hacer los deberes.

era algo que todos los lunes hasta los viernes ambos tenían que hacer, al llegar a la junta apenas la ONU iba entrando al lugar mencionado con una expresión de amargura y sufrimiento, tanto exterior como interior.

la reunión empezó normalmente, con las típicas charlas de la extrema contaminación en algunos países y los casos sobre el Covid, nada fuera de lo normal, era algo aburrido para algunos, pero aunque no quieran, tenían que poner mucha atención. ya que a base a eso tenían que hacer papeleo sobre algunas cosas muy importantes.

Sur miraba y escuchaba a la organización hablar y hablar, pero su cuerpo se tensó levemente al sentir una mirada directa hacia el, claramente no era el norcoreano ya que este de igual forma estaba con la vista fija al frente sin ninguna expresión alguna, quiso voltear, pero por alguna razón su cuerpo se lo impidió y solamente se dispuso a ignorar aquella sensación. obviamente al llegar a casa se lo contaría a su pareja.

°volver a sus territorios por cosas importantes y los deberes.

al terminar la reunión fueron llenados con papeles para firmar, y otras obras en blanco total para escribir resumenes, y otra que otra cosa muy importante. papeles que deberían de ser terminados y entregados en dos días.

no era mucho a simple vista, al menos para ellos ya que ya estaban acostumbrados además de otras representaciones, pero eso no quitaba que era muy estresante.

el mayor abrazaba al más alto escondiendo su rostro en el pecho de este, Norte tenía que regresar a sus territorios debido a sus deberes, lastimosamente aquello aveces duraba un día enteró y no podía estar con su pareja en algunas ocasiones, algo que le dolía pero no podía hacer nada, era su responsabilidad como país.

─── volveré mañana en la mañana.. ─── ácaricio los cabellos albinos del surcoreano, aquellas palabras hizo que el mencionado subiera la mirada. ─── te lo prometo, cuida a ChimChim

Sur no evitó soltar risas por aquello.

ambos aunque no querían, se separaron lentamente y Norte le regalo un beso en la frente al más pequeño, sonrió y se dio media vuelta haciendo que los militares que cuidaban de la frontera tal cual estatuas le abrieran las verjas, una última mirada se dieron antes de que el norcoreano entrará a sus tierras y las puertas ser cerradas de golpe.

Sur suspiro y se dio media vuelta empezando a caminar directo a su hogar, el obviamente tenía cosas importantes que hacer. esperaba con ansias que el próximo día llegará y poder abrazar y besar a su menor.

no era la primera vez, pero odiaba separarse de su pareja. pero no podía hacer nada.

no tardó mucho en llegar a su casa y ser recibido por su querido gato el cual se restregó en sus piernas mientras maullaba, sonrió y tomo al pequeño felino teniendo cuidado de no dejar caer su folder lleno de papeles, de dirigió a su oficina para así empezar a trabajar.

sería una tarde muy larga para ambos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

「 30 Soft Days Of OTP 」⨟ KoreaCestWhere stories live. Discover now