Gay panic

960 121 85
                                    

___________________________________
__________________________

_____________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gay panic

— Shhh cállate se despertarán -murmuro una pequeña mientras le daba un leve codazo a su gemela-

— ¡Auch! -se quejo para luego devolverle el codazo-

Reki escuchaba a sus hermanas pero no le dio importancia hasta que recordó que Langa también estaba acostado en su misma cama. El pelirrojo se levantó rápidamente para ver a sus hermanitas peleándose.

— ¿Qué hacen? -preguntó aún adormilado-

— ¡Mira lo que causaste ya lo levantaste!

— ¡Fue tu culpa por golpearme!

Reki se quedó confundido por la extraña discusión que estaban teniendo las menores hasta que decide ver a Langa, ahí entendió la travesura que estaban haciendo.

El peliazul estaba todo pintado y si no fuera poco en su frente estaba escrito en mayúsculas "PROPIEDAD DE REKI" pero no parecía que fuera la letra de alguna de las gemelas si no de su otra hermana quien no se encontraba en ese mismo cuarto, si no Reki le hubiera jalado de los pelos en ese mismo instante.

El peliazul estaba todo pintado y si no fuera poco en su frente estaba escrito en mayúsculas "PROPIEDAD DE REKI" pero no parecía que fuera la letra de alguna de las gemelas si no de su otra hermana quien no se encontraba en ese mismo cuarto, si no...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



— Ahh -suspiró el pelirrojo mientras estaba sentado en su cama esperando que Langa terminara de ducharse-

Se tiro hacia atrás quedando recostado en la cama, solo miraba el techo sin pensar en nada solo contemplando aquel techo algo sucio por la humedad y por los años que no ha sido pintado nuevamente.

— Reki ya terminé -hablo el peliazul cerrando la puerta del baño-

— Si esta bien -contestó aún viendo el techo y sin moverse ningún dedo-

Después de unos segundos Reki decide levantarse, grave error.

Al levantarse lo primero que se encuentra es a Langa semidesnudo haciendo que el pelirrojo casi se desmayara por tal pánico que le entró en el momento. Reki lo primero que pensó fue en taparse con las cobijas de la cama y voltearse.

— ¡Langa porque no avisas! -gritó histérico-

— ¿De qué cosa? -preguntó el demonio sin entender el comportamiento nervioso del otro-

— ¡Tú ya sabes!

Langa se quedó un momento en silencio pensando.

— ¡Aaahh¡ -gritó algo frustrado para luego voltearse- ¿Ya te vestiste?

— Emm me falta ponerme la camisa -respondió dudoso-

El pelirrojo se quitó la cobija que tenía encima pero al verlo con el torso descubierto mientras pequeñas gotas de agua caía en ella y su cabello aún húmedo por la ducha que había tenido lo hacía verse aún más guapo, Reki solo apartó la mirada de él.

— ¡¿Acaso eres un niño?! ¡Sécate bien te resfriarás por tu cabello todo mojado y t-tú... solo sécate bien!

Solo obedeció mientras se secaba nuevamente su cabello.

— Oye Reki ¿por qué estás tan nervioso? Además antes solías...

Reki solo levantó la mano para que parara de hablar, ni quería escuchar lo que supuestamente solía hacer antes, no gracias.

El contrario solo sonrió al ver lo tierno que se veía Reki cuando se ponía nervioso, tímido, enojado, como fuera siempre lo veía con ojos de amor.

— Oye Reki... puede que te haya mentido un poco.

El pelirrojo se quedó asustado y confundido por tal inesperado comentario de Langa.

— ¿Cómo?

— Lo qué pasa es que... realmente mis padres me llevan buscando todos los días que he pasado contigo

— ¿Cómo así? ¡Acaso no me dijiste que les habías dejado una nota!

— Si pero no mentí del todo, mira les iba dejar una nota después, pensaba ir de nuevo al castillo y dejar la nota pero cuando fui allá todo la gente me estaban buscando ahí, no quería que me vieran si no me hubieran entregado con mis padres y probablemente me iba a meter en problemas.

— ¡Pero aún así te vas meter en problemas!

— Si pero por lo menos pude estar contigo por unos días -respondió mientras en su rostro había una gran y brillante sonrisa-

Reki intentó procesar todo el lío que se había armado el demonio en menos de una semana.

"Espera... ¡no pensarán que me lo secuestre o algo así o que lo tengo raptado si es así el único que va a tener problemas seré yo y mi vida!" Pensó el pelirrojo algo asustado mientras veía fijamente al peliazul.

— Empaca tus cosas, nos iremos a tu casa -ordeno Reki-



Ya actualice 🌷✨ perdón por no subir capítulo antes me había quedado sin ideas y además no tenía ganas de escribir pero hoy en la madrugada me dieron tantas ganas de seguir con la historia 😰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya actualice 🌷✨ perdón por no subir capítulo antes me había quedado sin ideas y además no tenía ganas de escribir pero hoy en la madrugada me dieron tantas ganas de seguir con la historia 😰

Pregunta: ¿Les está gustando la historia? (No es necesario que respondan pero realmente quiero saber 😭)

╰► Sweet demon  | Renga | CANCELADA Where stories live. Discover now