Pequeñas acaricias

1.4K 167 77
                                    

___________________________________
__________________________

_____________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pequeñas acaricias

El aquel pelirrojo pudo ver como Langa estaba muy pensativo mientras desesperadamente movía sus dedos de las manos.

— Langa ¿estas bien? Si es por lo de la mañana no te preocupes te perdono -le dirigió una cálida sonrisa-

— Pero fui muy descuidado ¿cómo me puedes perdonar tan fácil? ¿No te sientes molesto?

Reki negó con la cabeza para luego contestarle.

— Yo se que no me quisiste hacerme daño y realmente me sentí algo avergonzado y molesto pero yo sé que tu intención no era esa, solo la próxima vez que pierdas el control te golpearé

Langa sonrió, realmente le hacía muy feliz tener al pelirrojo como su amigo.

— Reki... ¿los amigos se besan?

Reki se quedó sorprendido que casi escupía su propia saliva, ¿por qué le preguntaba de la nada si los amigos se besan? El pelirrojo se tomó unos segundos para tranquilizarse y para luego responderle.

— No

— ¿En serio? ¿Entonces puedo besarte?

"De seguro es una broma, pero qué malo es haciendo chistes pero me tengo que reír para que no se sienta mal y luego en un futuro me quiera matar o llevarme al calabozo por no haberme reído... espera ¿en el castillo tenían un calabozo?"

El pelirrojo solo empezó a dar su mejor actuación, según se estaba riendo él, Langa solo se le quedó viendo.

— No es un chiste

— Y ¿Por qué me quieres besar? -intentó no tartamudear de los nervios-

— No lo sé ¿curiosidad?

"¿Curiosidad? ¿Cómo alguien le daba curiosidad besar a su amigo? Aunque no sería muy desagradable besarlo... espera Reki ¿que estás pensando? ¡Eres heterosexual Reki!" Se dijo así mismo Reki.

— Ya está atardeciendo creo que es momento de irme a mi casa, no quiero preocupar a mi mamá ni a mis hermanas.

— ¡Voy contigo! -hablo con un brillo en sus celestes ojos-

— No Langa

Langa solo bajo la cabeza desanimado haciendo un pequeño puchero.

Al final Reki no pudo resistir que terminó llevándose al aquel demonio, ¡¿cómo cayó en sus encantos?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Al final Reki no pudo resistir que terminó llevándose al aquel demonio, ¡¿cómo cayó en sus encantos?!

Ambos chicos estaban estaban tomando un descanso en la mitad del bosque, decidieron quedarse hasta que nuevamente amaneciera ya era demasiado noche y ya estaban lo suficiente exhaustos como para descansar. El peliazul hizo una pequeña fogata tras de eso ambos estaban sentados, Reki miraba fijamente a la fogata mientras Langa lo miraba a él con una leve sonrisa en sus labios.

— Oye Langa

— Mmm

— ¿Y tus padres no estarán preocupados? -preguntó el pelirrojo con una sonrisa maliciosa ya que el peliazul nada más había ido a su castillo para ir por su ropa al igual que sus cosas necesarias y esperaba que se fuera de nuevo a su hogar y Reki tomaría la oportunidad para irse sin él, aunque tomaría un riesgo de caminar solo en la noche por el bosque pero era algo que aceptaba-

— Les deje una nota

Cayó todo el plan que tenía el pelirrojo.

— ¿Pero no tienes responsabilidades como príncipe?

El peliazul negó con la cabeza y se acercó más hacia el pelirrojo para apoyar su cabeza en su hombro. Reki se tensó al sentir un peso en su hombro, no pudo evitar pensar en un cachorro cuando lo vio de esa manera, Langa tenía los ojos cerrados así pudiendo verse con claridad sus largas y finas pestañas con un color particular, eran celestes.

"Sus pestañas también son del mismo color que su cabello" pensó con una gran sonrisa mientras con su yema del dedo índice tocaba ligeramente las pestañas del contrario.

Reki al tocar sus pestañas vio más de cerca el rostro de aquel chico, tenía una cara muy atractiva, piel blanca como la nieve, facciones ligeras pero también marcadas, sus mejillas con un su tono rojizo más de lo usual, sus finos y carnosos labios con un tono rosado estaban medios abiertos, el pelirrojo con algo de inseguridad tocó los labios del aquel demonio, eran muy suaves.

Se alejó rápidamente por impulsó, no sabía lo que estaba haciendo o la razón, estaba muy confundido, demasiado confundido con sus propios sentimientos. Quito con mucho cuidado la cabeza del contrario de su hombro y lo puso con gentileza en el piso, Reki solo se alejo un poco más de él para acostarse y dormir.

Langa solo se levanto para ver al aquel pelirrojo acostado, se sintió un poco mal realmente estaba disfrutando las acaricias que estaba recibiendo por parte del aquel chico.




Langa solo se levanto para ver al aquel pelirrojo acostado, se sintió un poco mal realmente estaba disfrutando las acaricias que estaba recibiendo por parte del aquel chico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nota: "Sus mejillas con un tono rojizo más de lo usual" Ahí escribí quería dar a entender que Langa estaba sonrojado

╰► Sweet demon  | Renga | CANCELADA Where stories live. Discover now