Final De La Ceremonia.

1.6K 145 61
                                    

El pecho de Obito subía y bajaba con intensidad, aún su puño se mantenía cerrado como si esperaba que su enemigo le regresará el golpe. Él no sabe de dónde  obtuvo ésa voluntad, pensaba que se iría sin haberse enfrentado al mismísimo Kakashi, que ahora se encontraba sobre el suelo sobandose la comisura izquierda de su boca, inconsciente sonrió porque su cuerpo en las últimas quiso cooperar con su mente. Esos dolorosos golpes antes dados por el albino los había ignorado por completo, por aquella tenacidad la cual abatió con el agresor.

—No te vuelvas a acercar de ésa manera, me das asco —Dijo al frotarse los labios con su antebrazo dirigiéndole una mirada de repugnancia y odio hacia Kakashi. Seguía sorprendiéndose así mismo, ni en sus sueños se había imaginado algo tan maravilloso cómo ésto. Obito parecía más emocionado que nadie pese a que aún el agresor podría defenderse al último momento, pero no le interesaba, ahora sabía que si podía defenderse.

“¡Ya no más Kakashi!” se gritaba en sus adentros. Desde ése instante había descubierto que era capaz de destrozarlo si se lo propusiera.

Y Kakashi, él parecía que no quería levantarse. Hace un momento cuándo Obito prosiguió con el beso se sintió correspondido, como si realmente el hubiera aceptado sus sentimientos pero después de saber lo que realmente pensaba Obito, sintió una sensación de pérdida.
Realmente supo engañarlo bien.
Y sí, jamás podría estar a su lado. Jamás habrá un sitio para él dónde Obito lo quisiera, es ridículo pensar en ello, era razonable que ocurriera ésto teniendo en cuenta el tiempo que duró su tortura pero; ¿Es que acaso no comprendía que  sentía una emoción por él, aparte del odio? No, jamás podría comprender, desde siempre la mente del Uchiha estaba llena de maldiciones para el Hatake.
Su corazón latió con fuerza, odiaba esa maldita sensación que en momentos lo hacía poner tenso, no podía procesar nada, su mente sufría bloqueos y no podía actuar cómo siempre. ¿Es que acaso siente tristeza por aquel rechazo?
Se animo a observar aquellos ojos azabache que tenían un brillo de superioridad cómo si Obito estuviera por encima de él.
Sólo por aquel golpe que lo alejó con brusquedad.

“¿Qué mirada es ésa, bastardo?” Se repetía. “¿Ya se te olvidó tu lugar?”

—Te lo mostraré —. Susurró sin que Obito pudiera escucharlo y volviendo a retomar aquella postura fría tan natural en él. No podría dejar que esos sentimientos vagos inundarán su mente y provocarán remordimientos.

Estrujo con fuerza el pasto donde yacía sentado y arrancó.

Kakashi sonrió con cinismo dejando atrás la  angustia y pérdida que sentía sobre el, aquella tristeza que no quiso reconocer la detuvo. Algo que tenía él, era que jamás dejaba que las emociones lo controlarán.

Se puso de pie mientras río al acariciarse el golpe.

—Me sorprendes Obito, siempre terminas sorprendiéndome —confesó al sacudirse las prendas con una mano y ponerse enfrente del menor—. Pero hay algo que tengo que dejarte claro, pequeño amigo.

Obito frunció el ceño y dio un paso hacia atrás, realmente no quería que se acercará más. Kakashi sonrió tan falso que para Obito le provocaba frustración y de repente ésa expresión cambió a una fulminante.
Y entonces, Kakashi raudamente le lanzó aquel pasto acompañado con tierra directo a los ojos y cegandolo por completo, Obito desconcertado  trató de limpiarse los ojos pero torpemente lo cegaban más de lo que ya estaban, Kakashi aprovechó la desesperación de su víctima para golpear con su pie la rodilla de Obito que no fue capaz de esquivar a lo aturdido que se encontraba, por el movimiento fue obligado a caerse de rodillas, Obito alzó la mirada para tratar de observarlo sin embargo le lastimaba abrirlos, sus ojos empezaron a lagrimear y Kakashi río al verlo en ésa situación, lo jaló del cabello y embistió un golpe sobre su mejilla, Obito se quejo del  dolor, cosa que Kakashi jalandolo del cabello lo acercó hacia sus labios dónde lentamente pronunció cerca de su oído:

Agresión (Kakaobi) Where stories live. Discover now