Capítulo único

183 22 29
                                    

Antes de que alguien empiece a leer, pido disculpas por el desorden de ideas que es esto(?? Rlly está bien meh pero a la vez quería publicarlo porque es mi OTP y los amo ah

Ahora sí, a leer 🙏 luego me pueden madrear(?

***

En la aldea Ishigami estaba sucediendo un fenómeno como ningún otro. Todos se encontraban en un descontrol total, no había ni un solo momento de paz. Kohaku era simplemente una espectadora, observaba de lejos aquel desastre sin comprender en lo absoluto lo que estaba pasando, pero en cuanto escuchó aquellas palabras salir de la boca de Senku todo fue incluso más confuso que antes.

—¿Almas... gemelas? —Sonó más extraño en sus labios en cuanto lo dijo.

Senku afirmó con la cabeza, sobándose el mentón mientras sus ojos se entrecerraban. Se encontraban sentados en unas rocas lejos de todo el mundo, ya que al parecer él no quería que nadie más escuchara la conclusión a la que había llegado. Y ahora que la había oído lo entendía a la perfección, era una locura.

—Debo admitir que es algo que jamás pensé que sucedería en la vida real, pero es mi única explicación para ello —contestó sin más Senku, encogiéndose de hombros—. Aunque no me gusta dejarme llevar por leyendas absurdas, muchos años atrás ya se había mencionado la posibilidad de que existieran las "almas gemelas", sobre todo referente al famoso "hilo rojo del destino". Y ahora...

Senku se detuvo un instante para ver su propia mano mientras una sonrisa que Kohaku nunca le había visto se fue formando en su rostro.

Para Kohaku todo eso tenía menos sentido. Nunca había escuchado algo como "almas gemelas" ni tampoco algo tan ridículo como el "hilo rojo del destino". Además, sonaba sacado de los cuentos que en ocasiones Gen les contaba a los niños de la aldea. En definitiva no era algo de fiar, Kohaku no podía permitir que una cosa así siguiera afectando a todos cuando tenían mucho trabajo por delante.

—¿Y no puedes buscar alguna cura para eso? Digo, todos están actuando... más raro de lo usual —preguntó Kohaku, apretando los brazos contra su pecho. Realmente le incomodaba ver a todos sus amigos comportarse de forma extraña de repente. Incluso Senku, quien era de los que más mantenía su compostura, lucía diferente—. Debe haber una cura, con la ciencia podríamos hacer una, ¿no?

Kohaku se sentía bastante perdida ante lo que estaba ocurriendo. Sobre todo porque un pesado sentimiento se había posado en su estómago y no desaparecía por más que entrenara para distraerse. Era una sensación desagradable que no deseaba tener.

No obstante, Senku solo la observó con una sonrisa ladina adornando su rostro. Por algún motivo, sus ojos en ese instante estaban brillando. No el brillo que tenía siempre cuando hablaba de ciencia o cumplían alguna misión, era un tipo de resplandor que desde cierto tiempo hacia atrás había notado en él. Y más que nada, era la misma expresión que hacía cuando estaba con... Gen. La forma en la que los dos se miraban era muy distinta a la que Senku la miraba a ella, como si no existiera nadie más alrededor de ellos.

Y Kohaku no lo entendió al principio, no entendió el motivo de tal semblante. Lo único que podía hacer era preguntarse el por qué incluso Senku había sido afectado por algo tan ridículo como lo eran las "almas gemelas".

Pero al parecer no había una manera lógica de averiguarlo.

—No creo que la ciencia pueda intervenir en el amor. —Fue la única respuesta de Senku mientras se incorporaba y regresaba despacio con el resto.

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Kohaku durante largos instantes, tanto así que se mantuvo estática por un buen rato hasta que decidió regresar por su cuenta. Palabras incomprensibles y sin sentido, pero que se grabaron con fuego en su mente. El escalofrío que recorrió todo su cuerpo fue prueba de ello.

Un lazo inquebrantable |HyoHaku Week 2021 - Dr. Stone|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora