☀️🧭 Castiel 🧭☀️

488 41 85
                                    

Siglo XXI

Se podría decir que en esta vida no fui el favorito de dios (O de los dioses, depende tu creencia religiosa) ya que bueno, soy un chico huérfano y más antisocial que la mierda. Aunque eso es más un rollo mío que según mi tía debo mejorar.

Ah, pero debería presentarme primero ¿No? Disculpen mi mala educación.

Mi nombre es Castiel, solamente Castiel. Soy un chico huérfano que nació y se crió en el campo. Se podría decir que soy asiático, pero no tengo los rasgos faciales de ellos. Según mis compañeros del orfanato tengo rasgos más "Americanos y Europeos". De por si mi nombre tampoco es muy asiático que digamos...

¡Ya! ¡Que me pierdo en lo que digo! Mejor les cuento un poco de mi a pesar de que me caga hablar de mi mismo.

Mi cabello es negro, lo suficientemente largo para atarlo en una pequeña coleta, mis ojos son de un color chocolate y mi piel es blanca. Soy alto y de contextura delgada. No sé si considerarme guapo, pero por las miradas que me dedican de vez en cuando algunas chicas del pueblo podría decirse que soy "atractivo". "Pasable" sería la palabra perfecta para definir mi aspecto físico.

Tengo una actitud bastante difícil como diría mi tía. Bueno, no es exactamente mi tía. Es la señora que nos cuida en el orfanato, pero ese no es el tema. Soy alguien sarcástico, solitario, serio y de pocas palabras con otra gente. Las tres S.

Normalmente suelo vagar por los bosques, disparando flechas para mejorar mi puntería y disfrutar de la poca naturaleza que está quedando en este sitio. La tecnología es algo que se está apoderando del mundo y no quedan muchas zonas rurales para disfrutar. Por algún motivo en el bosque me siento como en casa, como si fuera mi verdadero hogar.

Una respuesta rara viniendo de un adolescente de 16 años que vive en la era tecnológica ¿Eh?

No diré la típica frase "Nací en la época equivocada" os juro que de verdad ya la he escuchado tanto que me sangran los tímpanos solitos.

En el pueblo se dice que por primera vez en la historia de la humanidad los astrónomos descubrieron que un cometa nunca antes visto pasaría.

Y hombre, por mucho que a mi me importe cinco hectáreas de mierda lo que suceda o no con los dichosos astros es emocionante saber que va pasar un cometa cerca de donde vivo. Imaginaros que si pido un deseo se cumple ¡De puta madre!

Pero la maravilla del cometa terminaba en lo misterioso que era, ya que para verlo tendrías que estar en el mar y pues, el mar y yo nunca nos hemos llevado muy bien.

La última vez que estuve en un bote vomité hasta mis huesos, pregunta por ahí que te dirán que sí.

Aunque en esta vida hay que tomar riesgos si es que quieres algo ¿No?

¡Pues mis queridos amigos! ¡Les contaré la maravillosa historia de cómo un pendejo de mierda se metió en el yate privado de los ricachones del pueblo para ver un puñetero cometa!

Si, ya deben estar pensando "Que idiota" pues si, muy idiota de mi parte pensar que no me iban a descubrir. Pero logré entrar a ese puñetero barco que es lo importante.

Mi plan inició como cualquier otro. La idea era colarme entre la lista de invitados y subir, pero obviamente eso era demasiado básico para un "cazador" como yo. Si algo aprendí en mis paseos por el bosque es que debías evaluar bien la zona antes de hacer cualquier movimiento. Consejo de vida, os lo recomiendo.

Leyendas De Los CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora