Al inspector de policía le palpitaba la cabeza mientras escuchaba a una furiosa señora Fillyjonk. La comadreja de una mujer había irrumpido y comenzó a arremeter contra él con, bueno, no estaba seguro de qué. La mujer había estado escupiendo tonterías sin parar durante los últimos quince minutos.
"Sra. Fillyjonk, debes reducir la velocidad. No entiendo una palabra de lo que está diciendo ", dijo el inspector de policía, bastante alto y rápido. Cuando ella se quedó callada, él dijo: "Ahora, comience desde el principio y lentamente, por favor".
La Sra. Fillyjonk se inclinó y empezó a revolver una mochila. Cuando era un novato, el inspector de policía se habría pateado mentalmente por pasar por alto ese detalle. Esperó con poca paciencia a que el otro encontrara lo que estaba buscando. Cuando lo hizo, se puso de pie tan rápido que su espalda crujió. El inspector de policía hizo una mueca.
La señora Fillyjonk, con un gruñido de disgusto, arrojó un arbusto, con sus raíces incluidas, sobre el escritorio.
El inspector de policía se limitó a mirar.
Sra. Fillyjonk, "Este es mi problema, buen señor".
El inspector de policía inhaló lentamente. Sí, ahora tenía un dolor de cabeza completamente realizado. "¿Qué es esto, Sra. Fillyjonk?"
"Uno de mis arbustos".
"Sí puedo ver eso. ¿Por qué están tus arbustos en mi escritorio?
"Para mostrarte lo que le hicieron esos paganos".
El inspector de policía se pellizcó el puente de la nariz. "¿Quiénes son estos paganos y qué hicieron exactamente?"
La Sra. Fillyjonk hizo un gesto violento hacia el arbusto. "¡Han estado devorando mi jardín durante las últimas dos semanas!"
"De nuevo, recalco, quién."
"¡No sé! Solo sé que todas las noches he estado escuchando ruidos, ve a verlo, no veo a nadie allí, ¡y por la mañana descubro que alguien se ha estado comiendo mi jardín! "
"Está bien, está bien, por favor, cálmate". El inspector de policía se frotó las sienes. "¿Crees que existe la posibilidad de que sea un animal?"
La Sra. Fillyjonk no respondió.
El inspector de policía suspiró. "Enviaré un mensaje al jardinero y veré si puede averiguar quién ha estado comiendo sus productos".
"Jardín", corrigió la Sra. Fillyjonk.
"Cierto. Estoy seguro de que podrá reconocer quién hizo estas marcas de dientes ". Ella no se irá si él no le da tanto.
La Sra. Fillyjonk asintió. "Gracias." Ella va a irse pero se detiene en la puerta. Ella mira por encima del hombro y agrega: "También vi a ese chico Moomin dirigiéndose hacia el bosque de nuevo".
El inspector de policía acabó con la profesionalidad mientras gruñía. "Señora. Fillyjonk, hemos hablado de esto"
"Simplemente no creo que sea una buena idea que un niño esté solo en el bosque. Quién sabe qué tipo de bestias hay ahí fuera."
"¿El jardinero?"
Aparte de él.
El inspector de policía tuvo que estar de acuerdo. Los habitantes del valle eran conscientes de su entorno y aún más de los bosques cercanos. Una comunidad unida tan pequeña como la de ellos no suele entrometerse en los asuntos ajenos, pero ...
"Su preocupación es muy apreciada. Sin embargo, no es necesario. El niño es ingenioso y reflexivo. La semana pasada estaba ayudando en la estación. Sin embargo, sentí un poco de pena por incluirlo. No hay mucho que hacer en la estación ". Era raro que ocurriera cuando realmente se necesitaba a la policía. Lo peor fue cuando la Sra. Fillyjonk tuvo una disputa con la familia Moomin sobre el nivel de limpieza de las sábanas de la Sra. Moomin.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Ᏼꮮꭺꮯꮶ Ꮪꮜɴ ᎪᏌ «ꭺꭰꭺꮲꭲꭺꭰꭺ ꭺꮮ Ꭼꮪꮲꭺɴ̃ꮻꮮ»
Hayran KurguEl Valle Moomin era un lugar libre de violencia, deseos he ideas que se consideraban desagradables. La extensa familia de los Moomin eran conocidos por ser criaturas encantadoras, puras y humildes. A Moomintroll le resultaba aburrido ser bueno todo...
