Capitulo 62

175 15 18
                                    

Narra Michael:
Baje lo más rápido que pude por las escaleras, el enojo que se veía en mi rostro no era fácil de disimular, Sam es el causante de todo, de que ella se fuera, y ahora probablemente vivan juntos, la rabia y la desesperación por saber la verdad cegaba muy buena voluntad y solo pensaba en conseguir venganza por mi propia mano, pero donde puedo encontrarlo, quizá esa casa no esté en la ciudad, ahora desperté en mi cerebro una seria de interrogantes, ya no me importaba mucho si vivían juntos, pero no me quedare con los brazos cruzados mientras ellos dos están disfrutando de su felicidad..
Felicidad que debió haber sido mia.

Mi cerebro estaba más despierto que nunca por primera vez sentía que las pistas estaban más claras, me senté relajado en mi escritorio recostado ligeramente en mi silla con la cabeza hacia tras, cerré mis ojos y deje que mi mente indagara en todos mis recuerdos, cosas de Sam, cosas que me dijo Mónica, algo que me ayudara a dar con ellos, tarde unos minutos armando ideas, no eran ideas relacionadas, y empecé desde el principio, donde ellos dos se conocieron.

Pero claro! Mónica aún tenía cosas en su departamento, debía empezar aya, así que tan rápido como pensé en eso me levante tomando mis lentes y mi abrigo, tome las llaves de mi camioneta y salí sin decirle nada a nadie.

Con Mónica...

Mónica: Sam de verdad no puedo! Tengo apenas tres días desde que di a luz y meses con dolores en mi parte baja por tantos abusos y quieres que a fuerza esté contigo!!

Sam: no puedo evitarlo, siempre soñé con este momento, sentir tu piel con la mía, estar abrazados toda la noche, sintiéndonos el un al otro, tienes un cuerpo hermoso... - sus ojos me comían de pies a cabeza, me sentía peor que ser acosada, de solo pensar en estar una noche con el hombre que hizo mi vida una mísera me daban ganas de arrancarle su porqueria y hacer que se lo tragara-

Mónica: me lastimarás, tengo que estar en cuarentena máximo dos meses

Sam: no podré esperar tanto tiempo, de verdad quiero estar contigo

Mónica: y acaso as pedido mi opinión?

Sam: amor.. -roso mi mejilla con mi mano- tranquila, si es por que me tienes miedo... Nena yo no te are  daño, te cuidaré lo prometo

Mónica: déjame descansar.. solo un tiempo.. aún me duele

Sam: - soltó un suspiro pero aceptó con una pacífica sonrisa- bien.. pero solo por que te amo.. esta bien

Mónica: Gracias... -trate de darle una sonrisa linda, pero solo para que me dejara tranquila, jaja pero claro que no... solo bastó que le sonriera para que él depositara sus labios en las míos- Sam! Qué haces!

Sam: no te gusto? Mi aliento te ofendió..

Mónica: por que me besaste!

Sam: quería sentir tus labios, pero..

Mónica: pero nada!! No tienes un poco de respeto ?
Mínimo pregúntame antes !!

Sam: Moni.. puedo darte..

Mónica: Claro que no!!

Sam: tarde o temprano lo aremos a si que te sugiero que cooperes

Mónica: que lo que yo siento no vale para ti!

Sam: oh hermosa Claro que si

Mónica: - ya no sabía que más hacer.. Talvez de verdad tendría que acostumbrarme a esta vida, por que era evidente que jamás me dejaría ir- solo dame tiempo... aún me duele

Sam: está bien -suelta un suspiro de desánimo-

Mónica: a propósito, ya no trabajarás más en el Café?

Si No DespiertoWhere stories live. Discover now