|13|

578 17 0
                                    

6|1|20

Ayer jugó Argentina y ganamos 3 a 0, un gol de cada uno: de Paulo, papá, y Leandro, el amor de mi vida. Leandro le dedicó el gol al bebé que viene en camino. Les voy a contar cómo fue que se enteró. Me levanté temprano ayer, antes del partido. Le mandé la misma foto que le mandé a papá y a Paulo. Chase no mandó mensajes ni me habló. Yo tampoco le hablé ni pienso hacerlo. Le mandé esa foto y no le contesté los 15 mensajes que me mandó. Jugó el partido y cuando hizo su gol, se puso la pelota en su abdomen y se chupó el dedo pulgar. Todos quedaron en silencio, nadie habló. Después empezaron a gritar, papá y Paulo también lo hicieron, y seguro pensaron que mamá y Oriana estaban embarazadas. Me reí al ver la cara pálida de mamá y Oriana.

Ahora en este momento me duele todo, estoy en cama, me duelen los pechos y me vino como una menstruación, pero me dijeron que era normal. Vomito todo lo que como, si son así los primeros tres meses me muero. Me levanto si ganas, me baño y me cambio.

Con algo así nomás, total después me tengo que vestir

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Con algo así nomás, total después me tengo que vestir. Bajo las escaleras despacio, me hago un café, prendo mi laptop, me siento en el sillón a buscar un lugar que organice cumpleaños. Hasta que encuentro uno con mesa dulce y todo. Llamo y me dicen que vienen en 2 horas. Miro el reloj, son las 11:30. Les doy la dirección corto, busco los cochecitos que me estaban pidiendo Gio y Fran, la muñeca y las uñas que quiere Vicky y mía. Veo algún lugar para hacerlo y reservo para ahora, de paso los que organizan trabajen tranquilos. Busco todo, les conté a los nenes que estoy embarazada y están re felices. Al principio Gio se puso a llorar diciendo que lo iba a dejar de querer pero no, son mis bebés, los amo tanto. Llamo ahora a mamá para ver si viene con nosotros a buscar las cosas. Le digo que van a venir en un rato a organizar el patio para el cumple de los mellizos ya que vienen sus compañeritos de guardería.

Antonela: No hija, me quedo.

Emma: ¿Y vos, Ori, venís con nosotros?

Oriana: No, también me quedo.

Emma: Bueno niños, nos vamos.

Mis hermanos también vienen conmigo. Agarro mi bolso y las llaves de la camioneta grande de papá. Nos subimos y nos vamos hasta el Shopping. Cuando llegamos, primero comemos. Después nos vamos a comprar. Les digo a los nenes que elijan los juguetes que quieran. Eligen algunas cosas, los nenes y las nenas agarran unos bebés. Salimos, compro alguna ropa. Veo que ya es hora de ir a hacernos las uñas con Vicky.

Emma: Amores, cuando entremos al lugar, ¿se quedan quietos, sí? Mientras su hermana y yo nos hacemos lo que nos tenemos que hacer.

Asienten. Entramos al lugar donde nos vamos a hacer las uñas. Al verme, corren a atenderme. Dejo las bolsas en una parte donde se sientan los nenes. Con Vicky nos sentamos, empiezan a hacernos las uñas. Las de Vicky rosas con puntitos y un tipo osito y las mías negras con líneas blancas. Salimos, paseamos, nos sentamos porque me empezó a doler las costillas. Suspiro al acordarme de Chase, está bien él tiene que trabajar pero un tiempito que se tome para por lo menos un hola, pero nada. Veo unos juegos para los nenes, vamos un ratito para que los nenes jueguen. Los grabo, les hago fotos. Estoy enamorada de mis hijos y de mis hermanitos; Ciro y sus rulitos me encantan, están tan felices me llenan el corazón de felicidad. Leandro no vino todavía ya me empieza a doler la cabeza. Cuando dejan de jugar les compro un helado a cada uno. Caminamos por todo el Shopping hasta que se lo terminan. Volvemos a la casa de mamá, vamos despacio como paseando ya que me duele todo y no quiero que nos pase algo. Cuando llegamos entro al garaje, bajamos y estaban los organizadores y viene una señora preguntando dónde se encuentra Emma Messi.

Toda Una Vida Con VosWhere stories live. Discover now