Capítulo 61

1.6K 82 3
                                    

Judith

Llevamos un buen rato en el coche y todos están en silencio, solo se oye a Kylie sollozar muy flojito. Le prometí que no le pasaría nada y no he podido cumplir mi promesa, cuando he visto el coche todas mis alarmas se han activado pero ha pasado todo tan rápido que no he podido reaccionar. Me pregunto que nos harán y a dónde nos llevarán. El chico que está en el asiento del medio entre Kylie y yo me suena de haberlo visto un par de veces. Se gira a mirarme y un escalofrío me recorre el cuerpo.

- Qué coño estás mirando. - Aparto la mirada y vuelvo a mirar hacia delante. 

- ¿Por qué hacéis todo esto? ¿Qué os he hecho yo? - Dylan se gira y me sonríe.

- No te lo tomes como algo personal, al menos por mi parte, digamos que esto ha sido un ajuste de cuentas con Matt.

- Él no te ha hecho nada y ella tampoco. - Kylie me mira y se me parte el alma de verla así, tan asustada. 

- Te dije que tu amiga sería tu comodín, cuando lleguemos lo entenderás. - Vuelve a girarse y veo que Kenzo, que es el que conduce, me mira desde el retrovisor y aparta rápidamente la mirada.

Al cabo de unos minutos llegamos a una fábrica que está muy apartada de la ciudad, no hay nadie en la carretera y el edificio está en ruinas. Kenzo y Dylan se bajan y abren las puertas de atrás, Kenzo me agarra del brazo y me saca con fuerza del coche. Nos hacen andar hacia el interior y el chico que iba con nosotras atrás no para de apuntarnos con el arma. Por dentro el edificio está peor que por fuera, el techo está medio derrumbado y hay escombros por todas partes. Cuando levanto la vista, a pocos metros veo lo que parecen dos sillas y en el suelo hay dos bolsas negras grandes. 

- Sentadlas y atadlas. 

Kylie me mira muy asustada y me gustaría decirle que todo irá bien, pero por como están yendo las cosas sería mentirle, estoy muerta de miedo, jamás había sentido tanto miedo como hasta ahora. Antes de poder darme cuenta, el chico de la pistola me agarra de los brazos y me sienta a la fuerza en una de las sillas, Kenzo hace lo mismo con Kylie. Nos atan las piernas y las manos y a Kylie le ponen una mordaza en la boca. Dylan se arrodilla delante de mi y me acaricia la pierna.

- Qué pena que Matt no vaya a estar aquí para presenciar todo esto. - Se ríe y se acerca más a mi. - Ya me he enterado de que te dejó, pobrecita, lo debes haber pasado tan mal...

- Vete a la mierda. - Niega con la cabeza mientras sonríe.

- De momento estoy de buen humor, yo en tu posición no me arriesgaría a cambiar eso. 

Se levanta y se va con Kenzo y el otro chico hacia lo que hace años sería una habitación o un despacho. Me giro hacia Kylie y veo que sigue llorando. Si le hubiera hecho caso en su momento y hubiéramos ido a la policía quizás todo esto no hubiera pasado, pero viendo como son y lo que sé de Dylan no sé hasta que punto la policía lo hubiera frenado.

- Ky mírame. - Levanta la cabeza y la gira hacia mi. - Todo irá bien, alguien ha tenido que ver como nos metían en el coche, nos encontrarán y todo irá bien. - Niega con la cabeza y se pone a llorar con más fuerza. - Cálmate por favor. - Dejo ir un largo suspiro y agacho la cabeza mirando al suelo. - Lo siento, todo esto es culpa mía.

Al cabo de lo que me parece una eternidad, los tres vuelven a venir hacia nosotras y Dylan vuelve a agacharse delante de mi. Veo que lleva un martillo en las manos y el corazón se me empieza a acelerar. Al fijarme más en él veo que lleva una pistola en los pantalones, si pudiese deshacerme de las bridas y cogérsela...

- Quítatelo de la cabeza, como intentes la más mínima cosa, me cargo a tu amiga. - Levanto la vista hacia su cara y me agarra la barbilla. - Esto es lo que vas a hacer. - Se levanta y me mira fijamente. - Kenzo te llevará a tu casa y vas a traerme un millón y medio de dólares. 

I WANT MORE (TERMINADA)Where stories live. Discover now