Capítulo 60

1.7K 82 1
                                    

Matt

Esta mañana cuando me he levantado he estado en el gimnasio y ha sido una mañana tranquila, hace un rato que he comido y estoy esperando a que llegue Dan con los disfraces. Tengo ganas de verla de cerca, ver que está mejor y que está rehaciendo su vida sin mi, aunque por otra parte me joderá no poder besarla, ni abrazarla ni nada por el estilo. El timbre de casa suena y voy hacia la puerta para abrirla. Mi hermano entra con dos bolsas y me mira exasperado.

- No quedaba ningún disfraz decente así que he tenido que improvisar. - Cierro la puerta y voy con él hasta el salón. Deja las bolsas en la mesa de café.

- ¿Que has comprado?

- Pues... - Abre las bolsas y saca dos pantalones negros, dos camisetas agureadas y maquillaje. - Esto.

- ¿De que representa que iremos disfrazados?

- De muertos. - Lo miro extrañado y levanta los hombros. - Es lo único que había, he ido a tres tiendas y no tenían ni un disfraz que tapase la cara, ni ninguna máscara, nada.

- Espero que no se nos reconozca, no me gustaría amargarle la noche.

- La chica de la tienda me ha dicho que no se nos reconocerá.

Nos hemos vestido hace rato y Dan lleva media hora maquillandome y desmaquillandome, va por el tercer intento y ya estoy de los nervios. Despues de dos intentos más por fin el maquillaje le ha quedado bien. Mientras el se maquilla me pongo con el móvil para distraerme ya que cada minuto que pasa estoy mas nervioso.

Acabamos de aparcar en un parking que está a unos minutos del local, no quiero que vea mi coche. Cuando estamos en la entrada me empiezo a frustrar por la cantidad de gente que hay, me va a costar más reconocerla con tanta gente. Entramos y vamos directos a la barra, pido dos cervezas y cuando el barman me las da le tiendo una a Dan.

- ¿Crees que ya habrán llegado? - Dan me mira mientras le da un trago a la cerveza.

- Seguro que si.

- ¿Venían solas?

- No, creo que me dijo que también estarían Lara, Sam e Isaac. - Suelto un suspiro.

- Que pesado es ese tío. - Dan se ríe.

- Son sólo amigos Matt, no tienes que preocuparte de nada.

- No se que decirte, no la mira como un amigo, no la mira como por ejemplo la mira Sam. - Le doy un largo trago a mi cerveza e intento relajarme.

Al cabo de un rato, me giro hacia la barra para pedir otras dos cervezas y de repente la veo. Va preciosa con su disfraz, es la mujer más sexy que hay en este sitio, bueno, en este sitio y en todo el mundo. Gira la cabeza hacia a mi y me mira durante unos segundos. ¿Me habrá reconocido? Vuelve a mirar al barman y este le tiende una botella de agua. Que no esté bebiendo después de que lo hayamos dejado y más estando de fiesta me sorprende. La sigo con la mirada y veo que va hacia Kylie y por el comportamiento el que va de Batman juraría que es el imbecil de Isaac. Le doy un codazo a Dan.

- Ahí está tú novia. - Dan la busca con la mirada y cuando la ve sonríe.

- Es guapísima y ese disfraz le queda espectacular. ¿El que va de Batman es Isaac, verdad? - Asiento. - Parece que Kylie ya va entonada. - Me giro a mirarlo sorprendido.

- ¿Qué? - Abre los ojos como platos.

- Me refería a qué está en modo fiesta, no de ir bebida.

- Judith a pedido una botella de agua.

- ¿Y qué pasa? Hace bastante que dejó el alcohol, no sé que te parece tan raro.

I WANT MORE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora