Capítulo 25

3.5K 422 59
                                    


En el tercer día después de su boda, la feliz pareja finalmente emerge de la mano del Jingshi para saludar a su familia en el desayuno. Wei Wuxian tenía el cabello suelto para cubrir las mordeduras que Lan Wangji dejó y usó la cinta de la frente de Lan por primera vez. Los niños estaban emocionados de verlos. A-Yuan, especialmente porque no tenía la edad suficiente para entender por qué no podía ver a sus padres que estaban en la casa.  Lan Xichen y Qingheng-Jun estaban felices de verlos llegar y Lan Qiren también, pero trató de no mostrarlo.

"A-Xian, te ves bien con tus nuevas túnicas", comentó Lan Xichen

"Hehe, ¿no me veo como un Lan adecuado ahora?" Wei Wuxian preguntó mientras giraba con sus nuevas túnicas aptas para una "Señora" Lan.

"Uno casi podía creerlo antes de abrir la boca", suspiró Lan Qiren.

Wei Wuxian se abalanzó y se sentó a su lado: "Tío, tienes que ser amable conmigo. ¡Ahora somos familia!".

"No, no lo soy, no eres un niño".

"Pero... ¡XianXian tiene tres años!".

"¡Ridículo!"

La familia se rió de las travesuras de la pareja, bromeando de un lado a otro antes de que los sirvientes vinieran a traer la comida de la mañana. El desayuno fue silencioso en su mayor parte con las pocas reprimendas de Xue Yang y Mo Xuanyu que estaban jugando alrededor. Terminado su comida, los miembros mayores hablaron sobre lo que estaban a punto de hacer para el día y lo que necesitaban para lograr.  Los Wen todavía estaban en los Recovecos de nubes, por lo que Wei Wuxian y Lan Wangji iban a llevarlos por la ciudad de Caiyi, ya que nunca antes habían explorado la ciudad.

Cuando estaban a punto de dispersarse para sus tareas cuando Wei Wuxian se congeló, los ojos desenfocados preocupaban a los otros ocupantes de la habitación.

"¿Wei Ying?" Lan Wangji llamó, tocando su hombro que sacudió a Wei Wuxian de vuelta al presente. Wei Wuxian rápidamente se acercó a su túnica y sacó el colgante de jade para los túmulos funerarios y lo vio brillando de color rojo.

"Alguien está tratando de romper las barreras alrededor de los túmulos funerarios", dijo suavemente. Inmediatamente Todos los adultos estaban en guardia. "¿Es uno de los Wen?"

"No, si fueran ellos, entonces no recibiría una alarma porque tienen un colgante".

"¿Quién más aparte de nosotros y ellos saben acerca de los túmulos funerarios?"

"A-Sang y A-Jue todavía están aquí, así que no pueden ser ellos".

"¿Los únicos otros dos serían Jiang Yanli y Jin Zixuan?"

"No", interrumpió Lan Wangji. "Hay alguien más que sabe de los túmulos funerarios. Jiang Wanyin."

Un peso se asentó sobre todos mientras pensaban en la posibilidad de que tuviera algo que ver con la entrada forzada a los túmulos de nuevo esta vez. Perdidos en sus pensamientos, no estaban prestando atención a los niños que se estaban volviendo inquietos mientras escuchaban la conversación.  Xue Yang se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y estaba furioso.

"Él OTRA VEZ!? Esta es la razón por la que deberías haberlo matado la primera vez en lugar de ser agradable! ¡O al menos, cortó su lengua!".

"Tienes razón. Fui descuidado".

"Ahora, no seamos apresurado A-Zhan. Aún no hemos descartado nada. Hablemos con Wen Qionglin y Nie Mingjue antes de decidir un curso de acción".

Los Lans mayores se dirijieron a una sala de reuniones convocando a los hermanos Nie, mientras que Wei Wuxian y Lan Wangji fueron a dejar a los niños con la abuela. Le dijo a los hermanos Wen lo que estaba sucediendo y se disculpó con la abuela por sus planes que serán retrasandos, lo que ella simplemente rechazó. Se fueron después de ser amonestados por Xue Yang.

No está vez Where stories live. Discover now