Capítulo 2

5.9K 599 203
                                    

Nie Huaisang y Jiang Cheng están de luto, lo que pone en marcha un plan.

🌸

El blanco cubrió el Reino Inmundo. Todos sus habitantes vestidos con túnicas blancas. Un silencio inquietante arrasó la secta. El único ruido que se podía oír era de la figura solitaria arrodillada en la sala ancestral. Nie Huaisang ha estado en la misma posición desde hace un día completo. Silencio sollozo recorriendo su pequeño cuerpo mientras lloraba por un hermano que se perdió demasiado pronto. Los sirvientes han estado tratando de que se mueva o coma durante horas, pero nada podría alejarlo de Nie Mingjue. 

Sin darse cuenta de que una figura silenciosa entró y se arrodilló junto a él, lágrimas corriendo por la cara de esta persona. Se sentaron en silencio durante unos minutos antes de que la persona hablara.

"Huaisang. Siento mucho tu pérdida".

La persona extendió una mano para tocar su hombro. Eso provocó una reacción de Nie Huaisang a mirar en su dirección.

"Er-ge."

"Los sirvientes me dijeron que has estado arrodillado por un día entero. ¿Por qué no descansas en tu habitación un rato?"

"No puedo. No puedo dejarlo aquí."

"Parece que estás a punto de colapsar. ¿Cómo puedo enfrentarme a Da-ge y decirle que te dejé quedarte aquí hasta que estés enfermo?"

Nie Huaisang respiró temblorosamente y lentamente asintió con la cabeza. Lan Xichen sonrió un poco y ayudó a Huaisang a regresar a su habitación para descansar.

"Mientras estoy aquí jugaré a Clarity para ayudarte a relajarte."

Lan Xichen saca su erhu y comienza a tocar. Nie Huaisang cierra los ojos para escuchar la canción relajante. Una vez que la canción llega a la segunda mitad, Nie Huaisang se lanza, mirando a Lan Xichen, esperando a que la canción haya terminado.

"Er-ge, ¿tocaste la segunda parte equivocada?"

"Hmm ?? No, no lo hice. ¿Está todo bien Huaisang?"

Nie Huaisang se acuesta, dando la espalda f
a Xichen. Su rostro es inexpresivo mientras sus ojos arden de furia.

"Sí. Todo está bien Er-ge. Sólo cansado."

Lotus Pier estaba demasiado callado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lotus Pier estaba demasiado callado. Todavía se podía escuchar los sonidos de los discípulos entrenando y el mercado seguía siendo un zumbido de actividad, pero no era lo mismo. No era como antes. Antes de que los Wens incendien el muelle del loto, antes de que Wei Ying se fuera, antes de que A-jie muriera. Incluso los vendedores que originalmente estaban aquí no regresaron todos. Era demasiado tranquilo e incluso su distracción, que podía aliviar el silencio no estaba allí. Su sobrino Jin Ling, estaba de vuelta en la Torre Koi con su otro tío Jin Guangyao.  El único remanente que queda de su preciosa hermana. La hermana que todavía debería estar aquí si no fuera por él. Todo será mucho mejor, todo sería muy diferente. Jin Ling sería capaz de crecer con sus propios padres en lugar de ser enfrentado a bullying y comentarios de sarcásticos por parte de los que lo rodean. Podría ir a visitar a su hermana cuando quisiera. Incluso... incluso sus padres podrían estar aquí si ese  desagradecido nunca hubiera provocado a Wen Chao. ¡Todo fue culpa suya!

No está vez Where stories live. Discover now