El primer encuentro cap.1

1.5K 86 12
                                    

Una noche de lluvia, soledad, tristeza, y desesperación, Bárbara lloraba desolada, esta realmente triste por que ella no quería vengarse de los Elizalde, sin embargo tenía que hacerlo o Artemio Bravo, la mataría, y ella no quería morir ahora que encontró a su hija, Aurora, aquella bebé que le arrancaron de sus brazos cuando ella cayó inconsciente después del parto. Ahora, Aurora era un mujer bella, de 22 años, que a pesar de su edad, era demasiado inocente.
Bárbara tenía muchos sentimientos encontrados, se sentía sola, tenía que continuar con una venganza que no era suya, y por fin descubrió que su hija no estaba muerta como le había dicho Artemio.
En ese momento Bárbara se encontraba en la hacienda de los Elizalde, sola, o eso era lo que ella pensaba.
-Fernanda: Bárbara?, estas bien
-Bárbara: (se limpió las lágrimas y dijo) -Si, estoy bien.
-Fernanda: (se acerca a Barbie)
-Barbara: -Estoy bien Fernanda, déjame sola si?. (dice algo molesta).
-Fernanda: -Si necesitas algo, aquí estaré en mi habitación.
-Barbara: -Fernanda, y Gonzalo, (marido de Bárbara desde que ella inventó una farsa para separar a Gonzalo de su ex mujer, Montserrat).
-Fernanda: - Todos se quedaron en la fiesta de compromiso de Franco y Erika. (dijo un poco triste, ya que Erika era su mejor amiga y Franco el amor de su vida desde que eran tan solo unos niños).
-Barbara: - Gracias.
(Fernanda asintió y salió del la habitación donde dormía su padre Gonzalo y su madrastra Barbara).
**Unos minutos después**
Barbara, se tenía que disculpar con Fernanda, ya que tenia que seguir en su papel de la madrastra "buena" y "dulce" así que se dirigió hacia la habitación de Fernanda, sin esperar lo que se encontraría.
Ahí estaba Fernanda con una mano dentro de su vestido, dándose placer así misma,tirada en su cama, gimiendo el nombre de Bárbara.
*Barbara entró a la habitación*.
-Barbara: -Fer, necesito pedirte una disculpa, no debí portarme así conti...go. (Barbara se sorprendió al ver esa situación tan incómoda y escuchar que era su nombre el cual salí de su boca con gemidos.
-Fernanda: -Ahhh, sii, Barbaraaa...
Barbara se quedó inmóvil hasta que Fernanda se percató que Barbie está ahí, viendola.
-Fernanda: -Barbara, yo.., estaba...yo estaba...(dijo nerviosa)
-Barbara: - Disculpa, debí tocar la puerta. ( Barbara se apresuró a salir de la habitación, pero no lo consiguió, la puerta se atranco, y ya no la podía abrir).
-Barbara: - No, no abre la puerta.
-Fernanda: -Dejame intentar abrirla.
(Fernanda se apresuró, lo último que quería era voltear a ver a la cara a Barbie, sintió mucha vergüenza, por lo que solo se acerco a la puerta con la cabeza agachada).
*Fernanda intentó habrirla y no pudo*
-Fernanda: -hay!, si cierto no abre.
Barbara en ese momento tomó con su mano la barbilla de Fernanda, la alzó, y se acercó a ella, le dio un beso tierno en la comisura del labio, el cual fue correspondido por Fernanda).
(Barbara la tomo del la cara para profundizar el beso, y Fernanda la tomo de la espalda baja. El beso fue subiendo de tono y había silencio, pero Barbie rompió el beso y el silencio.
-Barbara: -que estabas haciendo cuando llegué. (Dijo con la respiración agitada).
-Fernanda: -Barbara, yo pensaba en, en ti.
(Barbara sonrió, volvió a besarla, y lentamente a bajarle el cierre al vestido morado que llevaba Fer que le llegaba unos dedos antes de la rodilla).
Barbara pudo apreciar a Fernanda en un conjunto de ropa interior beige, Fernanda le quitó el vestido a Barbara y pudo apreciar su cuerpo con tan solo unas pequeñas bragas negras que cubrían su sexo y un brasier negro. Continuaron con los besos cada vez más apasionados, en un momento de lucidez Barbara se alejó de Fer y se dio la vuelta pero esta no le dejó avanzar y la tomó del brazo atrayendola más a su cuerpo. Cuando ambas estaban ya muy excitadas, Barbie tomó la iniciativa y bajo su mano hacia las bragas de Fernanda, y con sus dos dedos comenzó a hacer círculos en su intimidad. Fernanda no dejaba de gemir.
-Fernanda: - ahh..mmm..sigue..ah.
Se fueron acercando hacia la cama y Barbie empujó a Fer a la cama, Fer solo se dejó caer, mientras Barbie le quitaba las bragas, Fernanda no dejaba de lamer los senos de Bárbara, eso hizo que Barbie se excitara más. Barbara se olvido de sus problemas, miro a Fernanda a los ojos, y con una sonrisita coqueta bajo hasta su muslo y comenzó a lamer hasta llegar a su centro. Fernanda, gemía el nombre de Bárbara. Barbara miró a Fernanda a los ojos e introdujo dos dedos, Fernanda no aguantaba más, iba a llegar al orgasmo, Barbara lo notó y se detuvo, se quitó sus bragas y comenzó a unir su sexo con el de Fernanda, como en forma de tijera, después de unos momentos Fernanda tomó el mando y se subió encima de Bárbara. Fernanda sacó de su cajonera al lado de la cama un consolador, primero lo lamió, igual Barbara, y luego rozó el consolador en el clitoris de Bárbara, y luego comenzó a introducirlos en Bárbara, Barbara gemía de placer sin dejar de mencionar el nombre de Fernanda.

POV FERNANDA:
-Barbara me encana, es una mujer bella, dulce y muy sexy, yo jamás había sentido atracción por una mujer, y menos por la mujer de mi propio padre, se que esto esta mal pero no lo puedo evitar, Barbara me gusta, y verla triste me parte el alma, yo no sabia que vendría a mi habitación y me encontraría gimiendo su nombre, pero creo que esta valiendo la pena.

POV BARBARA:
- Bueno no es ninguna novedad que me guste una mujer ya que soy bisexual pero, es la hija de Gonzalo y aunque Gonzalo no sea el mejor en la cama, es buen marido, a veces.

Todo iba bien hasta que alguien entró así de la nada.

Será Posible? LUVIA (MEPS)Where stories live. Discover now