• Drabble •

95 15 10
                                        

Personajes: Erasmus - Argos - Minerva.

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciónes: Esto pasa en mí historia original.

AU: Mágico.

______________________________________

- Luces cansado Erasmus ¿No te gustaría descansar en paz?

- Jaja, juego de palabras, me gusta Argos.

Las armas de ambos chocaban con furia a pesar de que ambos tenían su expresión intacta. La de Erasmus una sonrisa tranquila, la de Argos completamente sería.
Ninguno de los dos era un santo, pero ambos tenían el mismo objetivo, Minerva.

Uno luchaba para reclamar a "su hija" y ek otro solo quería llevarla a su hogar sana y salva.

- Por mucho que me agrade está pelea, debo acabar contigo humano.

El cuerpo del hombre peli rosa estaba derrotado, su mente seguía firme pero no su cuerpo, ese ángel caído fue la criatura celestial más fuerte que enfrento.

Pero...

Sentía que su final se acercaba a medida que su vista se volvía más y más borrosa.
Sentía que era el fin mientras recordaba a su hermosa esposa, a su hermosa hija, toda su vida estaba pasando por sus ojos.

- ¿Tus últimas palabras Erasmus?

- Y-Yo...

- ¡DEJA A MI PADRE EN PAZ!

La segunda guardiana inmortal se puso en frente de su padre quien se encontraba ya de rodillas, recibiendo ella la estocada en el estómago con la espada de Argos dejando que la sangre manchara la cara de Erasmus, pero está sangre se evaporó.

- ...Minerva.

- E-Esto no.... ¡¡No dejare que hagas esto!!

Ella misma se quitó su espada del estómago dejando que la herida se regenerara completamente, seguido de eso tomo su espada y le hizo frente al hombre de traje blanco.

- Yo misma peleare contigo Argos.

La máscara de Minerva se había roto completamente y su rostro era sombrío revelando irá pura.

- Y te derrotare.

Mis Oc's [part. 5]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant