Scenario - Coquetear a Sasaki

2.6K 191 140
                                    

Pedido de LexMontiel8 :3

Pedido de LexMontiel8 :3

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Ya saben quién podría ser un rival para él >:3

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Ya saben quién podría ser un rival para él >:3

-----------------------------------------------

- Es acertado por tu parte que vengas a pedir permiso para sacar a una persona del inframundo.

En la sala del trono del Olimpo, Zeus estaba sentado en el trono central. A sus lados de pie, estaban Hermes y Ares, callados, el primero con los brazos a la espalda y el segundo cruzados. Enfrente de ellos, el tirano de los mares estaba parado, con su rostro serio de siempre, mirándoles sin que sea directamente.

- No he venido a pedir permiso, he venido a avisar de lo que voy a hacer. Tu permiso me es indiferente - contestó sinceramente.

- Típico de tí... - Zeus se rascó su cicatriz - Pero no puedes entrar al inframundo sin permiso de Hades...

- Todo el mundo se baña en la playa sin mi jodido permiso.

- Y te desquitas con terremotos y maremotos.

- Ya ves.

Ahí parecía que había quedado la conversación, pero Zeus soltó una risa de las suyas.

- Hermes, hijo... Vamos a ver qué se cuece en el Inframundo...

Hermes sonrió, retirándose a un lado y sacando algo similar a una enorme olla de plata, que rellenó con agua de unos cántaros de por allí. Ese agua era gris y estaba cerrada para que nadie bebiera de ella.

Con ayuda de Ares, llevaron la pesada olla delante de los dos supremos, y el mensajero se quitó sus guantes, agachándose al lado de la olla de plata mientras ellos se acercaban.

- Bien, denme un poco de paciencia, hace mucho que no hago esto...

Hermes sonrió, metiendo su mano en el agua, empezando a mover la haciendo ondas suaves, moviendo su mano como si fuera el nado de un pez por ellas. El mensajero de los dioses necesitaba saber que pasaba en todo lugar para informar, y su forma de viajar al inframundo sin estar en él era a través del agua del Estigia, el río del inframundo. Con su capacidad y su magia, Hermes había logrado algo increíble, que era utilizar el agua como si fuera un enlace hacia el lugar.

Shuumatsu No Valkyrie - Scenarios/WhatsApp/Zodiac (Pedidos Cerrados)Место, где живут истории. Откройте их для себя