Capítulo 15 Jariel

94 4 0
                                    

*Ocean city, Antes del terremoto*

Mi nombre es Jariel y tengo 16 años. Soy llenito, alto, tengo ojos negros y mi cabello es rubio. Soy hijo único y vivo en Ocean city con mi madre y padrastro. Nunca conocí a mi padre verdadero, pero no me importa, él nunca me quiso conocer. Mi padrastro me a amado y criado como si fuese su hijo y para mi eso es lo suficiente.

**

En este momento estoy con mis padres en el quinto piso de un edificio. Estamos juntos comiendo en un restaurante.

Mami: Jariel y como te va la escuela?-dijo mirándome fijamente.

Jariel: Bien, siempre me esfuerzo por tener buen promedio.-dije honestamente.

Papi: Y que hay de tus amistades? Hace tiempo que no te veo con ellos.-dijo mientras comía.

Jariel: No, es que....

Mami:Tienes que estar con tus amistades, recuerda que la soledad es enemigo del ser humano.-dijo interrumpiendo.

De momento sentí un leve mareo.

Mami: Hay Edwin sentiste eso!?-dijo asustada.

Papi: Si, parece que es un temblor.

En ese momento me asuste. Todo se movia de lado a lado. Los platos se caían, y nadie podía estar mucho tiempo parado. Mis padres se levantaron de las silla y se metieron debajo de la mesa al igual que yo. Estábamos abrazados, mi madre cada rato me decía lo mucho que me amaba y de lo orgullosa que estaba. Solo veía sus lágrimas caer al igual que las mías. De momento se sintió el temblor fuerte, vi como parte del techo caía y parte del suelo se rompía. Comencé a llorar y abrazar a mis padres y luego el edificio se partió por la pitad haciendo que cayera con mi familia y yo adentró. Sólo cerré mis ojos antes del impactó y lo ultimo que escuché fue la voz de mi madre gritando mi nombre.

***

Sentía que estaba en un vacío. No escuchaba nada y no me podía mover. Escuche una voz murmurando y luego dijo "eres escogido". Después de éso, escuche un reloj, solo esuchaba el mover del reloj. Abrí mis ojos y pude ver un enorme reloj alfrente y vi como empezó a brillar. Luego sentí que algo entró en mi, sentí algo corriendo por mis venas y después todo se calmó.

Abrí mis ojos y vi el cielo rojizo. Me alce y vi que estaba en el medio del mar en una tabla cuadrada. Mire alrededor y vi las montañas de la ciudad, ahí me di cuenta que era Ocean city. Todo estaba bajo agua. Vi que estaba sólo, comencé a llorar y me enojé conmigo mismo, por la muerte de mis padres. Ahora estoy sólo en este mundo. De momento senti que algo salio de mi y las olas se detuvieron. No sabía que era, toqué el agua para poder dirigirme hacia las montañas y senti que estaba algo sólido. Me pare y puse un pie al agua y no se hundió. Podía caminar por el agua!
Jariel:Estoy muerto?-pensé.

Caminé y me dirigí a las montañas que aún estaban sin derrumbarse. Cada paso que daba, soltaba una lágrima. Me sentí horrible, no sabía que hacer. Al llegar vi un camino y lo seguí. Miré atras una ves más y seguí adelante a ver que me esperaba.

* Un año después*

Un año se quedó congelado el tiempo. Mientras en ese proceso estube descubriendo poco a poco lo que soy. Una voz siempre me ha hablado cuando he necesitado ayuda y esa voz me ha estado entrenando. Me he ejercitado y he entrenado con unas espadas y arco que pude encontrar gracias a la voz. La voz me ha dicho que tengo el poder de controlar el tiempo y por mis emociones al saber que mis padres murieron hizo que se congelará el tiempo. Desde ese entonce he aprendido a controlar mis emociones y a no demostrarlos.

Ahora ando por un bosque que dirige a Mounthood. La voz me dijo que tengo que buscar y ayudar a un joven que él ha escogido. Desde que la voz me dijo eso, he andado con el tiempo corriendo normal. Al salir del bosque pude ver la ciudad y se veía destruida. Segui el camino y por mitad de la ruta me encuentro con un sujeto extraño. Al pasar cerca sentí que él llevaba algo adentro. El tenía cabello negro, ojos negro. Llevaba puesto una camisa blanca y un chaleco negro,y pantalon azul oscuro. Pude percibir que era el que iba a buscar.

Seguí el camino mas abajo y cuando él no me vio, paré el tiempo y subí al bosque. Luego deje correr el tiempo y empecé a vigilarlo de lejos por que la voz me dijo que no era él tiempo de contactarlo. Estube días tras su pasos. Hasta que se unió con un grupo que también eran iguales. En ese momento quise unirme, pero la voz me decía que aun no era el tiempo. Los seguí vigilando de muy lejos para que no se dieran cuenta. Ellos luego llegaron a una ciudad que estaba hechizado por una música que controlaba las mente.

Al ellos entrar me quedé afuera, esperando un momento para actuar. La voz me dijo que podía adelantar el tiempo a una hora. Cerre mis ojos y me concentre, el suelo comenzo a brillar y podía sentir un viento alrededor mio por el movimiento del tiempo. Al abrir mis ojos ya había pasado una hora y el hechizo se había roto. Subí por los muros con mi habilidades que aprendí y comencé a vigilarlos. Esperé y esperé, cuando un lunático quiso matar al grupo preparé mi arco y actúe.

Los EscogidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora