Capítulo 10 El Encuentro (Aiden)

105 6 0
                                    

É estado vagando por el bosque buscando una ruta por no se cuanto tiempo, para poder llegar a Tecnio. Desde entonce entrenó experimentando con mis poderes a cada sobreviviente que encuentro en mi camino. A cada uno de ellos los veo y los mato. É descubierto que puedo hacer más que leer mente, ver visiones o levitar, puedo manipular las mentes de otros, hacer ilusiones y cambiar mi aspecto y cada vez me hago más fuerte.

Aiden: Por que este bosque está como si nada hubiera pasado?- pensé mientras caminaba por el bosque y recordaba el terremoto.

Voz: Sencillo, por que lo protegi. - dijo una voz que vino de un lobo oscuro como sombra, que salió de unos arbustos.

Aiden: Eres la voz que escucho dentro de mi?- le dije algo confundido.

Lobo: Sí, no sólo soy una voz, soy mucho más que éso, soy el quien te dio los poderes.- dijo mientras se acercaba.

Aiden: Pero no eras mi yo? Pensé que eras parte de mi conciencia.

Lobo: Sí y no. Te escogí a ti y a cuatros más para darles poderes y que cumplan con mis deseos.- dijo con una sonrisa malvada.

Pero tu eres especial, te escogí para que me ayudes a re-encarnarme y mi alma esta dentro de ti. Aiden, eres mi escogido y eres el líder de los otros cuatros.

Aiden: Bien, si tu eres el que me diste esto con gusto te ayudo.

Lobo: Así me gusta. Ahora, sigueme que encontré el camino.-dijo mientras me guiaba a una ruta.

Lobo: Esta es la carretera que conecta ciudad Ocean  a Tecnio. Síguelo por el norte y encontrarás la ciudad, ahí encontrarás a una muchacha, cuando la veas sabra quien es y te dire que hacer.- me dijo mientras se escondía dentro de mi sombra.

Seguí el camino a Tecnio, sólo veia la larga ruta lleno de grietas y los árboles del bosque en cada lado. Camine y camine por horas hasta que presenti vidas humanas. Me pare a meditar cuando de repente me disparan con flechas. Las flechas iban directo a mi y con mi mente las desvíe para que no me dieran. Luego cuatros personas en capuchas roja salieron de los árboles, dos de una esquina y dos de otras esquina. Me rodearon y me apuntaban  con unas espadas largas y filosas.

Aiden: Se puede saber quiénes son?-dije con una sonrisa malvada.

Hombre #1: Somos sobrevivientes de Tecnio, darnos tu suministro y no te haremos daño. - dijo muy serio el hombre que estaba alfrente mio.

Aiden: Jajajajajajajaja- me reí a carcajadas.

Hombte#1: De que te ríes inútil?

Aiden: Oh, nada en particular. Pensaba en que si sus madres alguna vez les han dicho nunca hablar con extraños. Pero bueno cariño este es tu día de suerte.- dije con una sonrisa.

Cogí con la mente eleve a los dos de atrás y los ahorque. Al que estaba al lado del hombre que me habló lo controle y le dije que se matara. Ese hombre cogió la esplada y se lo atravesó por el corazón dejándose ver mucha sangre. El hombre que quedaba se atemorizo y trato de huir. Cogí con la mente lo eleve hacia atrás y cayó al suelo. Luego me acerqué a él y no lo deje que se levantara.

Aiden: Bueno, bueno, tienes que agradecerme por aun no morir.- le dije a carcajadas.

Ahora si me haces un favor puede ser que te dejé vivir.

Hombre#1: No te ayudaré, eres un monstruo.- dijo enojado.

Aiden: Oh bueno, quería darte una oportunidad por tu valentía.

Cogí y le arranqué a fuerza las dos piernas usando mi poder. Lo unico que salía era chorro y chorro de sangre. El hombre solo gritaba fuerte del dolor. Luego cogí la espada de él y le corté parte de la cara. Use mi poder de nuevo y le arranqué los brazos. Cogi la chaqueta roja de uno de los muertos y me la puse, luego seguí el camino y lo deje que se muriera poco a poco.

En el camino pude ver un muro con una entrada enorme. Entré y había un letrero que decía "Bienvenido a Tecnio". Me sorprendí al mirar los edificios que estaban intacto, las calles sin grietas, todo estaba normal.

Aiden: Como puede ser posible?-Pensé

Caminé por las calle y me dirigí a una torre que estaba en el centro. En el camino podia ver gente mirandome raro. Trate de leerles las mentes y no pude, algo me impedía. Paré por un momento y trate de meditar para poder sentir que pasaba, luego esuche un sonido muy fuerte que dolió. Me arrodille al piso por el dolor en ese entonces unos guardias con armaduras me capturaron y me llevaron a la torre. Intenté de usar mis poderes mentales pero por culpa del sonido me debilite. Me sentía sin fuerzas, apenas podía estar de pie. Los guardias me llevaron a un ascensor en la torre, no pude ver el número del piso.

Cuando llegamos al piso, me llevaron por una alfombra roja y me tiraron. Cuando alce mi cara, vi un trono y una mujer hermosa con pelo negro sentada en él.

Aiden: La encontré!- pensé.

Los EscogidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora