3.Decision

4K 193 6
                                    

"-No tienes que preocuparte, conquistaré a tus padres como te conquisté a ti.

-Oh, cariño, nunca conseguirás emborracharlos tanto" (Friends)

Esto es una mierda, cuando me enteré de que a Jake le gustaba, es decir cuando supe que le gustaba a mi crush, era algo que seguramente no pasaba a mucha gente y me había pasado a mi, ¡Joder! No sabía si llorar, reír o las dos por lo que salí corriendo, corrí de una forma sin sentido, dejando todo en el colegio, sin rumbo, solo necesitaba correr para liberar endorfinas, para que mi cabeza pudiera pensar, me sentida extraña, tenía muchas cosas pero no tenía el control de ni una.

¿Sabéis esa sensación en la que sientes que todo es una puta mierda y no sabes qué hacer? Pues siento eso, tenía mil dudas sobre que hacer ahora, jamás había tenido que decidir tantas cosas y ahora debía decidir algo importante, por una parte teníamos a Jake, le gusto y él me gusta a mi, obviamente sino no habría todo este lio pero si le digo lo que siento, que ya sería complicado dejaré en la estacada a Jackson, y no le podre ayudar con su padre, quien es un gran idiota.

Tras unos kilómetros llegue a un pequeño bosque algo alegado, que si no eras de la zona era muy poco probable que conocieras como es y como entrar y salir sin perderse, me metí bastante dentro, un lugar intimo para desahogarme, me estire y mire al cielo.

—¿Por qué a mí?—grite con fuerza, y me pongo a saltar como loca por el estrés— Yo no he hecho nada malo—digo sin gritar pero con lagrimas, y la voz entrecortada—¿Es un castigo por lo del sábado?—pregunte al cielo, con la intención de hablar con el destino o con el dios que fuera—Si he hecho cosas peores y no me has hecho nada, ¿Porque ahora? No podía haber sido un poco antes o quizás ayer, no tenía que ser en este momento, en el momento más estresante y caótico de mi vida—dije y me quede quieta mirando a la nada—¡Joder! Puta mierda ¿Y qué hago ahora? ¿Por qué me haces elegir? ¿Por qué debo sufrir?— grito como loca para desahogarme, cuando oigo un ruido detrás mío, me giro y es Jackson riendo, le miro mal ya que se está riendo de mi gran desgracia y es gran parte culpa suya.

—¿Por qué gritas?—me pregunto apoyándose en el árbol, dudo un segundo si contarle todo lo sucedido o pegarle y cambiar de tema, pero al fin y al cabo es mi mejor amigo, debo confiar en él.

—Porque tu, estúpido niño—dije señalando le— y Jake—añado señalando a la nada—Me lo complicáis todo y ahora tengo que decidir si seguir a mi corazón o ayudarte y no puedo con los dos, perjudico a alguien—grite a punto de volver a llorar, no podía con aquella presión, quería ayudar a mi mejor amigo pero también quería seguir mi corazón y por una vez en la vida, disfrutar de lo que era el amor, sonreír y besar a alguien sin miedo a nada. Y no sabía qué hacer, él al verme a punto de llorar sin dudarlo un segundo se levanta y me abraza.

—Linda yo no quería, no te quiero complicar ni mucho menos—dijo y besa mi mejilla—Solo era una opción que solo consideraba, si todo estaba como a la mañana pero han cambiado las cosas y eso cambia todo— dijo con una voz dulce y tranquilizadora mientras acaricia mi mejilla con la punta de sus dedos, le miro y sonrió por su gran corazón.

—Enserio gracias Jackson, eres el mejor pero espera un poco porque primero quiero confirmar lo que siente él—dije y asiente—Porque si no quiere nada, te puedo ayudar—aclaro.

—Venga ve por él—me pidio y rápidamente me despido con mi mano y salgo corriendo para mi casa, las distancias son muy grandes pero con la tensión al mil por cien, me parecía todo una tontería.

Al entrar me encuentre a todos menos a Jake, estaban tirados en la sala de estar, uno encima del otro, Sam encima de Dylan, Aria encima de Liam y Silver encima de Cory, parecen bocadillos, seguramente era causa de un juego pero era algo ridículo.

¿Mi Vida? Una Locura (1° Libro Trilogía "Mi Vida") [DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora