💚3er Capítulo

1.3K 123 4
                                    

Tanto la familia Min como la familia Jeon se reunieron en un pequeño almuerzo, con la finalidad de estar juntos como antes; como cuando Jungkook y Yoongi eran unos adolescentes rebeldes.

De aquella manera aquellos dos hombres que fueron inseparables durante un tiempo volvieron a verse. Yoongi corrió a abrazar a Jungkook, fue recibido, pero lamentablemente fue un abrazo que no necesitó de palabras para decir “No te extrañé”.

El amor del mayor hacia el menor fue robado por alguien más, el amor del menor hacia el mayor fue sustituido por ira. El amor de hermanos; había sido consumido en su totalidad durante el tiempo separados.

Después de eso tomaron asiento y ninguno habló, como si nunca hubiesen sido tan íntimos.

“Saben que no necesitan de una invitación para la boda, pero se las damos por si no podemos recibirlos y evitar inconvenientes con el guardia.”

Jungkook quien ya se encontraba sentado al lado de sus padres vió la invitación de boda que la señora Min sacaba de su bolso. Era un tarjeta de buen tamaño, ni siquiera la decoración o los brillos eran tan visuales como la pareja tan feliz que se encontraba en el centro.

Yoongi apreció de ella como si fuese la primera vez, se sentía sumamente orgulloso, presumir no era lo suyo pero era inevitable con semejante chico como pareja.

Jungkook vió de reojo a Yoongi y de esa manera confirmar que lo más preciado para aquella persona era su amado Park Jimin.

La sonrisa maliciosa por parte del menor no se hizo esperar.

. . .

“¡Jimin! ¿A dónde tan de prisa?” la sra. Park se encontraba regando las plantas de su pequeño jardín cuando su hijo pasó sin despedirse.

“Mamá, quiero sorprender a Yoongi con una cena.”

“Nada de eso, él tiene mil cocineras. Es tarde, entra a casa.”

“Pero mamá...” La sra. Park no le daba alternativas a Jimin más que desobedecer.

Y eso sucedió, el chiquillo salió corriendo hacia la calle, su madre no tuvo más alternativa que negar con la cabeza.

“Dejalo amor, nuestro hijo es inteligente.”

“Me da tristeza que lo apoyes solo por tus intereses.”

“¿Prefieres lo contrario? Mis intereses me han ayudado a tolerar esa relación. Dios es tan justo que me mandó una crisis con tal de obligarme a aceptar a nuestro hijo.”

Más tarde, Jimin llegó a su destino, así que puso manos a la obra, ¿Su misión? una sencilla sopa.

Cuando Yoongi llegó a casa, fue recibido con esta agradable sorpresa que a pesar de ser tan sencilla él no era exigente.

“Adelante...” apenas terminó de hablar cuando Yoongi le besó la frente, lo tomó de la cintura, se sentó y lo sentó en sus muslos.

“¿Por qué tan agresivo?”

“Hoy mis padres le dieron la invitación de nuestra boda a unos amigos, me sentí tan orgulloso de mi amado, de mi Jimin.”

“...”

No hacían falta palabras, con una mirada era más que suficiente. Sus rostros perdieron distancia hasta que sus labios quedaron a milímetros de causar un choque entre ellos.

Antes de que sus labios pudieran chocar entre ellos, Yoongi volvió a besar la frente de Jimin para después continuar con la cena.

Durante la noche Yoongi salió de la ducha solo con una toalla cubriendo sus partes íntimas, una vez en la cama se acostó boca abajo y Jimin se acomodó detrás de él para darle un masaje.

“Tus hombros son tan fuertes, tu espalda firme...” habló sin dejar su tarea a un lado.

“Significa que tienes un buen hombre.”

“Presumido.”

“Un buen hombre que te hará gemir todas las noches.”

“jajaja...” El rubio no aguantó la risa y golpeó ligeramente el hombro del contrario para seguir riendo “No conocía ese lado tuyo.”

Al cabo de un tiempo se acomodaron como de costumbre; Jimin sobre el pecho de Yoongi mientras recibía caricias.

“Hueles bien Yoongi.”

Si el mencionado hubiese sabido que era la última vez que tendría a Jimin así, quizás, hubiera aprovechando más, quizás lo hubiera hecho y marcado suyo en ese instante. Pero agotado por el trabajo, durmió profundamente.

. . .

💛LLEGAMOS A LA MITAD DE LA HISTORIA!

El amante de mi amado Where stories live. Discover now