CAP 37

5.9K 441 51
                                    

5 meses de embarazo



Mi bebé aún no se dejaba ver y eso me tenía bastante estresada. Mi tía y Riley insistían que empezara a comprar las cosas para mi bebé, pero yo me negaba.

Quería saber primero antes de empezar a comprar como loca, debían entender eso.

Así como tuvieron que entender que Dominik y yo "volvimos". Su cara de confusión fue bastante chistosa y si no fuera porque la situación me tenía angustiada, tal vez hubiera reído.

Está vez estábamos jugando a nuestra manera, le daríamos lo que querían, claro que sí. Pero a nuestra manera.

Le conté a Matthew lo que había pasado y de alguna manera lo tomó bastante bien, hasta me sorprendió. Pensé que me gritaría, que se enojaría o alejaría, pero no lo hizo. Me llama todos los días y vendrá dentro de una dos horas para ir a mi cita con la doctora.

Dominik sale al jardín sosteniendo un plato con frutas recién picadas y en su otra mano una jarra llena de jugo de naranja. Deja todo sobre la mesa y se sienta a mi lado, despego mi mirada del lago y lo miro.

- Gracias -sonrío, tomo un tenedor y pico un trozo de sandía. Lo llevo a mi boca.

Pase la noche aquí en su casa, pero no en ese sentido. Anoche tuve una pequeña pelea con mi tía, la verdad es que me tiene cansada con el tema de la boda y la abuela. Habíamos llegado de una cena con los Marshall, ellos preguntaron cuándo sería la boda y yo contesté que en una semana.

¿No era eso lo que querían? Entonces que se aguanten.

Dominik me apoyó, eso desconcertó a todos.
Lo dije por rabia, aunque no estoy tan segura de que eso vaya a ser posible.
Mi tía se enojó bastante, tanto que intentó pegarme.

- ¿¡Te haz vuelto loca!?, Es demasiado rápido. Deberían tomarse las cosas con calma -camina de un lado a otro, mi paciencia va disminuyendo poco a poco- estás actuando como una niña caprichosa. Deberías esperar más tiempo y hacer las cosas como se deben, debes respetar la decisión de los Marshall. Mamá...

- ¡No quiero hacerlo ni a tu puta manera, ni a la puta manera de nadie! ¡Vienen desde hace tiempo manipulando mi vida a su antojo y no! ¡No, no y no! Todo esto es culpa de tu maldita mamá.

Me pasé, lo sé. Pero estaba cansada de que todo el mundo creyera que mi vida es puto juego que pueden manejar a su antojo.

Ya tengo suficiente con las exigencias de la abuela. Está vez la estoy dejando ganar, pero ella aún no sabe de lo que soy capaz de hacer por mi felicidad. Me está tentando y no le gustará.

Mi tía se acerca a mi con claras intenciones de pegarme, pero Dominik quién se mantuvo a un lado en silencio, se pone delante de mí.

- No sé atreva, no quiera verme enojado -murmura con voz fría, mi tía da un paso hacia atrás asustada- Haga lo que le dé la gana con su hija, no con Jessica.

Me tomó de la mano y me sacó de la casa de mi tía, por eso estoy aquí ahora.

- ¿Crees que una semana dará para todo el circo que quieren armar?

- Yo dije que una semana, pero no sé -niego con la cabeza- Aún tengo cosas que arreglar. Quiero mudarme la próxima semana, matthew me ayudó a conseguir un departamento, me siento más cómoda viviendo en la ciudad.

- No podemos vivir lejos, eso los haría dudar -apoya ambos brazos en la mesa, acercándose a mí- Me iré a vivir contigo.

- ¿Que? ¿Estás loco? -me río, pero al ver que no ríe mi sonrisa se borra- ¿Estás jugando no?

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora