Lucas

39 2 0
                                    


Lucas.

.-¡LUCAS!-. a veces pienso que hubiera sido mejor quedarme con mis abuelos en Luisiana, pero aquí estoy. Me llamo lucas, vivo con mis padres y hermano en Minnesota hace cuatro meses aproximadamente. Pensé que todo cambiaria al mudarme aquí. Pero nada cambio, mi vida sigue siendo aburrida. Y hoy es mi primer día de clases . Lo odio, ¿a quien le gustan los primeros días de clases? A NADIE. Y menos cuando eres nuevo en la ciudad, tener que presentarte a todos al frente de muchas personas, es horrible. Por cierto, soy gay.

.-¡YA VOY!, Y DEJA DE GRITAR-. Algo hipócrita de mi parte. Escucho como golpean la puerta.

.-Lucas, ya es tarde y aun no te levantas flojo. Es tu primer día de clases y vas a llegar tarde si sigues así-.

.-Ya voy Ma, estoy tratando, y dile a Marcus que salga del baño si no quieres que llegue tarde-. Marcus es mi hermano mayor, siempre es el que mas se demora en el baño, ya que no tiene apuro.

Me fui a bañar cuando por fin Marcus salió del baño, me bañe tranquilamente. No sabia que ponerme, pero me decidí por una simple camisa blanca con un suéter gris, unos jeans claros algo anchos, un par de tenis bancos ocultando mis medias de Bob Esponja.

.-Me gusta-. Me dije a si mismo.

Baje las escaleras chocando con Marcus al llegar.

.-Ten mas cuidado enano.- Dijo el.

-.Tu eres el vago que no se fija por donde va-. Le respondí de una ves.

.-¡Chicos! dejen de pelear y vengan a comer-. Dijo mamá. Ambos fuimos al instante-. Lucas, ¿Estas preparado para tu primer día?-. Mama había hecho unas tostadas con chocolatada. Mi desayuno favorito.

.-Claro Ma, presiento que este año será diferente-. Mentí. Solo podía presentir tenia nervios.

.-No mientas enano, en tu cara se ve que estas a punto de vomitar de los puros nervios.- Marcus siempre molestando.

.-Ma. ¿Quién me ira a dejar?-. Siempre me iba a dejar Marcus, eso cuando no trabajaba. Ahora que trabaja será mas complicado.

.- Oh, de eso quería hablar. Ahora que Marcus trabaja no podrá llevarte ya que queda al otro lado de tu Instituto. Tendrás que ir en bus hasta que tu padre arregle nuestro auto-. Todo iba de mal en peor. No me gustan los buses ya que tengo que sentarme al lado de alguien si o si, odio estar pegado a gente que no conozco, y menos cuando son señoras que te hablan como si fueras su amigo.

.-Esta bien, pero... ¿por cuanto tiempo será?-. Hablo enserio cuando digo que no me gustan.

.-Eso no lo se Lucas, todo depende de tu padre, y creo que ya es hora de irte-. Tenia razón. Ya eran las siete cuarenta y cinco.

.-Tienes razón, ya me voy. Adiós Ma, adiós vago, buen día en el trabajo-. Dije mientras salir de la casa.


Y ahí estaba. Sentado en la parada del autobús muy pero mu...

.-Hey-. Oí una voz femenina atrás mío. Di la vuelta y vi que me hablaba a mi.

.-Ehh. ¿Si?-. Era una chica con el cabello castaño claro, algo alta y delgada. Estaba con unos jeans negros y una camisa beige.

.-¡Hola! te vi y me pareciste un chico simpático, te quería pedir un favor-. Pero quien es esta chica. pensé .-Bueno... puede parecer muy atrevido de mi parte pero te quería pedir dinero... es que venia camino aquí para ir al instituto y se me callo el dinero.

Joder, cada vez mas raro. Que le pasa a esta ciudad.

.-eh, ¿okey?-. Dije para luego ver como llegaba el bus-. ¿Vas aquí? -. Pregunte y luego ella asintió-. Okey, vamos a subir.

Ella fue directo a un asiento y yo me quede para pagarle al chofer. Cuando voltee la vi. Fui hacia donde estaba y me senté al lado de ella.

.-Muchísimas gracias eh, debes pensar que soy una maldita loca-. Algo.

.-Claro que no. Bueno. ¿Cómo te llamas?-. Pregunte.

.-Me llamo Andrea. ¿Y tu?.- Andrea...

.-Un gusto Andrea. Soy Lucas-. Respondí. Tiene una bonita sonrisa.

.-Un gusto Lucas, y dime. ¿A donde vas?-. Pregunto mientras sacaba su celular.

.-Al instituto, es mi primer día. ¿Y tu?-. pregunte.

.-Igual... ¿a que instituto vas?-. pregunto mientras tecleaba el celular.

.-Voy al North High School-. Vi que me miraba algo sorprendida.

.-Pues que emoción, yo igual. al llegar podremos ver si estamos juntos-. Vi como activaba la cámara y apuntaba el celular a mi y sacaba una foto, que chica mas peculiar.

Luego de eso no hablamos mas hasta que vi por la ventana el instituto, era grande. De un color beige y con aéreas verdes.

.-Hemos llegado, ¡vamos!-. Bajamos del bus y caminamos unos metros hasta llegar a la entrada. En lo primero que me fije fue en un tablero con la información para ver en que salón quedamos.

.-¡Ven!, vamos a ver-. Dijo Andrea agarrándome de la mano y caminando hacia el tablero, cuando llegamos ella empezó a buscar su nombre .-¡Joder! no hemos quedado juntos-. Dijo mientras veía el tablero.

.-Quedaste en el B. yo he quedado en el A, que pena. Da igual, ven. Aun falta para que toquen, vamos a los casilleros-. Quería quedar con ella, no es que me callera muy bien, aun no la conozco pero por lo menos agarre algo de confianza.

.-Pues que mal eh. Y... como voy a saber cual es mi casillero-. Pregunte mientas caminábamos por el pasillo.

.-Pues aquí todos tenemos desde que llegamos y no lo cambiamos, así que si tu tienes que ir a la dirección y decir que acabas de llegar para que te den un casillero-. Dijo mientras tomaba mi mano para guiarme. Creo que esta chica me va a caer bien. Ya era hora de hacer amigos en esta ciudad .-Ya hemos llegado, ve tu y dices lo que te dije.

Entre en una oficina donde había una señora, supongo que ella es la secretaria.

.-Eh, hola... soy nuevo y me dijeron que tenia que venir para que me dieran la información sobre mi casillero...-. La señora tenia una cara de amargada.

.-Ah si, bueno. Bienvenido, dame tu nombre y te diré lo necesario-. Dijo mientras sacaba un cuaderno.

.-Gracias y eh, me llamo Lucas González... soy de segundo B-. Dije para luego ver como buscaba una hoja en especifico.

.-Okey Lucas, el numero de tu casillero es el 103, y aquí esta la contraseña-. Me paso un papel.

.-Bueno... gracias, hasta luego-. Dije para luego salir.

Estaba lleno, y ya no estaba Andrea. Camine por los pasillos hasta que encontré los casilleros del 100 al 200, busque hasta que encontré el 103. abrí el papel, estaba poniendo la contraseña hasta que siento un empujón. 

 .-¡Que haces acá!, este es mi casillero-. Era un chico alto. Tenia el pelo castaño con una tez blanca.

.-Perdón, perdón. me dijeron que este era mi casillero-. Dije para luego alejarme de el.

.-Pues ya ves que no, ahora largo-. ¿Qué se cree este chico?.

.-Pues me voy, pero es que me dijeron que este era mi casillero-. Tampoco para que se ponga así ¿no?.

.-Pues no, no es mi problema. Ahora largo-. Iba a responderle hasta que escuche el timbre, era hora de sufrir en grande. Luego vi como se marchaba... Es guapo.






Todo CambiaWhere stories live. Discover now