Capitulo 103: El futuro diferente al pasado.

380 68 2
                                    


-Quizás ... eso creo.

Debido a que ni siquiera querían llamarla por su nombre, Aria se hizo conocida como 'esa persona' en poco tiempo. Sin embargo, la princesa quiso ver su rostro una vez. Se preguntó qué cara tendría la chica parecida a un zorro, que había hechizado a su contundente hermano.

Isis ordenó a uno de sus sirvientes que llamara a Aria. Entonces Mielle sugirió con una sonrisa incómoda -¿Por qué no lo piensas?

-¿Por qué? Solo intento llamarla porque no dice hola.

-No es el tipo de persona que va a conocer la princesa. Estoy seguro de que te sentirás mal.

-¿En realidad? Entonces tendré que conocerla aún más. Esa persona será venenosa para Lady Mielle.

Mielle se mordió los labios con un rostro muy incómodo. Parecía que Mielle no quería que Isis conociera a Aria. La mente de Isis estaba llena de preguntas porque era la primera vez que Mielle era tan hipercontradictoria.

Y la cuestión se resolvió pulcramente después de un tiempo cuando apareció Aria.

-Siento llegar tarde, princesa Frederick. Soy Aria.

El elegante gesto de flexión de sus rodillas no mostró falta. Según los rumores, Aria había estado haciendo los actos traviesos que la princesa estaba a punto de criticar y regañarla con dureza tan pronto como llegó a la mansión, pero cuando conoció personalmente a Aria, no pudo pensar en nada para regañarla. acerca de.

Además, ¿no es bonita esa cara? Era hija de una prostituta, que había atraído al conde y se había convertido en condesa. La nueva doncella, que sacó la taza de té de Aria, detuvo a Isis, que estaba mirando a Aria de pies a cabeza.

Isis se despertó con el leve ruido que hizo la nueva doncella. Luego dijo con calma:

-... Estoy complacido. Supongo que no te sentías bien, ¿verdad?

Aria asintió ante la inevitable reprimenda.

-En realidad no, pero decidí que es difícil visitar a la princesa primero con un cuerpo humilde.

Como hija de la prostituta, era bastante experta en afrontar la situación. Isis levantó la boca.

-Veo. Que es mi culpa. Debería haberte llamado primero. Siéntate.

Aria se sentó, dejando una caja que hizo que Isis sintiera curiosidad ya que no sabía por qué Aria la había traído. A pesar de la adición de movimientos innecesarios, Aria mostró movimientos elegantes y limpios, e Isis entrecerró los ojos y la observó con atención.

¿Cuándo se enteró de eso? ¿Ha aprendido tan buena etiqueta en solo dos años? Ella es solo la hija de una vulgar prostituta, ¿verdad?

Era difícil de creer. Al ver a Isis, que estaba observando a Aria detenidamente, la tez de Mielle se puso pálida gradualmente. Mielle parecía pensar que la evaluación de Aria que imitaba a los nobles podría haber aumentado.

Pero Isis no tenía intención de hacerlo. Puede parecer plausible en la superficie, pero estaba vacío por dentro. Al ser de origen humilde y sucio, a pesar de que la forma en que se vestía y comía cambió, su origen no se podía cambiar.

-¿Te has adaptado a la familia del Conde Roscent?

-Lo estoy intentando.

-Han pasado dos años y no es suficiente con intentarlo. No deberías deshonrar a la familia del conde.

-Lo tendré en mente.

-Hay mucha gente que ya se siente mal con la familia del conde por los rumores que están pasando en público, así que tendrás que darte prisa.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora