𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

4.5K 343 18
                                    



═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

El dorado profundo de Han Guang-Jun y el gris ahora opaco de Wei Wuxian se encontraban enlazados en una mirada.

Por alguna extraña razón, Wen Ning sintió que no debería de estar allí y se alejó lentamente, sería mejor avisarle al líder Jiang y al líder Lan, que Wei Ying había despertado.

—¿Donde...?-habló Wei Ying, Wangji pareció entender y se apresuró a decirle.

—Recesos de las nubes-dijo, el chico frente a él dejó de mirarlo y dirigió su vista al frente.

—Recesos de las nubes-murmuro, el lugar se le hacia familiar, sin embargo no podía recordar cómo es que se le hacia familiar.

—Wei Ying-habló el Lan, el mencionado volvió a girar y alzar la mirada, volvió a encontrarse con esos ojos dorados.

—¿Puedes caminar?-pregunto.

—¿Eh?-dijo, la verdad es que se encontraba aturdido.

Lan Zhan se quedó mirando su rostro por unos segundos antes de pasar una mano por debajo de sus rodillas y otra por su espalda, lo cargó y empezó a caminar hacia el Jingshi.

—¿Lan Zhan?-estaba confundido, y el repentino movimiento lo mareó, recostó su cabeza en el hombro del chico que lo tenía entre brazos y cerró los ojos aspirando el olor a sándalo que por alguna razón le relajaba.

Lan Zhan entró al Jingshi y lo sentó en la cama, preparó algo de té y luego se sentó frente a él.

Quiso darle la taza pero al ver que difícilmente podría sostenerla le ayudó a beber el té, una vez terminó decidió preguntar.

—¿Que es lo último que recuerdas?-lo miró y Wei Ying apartó su mirada de él para ver al frente.

¿Lo último que recuerda?, no podría decirlo con exactitud, pero imágenes vagas de Wen Ning diciéndole que se calmará era lo único que le venía a la mente, pero todo estaba tan difuso que no podría asegurarlo.

Negó con la cabeza y volvió a dirigir su mirada hacia el hombre frente a él.

—Confuso-se limitó a decir.

Lan Zhan asintió y tomó a Wangji, justo cuando iba a tocar una canción para ayudarle a despejar su mente la puerta del Jingshi se abrió.

—¡Wei Wuixian!-exclamo una voz, los presentes en la habitación dirigieron su mirada hacia el dueño de esta.

—A-Cheng...te dije que esperaras-se escuchó una voz a sus espaldas, el Líder Lan miró a su hermano y se disculpó con la mirada, su hermano solo asintió, dándole a entender que no había problema.

Mientras los hermanos Lan tenían una silenciosa.... conversación, Jiang Cheng miraba a su hermano fijamente mientras se empezaba a acercar, Wei Ying trataba de confirmar donde conoció al chico que acababa de entrar.

Recordaba su nombre, y rostro, algo le decía que era alguien importante, pero por mas que intentara recordar una bruma negra se adueñaba de su mente, y las voces se volvían tan vagas que no podía identificar que era lo que decían.

—Jiang...Wanyin..-dijo y luego el silencio inundó el Jingshi.

Su voz más que una afirmación, sonaba como si estuviera preguntando si era el, el líder Jiang no pudo evitar preocuparse, su hermano, nunca, pero nunca le había llamado así, eso hizo que se preguntase si su hermano al menos recordaba más allá de su nombre de cortesía.

Wei Ying frunció el ceño y se llevó una mano a la cabeza, esta le empezó a punzar y entre la bruma negra se empezó a divisar fuego y cadáveres, el sonido de gritos empezó a inundar su cabeza.

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora