𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

5K 426 32
                                    



7 años después.

Wen Ning vio como su maestro despertaba después de 18 horas durmiendo, y no es para menos.

Su maestro no era el mismo, el brillo de sus ojos se apagó, su sonrisa sin duda no estaba, y apenas hablaba, como mucho a la semana podría decir un "Mm" o decir "esta bien", pero desde que volvió después de dejar a A-Yuan en un lugar seguro, no había dicho más de dos palabras.

Es como si su cuerpo estuviera allí, pero su alma y mente no, si comía, depende totalmente de él, tenía que ir al pueblo o a los bosques a conseguir comida y poder alimentarle, también tenía que conseguir agua, y por raro que parezca, su maestro sabía exactamente cuánto demoraría en volver, por eso siempre se aseguraba de decirle que era lo que iba a conseguir para comer, una vez tardo 10 minutos de más, y vio como al parecer este se dirigía hacia afuera de los túmulos funerarios, seguramente en su búsqueda, aunque el no hablara, estaba seguro de que aún quedaba algo de él.

Eso le alegraba.

—Joven Maestro Wei, iré a por la comida-dijo mientras se levantaba, Wei Ying tan solo asintió.

El Wen salió de los túmulos funerarios y se adentró al bosque.

Dos horas más tarde.

Habían pasado 45 minutos desde que Wen Ning debió de haber vuelto a los túmulos funerarios, Wei Ying se levantó y casi cae debido al peso repentino en sus piernas, más pudo hallar la manera de estabilizarse.

Camino de forma lenta, su subconsciente le gritaba que tenía que salir e ir a buscarlo, y eso fue lo que hizo.

Apenas salió de los túmulos funerarios el entrecejo se le frunció y cerró los ojos por puro reflejo.

No había sentido el sol en su rostro durante siete años, eso fue totalmente incómodo para el. El ambiente era más liviano, y el aire era tan puro que sintió sus pulmones arder, camino a paso lentos y a veces estaba apunto de tropezar, pero lograba recomponerse.

Al rededor de 20 minutos más tarde, sus pasos que de por sí, ya eran lentos y tambaleantes, se volvieron aún más, se sentía agotado, no recuerda la última vez que caminó durante tanto tiempo, no, más bien, era incapaz de recordar gran parte de su vida.

En eso chocó contra un niño que al parecer iba de forma acelerada, su mirada gris bajo hacia este, y miró unos ojos verde grisáceos que lo miraban fijamente.

El chico al parecer se asustó por que retrocedió rápidamente. Bueno, cabe recalcar que su apariencia no era la mejor en estos momentos.

Cuando se supone que el niño correría o lloraría al ver a alguien como el de la nada, este solo hizo una reverencia de 90 grados y dijo:

—¡Lo siento mucho señor!, no lo vi, de verdad discúlpeme-hablo el niño, mientras pensaba en el castigo que le asignarían una vez volvería a su hogar.

Su mirada vacía veía al chico frente a él, e inclinó un poco la cabeza.

—Mm-fue todo lo que dijo.

—¡Yi!-la voz de otro niño se escuchó a lo lejos, este caminaba de forma apresurada sin llegar a correr hacia su amigo.

—¡Yuan!-el chico volteo a ver a su amigo.

—Te dije que no corrieras, te van a castigar-dijo preocupado, este solo frunció el ceño y también se preocupo.

¿Cuantas veces tendría que copiarlas esta vez?

Suspiro.

—Tres veces-hablo una voz a sus espaldas, ambos niños saltaron de sus lugares.

—Han Guang-jun-dijeron e hicieron una reverencia al unísono, ¿cuando había llegado allí?.

—Jingyi, al volver, disciplina, tres veces-habló el susodicho y el chico suspiró, ¿leyó sus pensamientos o algo parecido!

Era injusto.

Choco con aquel hombre accidentalmente, No es como si lo hubiera hecho de forma intencional.

El mayor de los Lan sintió una mirada sobre él y alzó la vista desde los niños para después dirigirla hacia unos ojos grises.

Por primera vez los dos chicos vieron en su senior, una expresión.

Y es que Han Guang-Jun no pudo evitarlo, frente a él se encontraba Wei Ying....pero....¿realmente era el?.

Sus ojos grises, los cuales anteriormente brillaban según sus emociones, se encontraban apagados y vacíos, su sonrisa no estaba, su piel anteriormente nívea y lechosa, con mejillas levemente sonrosadas, ahora era muy pálida, como si no hubiera sentido la luz del sol durante años, también se veía delgado y muy, muy débil, portaba bolsas negras debajo de sus ojos.

—¿Wei....Ying?-dijo algo temeroso.

El niño de ojos grises dirigió su mirada de forma rápida hacia el adulto por primera vez desde que llegó junto a su amigo. Para el niño, el mundo se detuvo, y solo miraba fijamente a la persona a quien anteriormente llamaba mamá.

El chico de mirada vacía dio una débil e imperceptible sonrisa, por primera vez en siete años, sonrió, aunque de forma bastante débil.

—Lan..Zhan-dijo de forma inconsciente con una voz casi inaudible, ronca y temblorosa, apenas fue un leve susurro, aunque puso fuerza en ello, cosa que le hizo arder la garganta, no pudo evitar que saliera de esa forma, hace seis meses no decía palabra alguna.

Para los niños fue imposible escucharlo, pero para Han Guang-Jun, gracias a su buen sentido del oído, si fue capaz de escucharlo, y al oírlo sintió una punzada en su pecho.

¿Que tan mal estaba como para no poder ni hablar bien?

Han Guang-Jun se acercó lentamente hacia el hombre que lo miraba fijamente, quería decir algo,no, más bien quería decirle muchas cosas, quería preguntarle muchas otras también. Como por ejemplo:

¿Donde estaba?

¿Porque desapareció de repente?

¿Como a estado?

¿Que ha pasado?

¿Porque se ve así?

¿Ha estado comiendo bien?

¿Durmiendo bien?

Más ninguna sola sílaba salió de sus labios, nunca fue bueno con las palabras para empezar, solo su hermano podía leerlo e interpretarlo, pero el no estaba aquí.

Cuando al fin iba a preguntar algo, la voz de un discípulo se escuchó a sus espaldas.

—Han Guang-Jun, Han Guang-Jun-habló el discípulo.

El susodicho volteo y miró al discípulo y le dio una indicación para que continuará.

—Es el general fantasma, lo han encontrado en el bosque, El líder Jiang lo ha atrapado, me dijeron que viniera a buscarlo antes de que el líder haga algo malo-dijo haciendo una reverencia.

—Wen...Ning-habló Wei Ying, y Han Guang-Jun lo miró.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Aquí os traigo el segundo cap.
No se fiéis mucho. Enserio 👀

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑢𝑙 (𝑤𝑎𝑛𝑔𝑥𝑖𝑎𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora