El jardín cap 4

61 5 0
                                    


-Jaja descuida querida salí a buscarte, te dije huks, que era una mujer muy linda, se preocupó por que no estaba aww jajaj

-No soy capaz de protegerme ni de proteger a otros, Vaghata... tenias razón incluso mi madre tambien piensa que no puedo defenderme.

Linda, adorable, frágil estoy algo cansada de esas palabras.

Esta apariencia hace que nadie me vea como una amenaza pero puedo ser peligrosa también y lo voy a demostrar. Deberiamos temer más a las personas que parecen inofensivas.

¡Alastor tu eres el que está en peligro conmigo!

No sé por qué tuve el impulso de besarlo, pensaba que capaz se ha producto del alcohol pero se me hacia delicioso él sabor a café que combinado con el sabor de frutos rojos que tenía en ese momento sentia el sabor de un café dulce, es algo adictivo... debo admitir verte tan indefenso, luces tan sereno y seguro de ti todo el tiempo...
Que ahora tener así es fascinante

-Dulzura me voy a trabajar espero que tengas un grandioso día ¿Quieres que te traiga algo?

-Ummm
-Oh veo que todavía duermes, siento molestarte cariño, nos vemos en la noche.

-¡Demonios en que estaba pensando! Por que nunca sigo los consejos de mis tíos.

》Charlie, el alcohol es muy malo para los humanos y sobretodo para los angeles, no tenemos tanta tolerancia como ellos así que nunca bebas por nada en el mundo, entendido, espero que me hagas caso eres muy desobediente mi niña《

Tenian razón, en el cielo jamás habría podido hacer las cosas que hago aquí, ahora fue la primera vez que tome, pensé que estaba bien hasta que de pronto no se, solo tengo el recuerdo de haber besado a Alastor para poder poner el cuchillo en su cuello ¡ay...! después de disfrutar el pecado viene el arrepentimiento por supuesto, ahora como se supone que lo vea a la cara, estoy demasiado apenada, no entiendo por que hago tantas tonterías.

Ahora que recuerdo vi en algunas ocasiones a mi mamá hacíendo algo parecido cuando quería distraer a mi padre.

De tal palo tal astilla ¡Que horror! ¡Que pasa por mi cabeza en estos dias!

-Señorita Charlie, linda mañana ¿que tal durmio?
-¡Bien! gracias Nifty, no te vi disculpa

-¿Esta bien? La noto algo rara
-¡No! por que estaría rara

-Si... ¡supongo que un beso tan apasionado con el señor Alastor no es motivo para que este rara! ¿verdad?

-¡Como te enteraste!
-Jaja digamos que aquí casi nada se me escapa.

-Que miedo
-Es broma para ser sincera yo estaba dormida cuando llego usted, el que me contó fue Ángel, dijo que le dio un beso bastante erótico al señor Alastor.

-¡No fue así! Ay seguro Rosie tambien lo sabe, me va a matar...
-Al que intentó matar fue al señor Alastor

-No entiendo ¡¿estuvo aquí?! Tan temprano.

-Cayendose de borracha pero estuvo aquí, desde temprano ¿no sabe que hora es señorita?

-Las 7... Alastor va a esa hora a trabajar yo que sepa ¿verdad?

-Si sale a esa hora pero son las 11 de la mañana, el señor Alastor pidió permiso para llegar tarde el día de hoy, ya que usted estaba algo mal.

-Vaya... ahora no podré verlo por 3 meses, Nifty que hago ahora... ¡que clase de Angel se emborracha y comete tal acto lujurioso!

-Capaz seria bueno iniciar con salir afuera a respirar aire fresco aunque antes debería cambiarse de ropa

-Buena idea es raro estar así - Sali a caminar un rato para no pensar en lo sucedido empecé a prestar atención a algunos detalles de la casa para distraer mi mente, note que la casa de Alastor parecía haber tenido un jardin tal y como dijo Rosie, la casa tiene cosas entretenidas y curiosas, Dios siempre se quejó de mi por mi gran curiosidad pero no puedo evitarlo, tiene semillas de varias plantas, me pregunto por qué no habria intentado hacer que el jardín vuelva a la vida es triste ver tantas flores marchitas-

TE ENCONTREWhere stories live. Discover now