EL LADO BUENO DE LAS COSAS

137 4 0
                                    

Me han dado muchos palos en mi vida, demasiados quizás. Me han decepcionado personas que pensaba que jamás me fallarían y se han ido de mi lado personas que creí que estarían para siempre. Cosas de la vida, supongo.

Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que con los daños también se aprende, y que cada una de esas pequeñas decepciones, de esos baches o palos que nos da la vida, o ciertas personas, nos hacen ser quienes somos hoy. Porque al fin y al cabo, forman parte de nuestra historia, de nuestro camino.

Y es cierto lo que dicen de que todo eso nos hace más fuertes, porque en cada trompazo que nos damos aprendemos un poquito más, nos quedamos con lo que de verdad nos enseña y nos convierte, de una forma u otra, en alguien diferente. Quizás alguien mejor.

Por eso repito que he sufrido, he llorado y me han decepcionado, pero hoy doy las gracias. Gracias, porque por todo eso soy quien soy, gracias a todo eso me he dado cuenta de las personas de verdad y de lo que realmente importa en esta vida.

Porque el camino puede ser duro y nos podemos caer tropecientas veces, incluso podemos cruzarnos con personas que nos dejen un sabor amargo, pero al final tenemos que conseguir sacar lo bueno de ese mal sabor.

Y aprender, mucho. Porque eso es lo que nos hace grandes.

Quiérete mucho, pero sobre todo, quiérete bien. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang