Capitulo 5

8.2K 672 144
                                    

Capitulo 5. Conociendo a la suegra.











Después de que Lán Qiren llegará le dijo a Wèi Ying que se tenía que presentar a su primer sobrino y Lán Zhān los acompaño, llegaron a la habitación de Lán Xíchén, que el tiene díez años y Lán Zhān  tiene seis igual que él.

" Lán Huan habré la puerta tengo que decirte algo ". Toco la puerta Lán Qiren.

Entonces dentro de la casa se podía escuchar pasos acercándose a la puerta y la abrierón.

" Buenos días tío, pasen adentro ". Dijo un mini Lán Huan.

Entonces entró Lán Qiren, Lán Zhān y por último Wèi Ying, que por primera vez ve el cuarto de su cuñado.

Pero lo que no sabía Wèi Ying es que el no va a ser solo su cuñado, pero eso más adelante se dirá.

Entonces se sientan y Lán Huan les sirve té pero se sorprendió cuando vio a otro niño, y cuando lo miro bien se dio cuenta que se miraba tan lindo y cuando creciera el niño seguro que será una belleza.

" Tío y quien es él ". Pregunto educadamente Lán Huan con su sonrisa amable.

" Él es mi hijo adoptivo de ahora en adelante. Será tu primo. Y espero que los tres se lleven bien ".

Dijo Lán Qiren después de tomar un poco de té.

" No te preocupes tío nos llevaremos bien los tres, no es así A-Zhān ". Aunque todavía seguía sorprendido de que su tío haya tenido un hijo adoptivo del día a la noche dijo feliz.

Lán Huan vió que su hermano miraba muy seguido a su primo, al parecer por fin va a tener un amigo A-Zhān

" Mm, hermano tiene razón ". Contesto Lán Zhān y volvió a mirar a Wèi Ying.

" Entonces los dejo con ustedes, hay le enseñan los lugares ya que yo no puedo por qué tengo que hacer trabajos ". Dijo Lán Qiren tranquilo sin saber que desde aquí se arrepentirá haber dejado a su hijo.

Lán Qiren se levantó y se fue  dejando a Lán Huan, Lán Zhān y Wèi Ying atrás. Wèi Ying se prometía que le quitaría la barba a Lán Qiren, tan feo se ve como una cabra.

" Entonces vamos, te vamos a enseñar los lugares para que conozcas mejor aquí ". Lán Huan rompió el silencio entre los tres.

" Pero ¿cómo te llamas?  al parecer mi tío se fue pero no me dijo tu nombre ". Volvió a hablar Lán Huan con un poco de vergüenza.

" bueno mi nombre es Wèi Ying, un gusto ". Wèi Ying noto las mejillas rosadas de Lán Huan, después de tanto tiempo estar con su esposo Lán Zhān ahora no se le pasa desapercibido si alguien se sonroja.

salieron por el Hanshi, caminando y enseñando el lugar a Wèi Ying, aunque Wèi Ying se lo sabía de memoria.

" Entonces te llamaré A-Ying ¿que te parece? ". Pregunto Lán Huan.

" Esta bien, ya que somos primos y como puedo llamarte ".

" A-Huan me puedes decir ".

" Entonces A-Huan ".

Dijo Wei ying con cara de inocente y sus ojos tan brillantes más que el sol que era una combinación de la luna y el sol por lo brillante, que para Lán Huan y Lán Zhān era extremadamente lindo.

Y así Lán Huan y Lán Zhān le enseñaron todos lo lugares y ya era hora de desayunar así que los tres fueron al salón donde todos se reúnen a desayunar.

Cuando vieron entrar a Lán Huan y Lán Zhān con un niño que ellos no conocían pero que algunos lo habían visto, pensaron que era niña y tal vez una prometida de algunos de los gemelos de Lán, ya que esa niña se miraba tan delicada con su piel blanca como la nieve sus ojos redondos por ser un niño pero plateados como la luna y brillantes más que el sol, su cabello negro como la noche que caía como cascada por su espalda que ya llegaba a la cintura, nariz recta pero en la punta un poco redonda y mejillas con un poco de color rosa y labios color cereza, y cejas rectas pero un poco juguetonas y su túnica para niños blanca con algunas decoraciones con celeste como no lo podrían confundir como una niña.

𝘼𝙣𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙏𝙤 𝙁𝙞𝙭 𝙏𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 (𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon