59

307 14 3
                                    


Mi vida después de descubrir que estaba embarazada era difícil. Cambié muchísimo, dejé de hacer lo que me gusta, dejé de postear fotos en mis redes sociales, me deprimí demasiado y para colmo me sentía tan sola.

Aunque Marcos, Kendall, Gaby y Hanna me daban su apoyo, me sentía mal, no quería esta vida. Por otro lado, Frank estaba feliz, este bebé sería su cuarto hijo y el primero para mí. No podía odiar a este bebé por algo que había sido un error mío. El era mi hijo y tenía que aceptarlo.

Mis padres ya sabían de mi relación con Frank y de mi embarazo, se que se depecionaron de mi, hasta yo lo haría. Pero no me quitaron su apoyo.

Y de James, bueno pues de el no he sabido nada. A veces entro a su perfil a ver las fotos que ha publicado y hasta ahí, pero no lo he visto, ni siquiera hemos hablado desde la última conversación que tuvimos, donde yo le decía que estaba enamorada de Frank.

- Debes animarte __ -Me dijo Marcos.- Debes recuperar ese brillo que te caracterizaba, tener un bebé no es el fin del mundo -Dijo dándome palmaditas en la espalda.

- Lo se, pero tener un bebé de alguien a quien ya no amas cambia las cosas -Dije cabizbaja.- Pero tienes razón, nada gano con estar así -Sonreí un poco.

- Mejor vamos a tomarnos una foto nena, hace demasiado que no nos tomamos una selfie juntos -Dijo mientras sacabas su teléfono y colocaba la cámara. -Asentí y sonreí, al momento el capturo la fotografía y me la mostró.- Mira que bien salimos ambos -Dijo analizándola.

- Mira que gorda me veo Marcos -Dije haciendo berrinche.- Borrala

- Claro que no, sales bellísima, la subiré a mis redes, la gente te extraña, así que vuelve -Suspire profundamente.- Yo me tengo que ir nena, veré si mañana puedo venir a verte de acuerdo? -Asentí  y el se despedio de mi con un beso en la mejilla, luego salió.

Decidí ir a mi habitación a recostarme un rato, estaba cansada pero no sabía de qué. Supongo que era el embarazo.

Estaba decidida a dormir hasta que sentí como mi teléfono me emitía una notificación. Lo tomé y vi que se trataba de Gaby. Por cierto, Gaby días después de que me enteré que estaba embarazada, tuvo que regresar a México por su trabajo. Ella decía que renunciaría para quedarse en California y cuidarme pero obviamente se lo negué.

- Conversación entre Gabriela y __ -

- Conversación entre Gabriela y __ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSTAGRAM -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora