Capitulo 1.

150K 3.2K 1.4K
                                    

¿En donde estoy? Hace demasiado calor, siento como si un elefante estuviera sentado en mi espalda, me cuesta respirar y me duele todo.

Veo todo borroso, los oídos me chillan, no siento mis piernas, y siento como poco a poco pierdos las energías.

Tratando de recobrar el audio, logro escuchar el sonido de una sirena de bomberos o de policías, que se yo, pero era un sonido que me atormentaba.

Tambien podía escuchar el sonido de varias personas gritando, gritaban distintas palabras, como si pidieran ayuda, pero... ¿Ayuda de que?

¡Ayudenlas!

¡Saquenlas de ahí!

¡El auto va a explotar!

¿Auto? ¿Que auto?

Poco a poco voy recobrando mi sentido de la vista, ya podía ver mejor, no tan bien pero si lo suficiente como para ver a mi alrededor.

¿Un auto? ¿Que hago en este auto? No recuerdo que mis padres tengan un auto así de avanzado, se ve bastante costoso.

Mira hacia a mi lado izquierdo, y vi a una chica de cabello naranja y en ella un listón verde, no se movía, su ropa estaba manchada de sangre, seguramente estaba muerta.

—Yotsuba...— Susurré... involuntariamente.

¿Yotsuba? ¿Quien es Yotsuba? Es la primera vez en mi vida que escucho siquiera algo cercano a ese nombre.

¿Por qué de la nada tengo ganas de llorar? ¿Le voy a llorar a alguien que no conozco? Ok, si es triste que la chica haya muerta siendo tan joven, pero por dios, no la conozco... Pero, parece que mi corazón siente que si.

Mire hacia otra dirección, específicamente hacia el asiento del copiloto y vi a otras dos chicas. Una de ellas tenía el cabello rosado, bastante corto, y la otra tenía el cabello rojo, bastante largo, y lo curioso de ella era esos lindos broches de estrellitas que cargaba, aunque una estaba rota.

—Ichika... Itsuki...— Susurré involuntariamente otra vez, como si las conociera.

¡No las conozco, joder!

Oh genial, ahora quiero llorar más. ¿Por qué carajos no puedo controlarme? Siento como si mi cuerpo se mueve por su cuenta.

Con mucha dificultad, me arrastro hacia las dos chicas, no voy a negar que ambas se parecen mucho, al igual que la chica de cabello naranja, seguramente eran trillizas.

La tal Itsuki e Ichika tampoco se movían ni respiraban, seguramente también estaban muertas.

Miro hacia mi izquierda, dando con el asiento del conductor y veo a una chica de cabello color fucsia y al igual que Yotsuba, Ichika e Itsuki, estaba llena de sangre, sin signos alguno de vida.

—Nino...— Mumuré.

Y ahora, quiero llorar aún más.

¡¿Que demonios está pasando?!

Quiero salir de aquí, pero no puedo, el auto estaba volcado y completamente destrozado y para empeorar las cosas, siento que mis piernas están rotas.

Regresé mi mirada hacia donde antes me encontraba, el asiento trasero derecho, al lado de esa tal Yotsuba y vi unos lindos audífonos azules con blanco. Pero mierda, estaban rotos.

Me acerco a ellos con dificultad y los tomó con mis manos... ¡¿Que mierda?! ¡¿Por qué tengo las manos de una chica?!

Rápidamente dirigí mi vista hacia el retrovisor y efectivamente era una chica, una muy hermosa chica de cabello marrón rojizo y con unos hermosos ojos azules.

Amor sin Materia. [Miku Nakano X Tu]Where stories live. Discover now