Prólogo

475 80 9
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miedo...

Esa era la principal emoción que dominaba su cuerpo. Uno de los diversos sentimientos que se arremolinaban en el pecho de Jiang YanLi.

El trote de los diversos caballos retumbaba en sus oídos dejándola aturdida. Iba al frente del pequeño grupo que decidió seguirla por su propia cuenta.

Gente que le era fiel a la Joven Madame Jin, dispuestos a defender a Yiling Laozu a pesar de los diversos problemas que conllevaba incluso el mencionarlo.

A pesar de que casi todo el mundo de la cultivación se había puesto en su contra, aglomerándose en la derrocada Nightless City, luego de que su esposo, Jin Zixuan,

fuera asesinado a manos del general fantasma.

No era su culpa.

Muchos de los cultivadores que habían sido convocados por Jin Zixun al ir al camino Qiongqi, fueron testigos, no solo de la muerte del joven ex líder, si no del perturbador y escalofriante sonido de una flauta que definitivamente no era la famosa arma de Wei Wuxian. No podía ser ChenQing cuando el mismo portador se encontraba conmocionado mirando el cuerpo de su cuñado siendo atravesado por un furioso puño bañado en sangre, para luego despertar de la conmoción y comenzar a tocar su flauta creando dos sonidos parecidos que lograban confundirse.

Jiang YanLi no necesitaba pruebas para saber que su hermano no era el responsable, ella era consciente de la inocencia de su pequeño A-Xian.

Todo había sucedido de un momento a otro que la desconcertó, pero tuvo que haberlo visto venir.

¿Cómo pudo pensar que todo estaría bien? ¿Cómo pudo pensar que no había algo malo cuando Jin GuangShan aceptó la invitación para su hermano? ¿Cómo estuvo tan segura que todo se arreglaría y que tarde o temprano todo volvería a la normalidad?

Todo estaba mal. Y todo era culpa suya.

Desde un principio sospechaba que algo andaba mal, sabía que todo ese interés por parte de su suegro tenía un propósito que no sería agradable para su hermano. Y sin embargo, nunca hizo nada.

ㅡ ¡Señorita Jiang!ㅡ un caballo se emparejó con el suyo, uno de los cultivadores le extendía una espada morada con una campana colgante. Era su espada ㅡ Estamos por llegar... se que no tiene el poder espiritual suficiente para pelear, pero sí el suficiente para defenderse de lo necesario, a dónde nos dirigimos es un campo de batalla, por favor tómela ㅡ

Parpadeo varias veces antes de asentir y tomar el metal pesado y frío guardándola en su cinturón. Habían pasado muchos años desde que había portado la espada que su padre había hecho para ella, y nunca pensó volverla a usar cuando supo los planes de vida que su madre tenía para ella.

Su estómago se contrajo sintiendo la bilis al subir por su garganta. Incluso el pensar que tenía algún tipo de relación con Jin GuangShan le revolvía el estómago provocando náuseas, se sentía enferma. El pensamiento de traicionar a su pequeño A-Xian le quitaba el sueño, consumiéndola cada vez un poco más, pero aún así no se atrevió actuar, aún así prefirió seguir adelante con sus propios deseos egoístas de emparejarse con Jin Zixuan en lugar de quedarse a lado de sus hermanos. Los dejó solos y con ello, dejó que su agrietada relación terminara por romperse en pedazos hasta convertirse en polvo.

El Ascenso de un Loto || AU Transmigración ||Where stories live. Discover now