11

653 30 0
                                    

Toni no era la única que tenía la cabeza en otro sitio. Shelby estaba exactamente igual que ella o mejor dicho peor, estaba asimilando muchas cosas nuevas en su vida.

Desde el primer momento que Shelby cruzó mirada con Toni, notó que algo despertaba en su interior y no porque supiera que Toni era gay -porque hasta que Andrew lo dijo, ella no tenía ni idea- sino porque vio algo diferente en ella. Sabía que iba a tener problemas con la chica nueva, pero no se esperaba que fueran tantos y menos que le dieran tan directo en la cabeza.

Al principio se escondía detrás de Andrew fingiendo odiar a Toni, se hacía pasar por el personaje que Toni describió perfectamente, la rubia popular cristiana perrito faldero de su novio. Por mucho que intentara seguir metida en ese papel Toni seguía rompiendo los esquemas de Shelby, tenía miedo de que fuera la chica nueva la que descubriera que Shelby había estado mintiendo todo este tiempo.

Cuando se enteró que tenía que hacer un trabajo con ella le vieron miles de cosas a la cabeza, la primera que iba a tener que aguantar el mal humor de Toni y la segunda que aprovecharía para preguntar a Toni el porque de su odio hacia ella.

*flashbacks trabajo en casa de Martha*

Shelby: yo no defiendo lo que hace Andrew, no soy como él cuantas veces te lo tengo que decir!!

Toni: callarte mientras él se mete con otros sin hacer nada es defenderlo, pero allá tú. Ya entiendo el porque las demás dicen que te separaste de ellas por Andrew.

Shelby: que insinúas con eso Toni? Sabes, mejor no me lo digas. Acabemos el trabajo y me voy. 

Diez minutos después:

Shelby: voy a hacerte otra pregunta. ¿Por qué siempre estás de mal humor? Martha me ha dicho que no es por mí que siempre has sido así.

Toni: sinceramente? Porque toda mi vida he tenido que defenderme y poner barreras a mi alrededor para que la gente deje de hacerme daño.

Shelby: pero no entiendo porque lo haces conmigo.

Toni: porque sé como eres Shelby. Te vi desde el primer día, la gente que se pone una fachada como la tuya es porque esconden algo debajo que no quieren que salga a la luz. Conmigo no te va a funcionar rubita, por eso me comporto así.

*fin flashbacks*

Esa misma conversación fue la que provocó los cambios de humor de Shelby hacia todo lo que hacía. Empezó a estar mucho más atenta a Andrew, cosa que él disfrutaba; se puso una fachada mucho más grande. Que Toni le dijera que sabía su fachada la asustó y no quiso pensar en la razón que tenía.

Luego empezó a ver como Toni y Regan empezaba a salir juntas, como parecían felices juntas y eso le provocó unos cuantos celos -pero nunca los admitiría por supuesto-. No es que quisiera ser ella, sino que saber que ellas podían estar juntas sin que nadie les dijera como deben ser le comía por dentro. 

Shelby empezaba a darse cuenta que Toni tenía razón, la fachada que llevaba puesta todos los días era en parte culpa de sus padres. Debía estar constantemente satisfaciéndolos, no podía disfrutar de una vida de adolescente normal, estaba en el último año y seguía siendo la niña de papá. Sentía que iba a explotar porque en algún momento debía darse cuenta de la persona que realmente era.

Cuando llegó la fiesta de Navidad, Shelby vio que esa era su oportunidad. Se pasó toda la fiesta viendo como Toni se reía y disfrutaba con sus amiga e incluso con Regan, cuando creía que había roto. Al ver a Toni yendo a la cocina aprovechó el momento para hablar con ella, lo necesitaba y quería sacárselo de encima. Sabía que la conversación iba a ir de mal en peor como siempre pasaba, nunca estaban de acuerdo en nada así que; pero Shelby decidió que en ese momento lo único que podía hacer era besarla. Con que la llevó al baño y la besó, lo que no se esperaba es que Toni le devolviera el besó, está claro que no lo hizo al segundo pero se lo devolvió y eso la asustó muchísimo, así que su respuesta fue echar a correr sin decir nada.

Dos día tras el beso y no dejaba de pensar en eso, había besado a Toni, Toni le devolvió el beso y de repente Shelby decidió correr para alejarse. Cuando llegó a casa después del beso, en el instante que se tumbó en la cama se sintió como el culo por haberse ido, no quería hacer daño a Toni pero tampoco quería hacérselo a ella misma. De ahí que la única opción que le vino a la mente fue llamar a Becca y hablar con ella. 

Becca: Shelby estás bien? Son las dos de la mañana, pensaba que ya estarías dormida o al menos en la fiesta.

Shelby: acabo de llegar de ella. Necesito hablar contigo urgentemente.

Becca: que ha hecho Andrew esta vez. Juro que estoy hasta el moño de ese chaval.

Shelby: no, no. No es nada de Andrew, creo que se me ha ido la cabeza.

Becca: a que te refieres con eso Shelby?

Shelby: recuerdas a Toni, la chica nueva, la que está en el grupo con Dot y las demás. 

Becca: si que me acuerdo, desde que tuvo la bronca con Andrew no dejas de hablar de ella.

Shelby: bueno si eso no viene al caso. La he besado en la fiesta, iba muy borracha y me estaba poniendo de los nervios. No sabía que hacer, la veía con sus amigas y Regan y se me han cruzado los cables. No tengo ni idea de porque lo he hecho. Como se entere mi padre me mata.

Becca: Shelby relájate, estás hablando muy rápido. Has besado a Toni, vale no pasa nada está todo bien Shelbs. No tiene nada de malo.

Shelby: Beccs, Toni es una chica. No es normal, no?

Becca: Shelby besar a una chica es totalmente normal, deja de pensar como tus padres. No tiene nada de malo en que te gusten las chicas o que quieras besar a una.

Shelby: pero es que no se porque lo he hecho. Becca Toni no me aguanta, y para añadir yo tampoco a ella.

Becca: Shelby, Toni no te soportará pero creo que tu si que la aguantas. Sino no la hubieras besado vamos. Explícame que ha pasado cuando la has besado, ella que ha hecho?

Shelby: nada, o sea la he besado en el baño, me ha respondido el beso y he echado a correr de la sorpresa.

Becca: Shelby!! jajaj. Tía creo que te has pasado con lo de echar a correr y más siendo que te ha respondido con el beso. Creo que deberías hablar con ella porque me parece que tenéis de lo que hablar, ya que te ha respondido.

Shelby: Tía es que me he sorprendido cuando me ha devuelto el beso, jajaj. Está bien hablaré con ella, pero no creo que vaya bien.

Y tenía razón por muchos mensajes que enviara a Toni, ella pasaba por completo. La única vez que le respondió acabaron discutiendo, otra vez. Por mucho que lo intentaran siempre acababan echándose al cuello de la otra, pero Shelby no iba a darse por vencida. Así que una semana antes de que acabaran las vacaciones de Navidad se presentó en la puerta de la casa de Martha para hablar con Toni.

No Matter What HappensWhere stories live. Discover now