Capitulo 19.

2.3K 221 10
                                    

Blair POV.

- Mama, los estaremos esperando en el muelle, de todos modos ahí esta Deborah, ella los ayudara. - retoco mi labial en el espejo mientras sostengo el teléfono entre mi hombro y mi oído.

- Muy bien. - con eso mi mamá corta la comunicación.

Mi vestido verde es hermoso, es esponjoso pero no como de princesa, color verde naturaleza con unas hermosas flores por todo el escote y finos tirantes, mi cabello completamente liso y mi maquillaje natural pero de noche. Al igual que mi vestido Ara lleva también un vestido verde con un tipo de corsé dorado de escote halter, también me hicieron un vestido para Daciana al igual verde que lleno de pedrería igual de color verde.

- Cariño, tenemos que irnos. - dice Demian entrando al baño.}

- Si, estoy lista. - salimos de la habitación bajamos las escaleras y veo a todos mis hijos ahí con sus parejas para esta noche.

Ara y Nate

Eros y Daciana 

Connell y Amine

Y Declan no se ve por ningún lado.

- ¿Donde esta Declan? - pregunto.

Eros pone los ojos en blanco y responde: 

- Esta afuera. 

- Amor espérenme afuera Nate, Daciana, Amine y tu. - le doy una sonrisa y sale asombrosamente sin decir nada y estos lo siguen. - Necesito decirles algo.

- ¿Que vas a decir mamá? ¿ Que ya no vas a pelear con papá y que tenemos que aceptar a Declan? - pregunta Eros sarcásticamente.

- Si. - los tres se asombran por mis palabras y yo continuo. - Declan no llego de la mejor manera a esta familia, pero eso es el, es familia y si algo les he enseñado es que tienen que cuidarse entre ustedes mismos porque nadie mas lo hará, ese muchacho no tiene a nadie mas que nosotros para cuidar de el y espero que ustedes me demuestren que pueden hacer eso.

- ¿Por eso estas haciendo esto? ¿Quieres que sea parte de la manada? - pregunta Connell serio y pensativo.

- Si, esta noche le daremos la bienvenida a la manada y su padre y yo le daremos la bienvenida a esta familia, no los voy a obligar a nada, pero él no les ha hecho nada, empezaron con el pie izquierda pero estoy segura de que pueden remediarlo, se que no les he dado mucha opción de asistir esta noche pero en este momento se las doy, pueden ir con nosotros y estar de acuerdo con que lo aceptaran o quedarse aquí y seguir como estamos. - me acerco a la puerta y salgo las chicas me ven  preguntándose que esta pasando.

Espero que salgan, quiero que los tres salgan y digan que lo intentaran, que le van a dar la bienvenida a Declan a nuestra familia. Les he dado buenos ejemplos de vida se que harán lo correcto, los he educado para hacer lo correcto.

Escucho la puerta abrirse y veo a Ara salir, me da una sonrisa triste y se acerca a Nate. No van a salir. Connell y Eros no van a salir. Si esa es su decisión no planeo respetarla pero les daré mas tiempo.

- Daciana, Amine, Eros y Connell no nos estarán acompañando esta noche pero aun así son mas que bienvenidas a ir con nosotros. - digo con una sonrisa. - Elliot vámonos. - subo a la camioneta y Demian sube tras de mi.

Nate, Ara y Declan se van en otra.

- ¿Hablaste con ellos? - pregunta Demian serio.

- Si.

- ¿Y que paso?

- Les dije que podían decidir acompañarnos y darle la bienvenida a Declan o quedarse en casa y no hacerlo, decidieron quedarse pero no te preocupes no les durara mucho su berrinche. - digo segura porque no pienso dejarlos hacer esto.

- ¿Quieres mi ayuda? - pregunta.

- No cariño, lo que quiero de ti es que apoyes a Declan esta noche, eso es lo que necesito de ti. - digo dándole un amoroso apretón a su mano.

Unos  minutos después llegamos al muelle y las camionetas se detienen, bajamos de la camioneta y veo que mis padres ya están en la cubierta del barco. 

- Elliot. - se acerca en cuanto digo su nombre. - Necesito....

- ¿Que traiga a los muchachos incluso si requiere la fuerza? - interrumpe.

- Exacto. 

- A la orden. - se da la vuelta para marcharse. - Aunque creo que no va a ser necesario mi luna.

- ¿Porque? - mi pregunta se responde sola cuando veo la otra camioneta llegar y de esta bajan Connell, Eros, Amine y Daciana.

Una sonrisa se forma en mi rostro y estoy a punto de llorar. Me acerco a Eros y Connell y les doy un abrazo.

- Gracias. - les digo en voz baja.

Subimos al barco y debo decir que estoy mas que feliz porque hayan entrado en razón.  

--------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa muchas gracias por una vez mas leer este capitulo les deseo un buen fin de semana y los invito a compartir esta historia que ya casi llega a su fin.

Díganme si creen que debería seguir escribiendo este tipo de historias.













Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now