•09•

2.4K 234 11
                                    





A la mañana siguiente y después de un sermón de parte de mi padre llegué a la escuela, tenía mi mano derecha dentro de mi bolsillo de mi chamarra corría en dirección a Bella la cual al verme abrió sus brazos al igual que yo para poder darnos un abrazo.

Cuando sus finos brazos me rodearon yo hice lo mismo, nos quedamos así un par de segundos para después separarnos y caminar en dirección a la escuela mientras ella y yo caminábamos saque de mi bolsillo de mi chamarra el frasquito de Amortentia y le lo puse frente a su cara.

–¿A qué huele?– le pregunté.

Ella tomó un par de segundos en responder.

Huele a galletas de mantequilla, a libros, a menta y naranja– Dijo tranquila, que curioso Rosalie también huele a naranjas según Emmett– ¿Que es?.

–Aun no lo se– mentira– Unos amigos me lo regalaron, según Emmett huele como Rosalie y a mí en lo personal me llegó el aroma del doctor Cullen y ligeramente el de un amigo.

Que curioso– dijo mientras entrabamos a la escuela–¿como se llama tu amigo?

–Fred Weasley– respondí con simpleza pero en eso su pie resbaló y como ambas estábamos tomadas del brazo su caída me arrastro con ella y ambas terminamos  en el suelo, yo me comencé a reír al igual que ella y pocos segundos después ambas nos levantamos en medio de un ataque de risa.

–Eso me dolió– dije una vez recuperada

A mi también– cuando por fin estuvimos dentro de las instalaciones  caminamos a nuestro salón, al entrar nos sentamos juntas para tomar apuntes, las clases pasaron aburridas pues Bella y yo sabíamos estos temas de memoria, yo Gracias a la ayuda de Hermione y de Karev, si no fuera por ellos estaría extremadamente perdida.

Salimos en dirección a la cafetería cuando llegamos tomamos nuestra charola para después poner comida en ella, una Hamburguesa y  una ensalada que decore cómo una carita feliz con los tomates también tomé un jugo de mango y camine en dirección a la mesa pero a mitad de camino me detuve para mirar la mesa de Bella junto con Ángela, Jessica y los otros cuatro individuos que no se cómo se llaman, y por el otro lado la mesa de los Cullen, yo los miraba a ellos y luego a Bella y así varias veces hasta que me decidí por Bella, cuando llegue me puse detrás del rubio y le di una galleta que había preparado antes de la escuela.

–Toma te la regala Jessica.

Gracias– dijo con duda al no estar seguro de como movía sus manos.

Tal vez me sienta mal después porque le puse un poco de salsa de chile habanero pero se lo merece, me aferre al pequeño frasco de amortentia había pensado en ponerle un poco a la galleta y hacer que Jessica se lo entregara pero después me arrepentí y opte por la salsa.

Todos estábamos comiendo tranquilamente hasta que mi teléfono celular vibro, cuando lo tome pude ver un mensaje de parte de Hermione.

Rubí, Harry encontró un libro en la clase de pociones, tiene la leyenda en la parte interna que dice «Propiedad del príncipe mestizo»,¿Sabes que significa?

Todos te extrañamos Luna, Neville y Draco te extrañan mucho.
Hablando de Draco se está comportando extraño, incluso dejo de hablar con nosotros con la única que mantiene contacto es con Luna.

Bueno eso es todo, estaremos en contacto.

Cuando termine de leer me fue inevitable no preocuparme por mi platinado amigo, se que su padre lo estará presionando para que se una a los mortifagos, pero tal parece que el señor Malfoy no lo entiende Narcisa lo entiende y ella no está muy a favor de que su único hijo se una a el señor oscuro, mi amigo no pertenece a ese lugar, hace poco tiempo por fin tuvo un recuerdo feliz que lo ayudo a conjurar un Patronus y el no se lo podía creer, aún recuerdo su cara de felicidad, respondí de manera rápida el mensaje de Hermione para después ver mi fondo de pantalla en el cual salíamos Draco, Luna, Neville,Fred, George, Astoria y yo.

The Sound Of Your Voice •{Carlisle Cullen}•Where stories live. Discover now