𝐨𝐧𝐞| ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙

6.9K 565 874
                                    

Capítulo uno

E L  H O S P I T A L

Los fuertes rayos del sol se filtraban a través de la ventana, siendo estos la calida ( y poco apreciada) bienvenida después de despertar de un largo sueño para la pelinegra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los fuertes rayos del sol se filtraban a través de la ventana, siendo estos la calida ( y poco apreciada) bienvenida después de despertar de un largo sueño para la pelinegra.

Trató de abrir los ojos, pero sus parpados se sentian como rocas, sus débiles manos se estiraron para frotar sus párpados caídos.

━Cierren las cortinas━susurró, su
voz se escuchó ronca por el tiempo que llevaba sin habla.

Un olor a podrido llegó a sus fosas nasales haciendo que la pequeña arrugara su nariz con desagrado.

━¿Qué huele tan mal?━murmuró, mientras seguía tratando de abrir sus ojos ━Eth━se interrumpió antes de terminar la frase, sintió un nudo en su garganta y trató de cambiar el camino que sus pensamientos estaban tomando━¿podrían darme un poco de agua?

Freya resopló, ¿Porqué nadie le respondía?

Cuando logró abrir los ojos, miró a su derecha dispuesta a reprocharle al personal del hospital por haberla ignorado, pero su sorpresa fue grande al ver que se encontraba completamente sola.

A pesar de que la relación con su madre no era la mejor, no pudo evitar sentirse mal por no verla allí con ella.

Esa decepción fue remplazada con rapidez por el enojo.

━Pensé que al menos vendría a cuidarme, es decir, por su...━interrumpió sus quejas al prestar un poco de atención a la habitación que se encontraba patas arriba.

Frunció el ceño, desconcertada.

La puerta se encontraba trabada con la camilla que debería estar a su lado, además, el lugar estaba lleno de polvo.
¿hace cuanto tiempo no limpiaban esa habitación?, su mirada se posó en un jarrón que se encontraba en una pequeña mesa a su izquierda.

Algo debajo del jarrón llamó rápidamente su atención.Debajo del jarrón había una nota, tendio su mano perezosamente y la tomó entre sus delgados dedos.

"Freya, espero que estés leyendo esto, perdón por el daño que te hemos causado, sé que disculparme no arreglará nada, pero lo siento mucho, no sé si nos volveremos a ver. (Ojalá no), sé que puedes manejar esto, eres fuerte.

Atte:tu madre"

Frunció el ceño y lo releyo, confundida.

Después de releer lo que el intento de carta decía para tratar de entender, término aún más confundida.

¿Su madre disculpándose?

𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢWhere stories live. Discover now