XIII

323 15 0
                                    

-FUERA DE MI CASA,TOM.(imploré.)
-¿Y si no quiero irme?¿Y si quiero quedarme contigo?
-Tom,vete a la mierda.Vete con Alice o con quien te de la gana.
-Es solo mi ex,y me llevo bien Oliv.No tienes porque ponerte así,no somos nada.
-¿Qué no me ponga así?Llevo un año enamorada de ti.De tus sonrisas y de tus buenos días.Llevo rechazando a todos por ti por si quizá,quizá habría un quizá.No puedo evitar que tus ojos me deslumbren cuando voy bien.Quizá aquí seas tú el problema.¿Porqué me besaste en el baño si no somos nada?
-Porque te quiero.
-Tu forma de querer me repugna.
-PRINCEEEESAAAAAA(Gritó Marc por toda la casa.)
-¿Qué hace aquí este?(Argumentó Tom)
-Buen amigo.
-Luego dices de mí,que iluso.(Dijo Tom muy enfadado.)Y tu Marc,tu ni me vuelvas a hablar pedazo de gilipollas.Os dejo que os beséis y os améis.
Me destruyó.Las lágrimas de mis ojos cayeron rápidamente.Es como tener la sensación de morirte y a la vez estar muriendo.
-Se está equivocando Oliv,el que puede tenerte y te echa a perder.Otros que morimos por ti y te dan igual.Que asco.Que verdadero asco.
Mi voz seguía enmudecida.Todo me estaba saliendo de mal en peor.Por no hablar de las notas,que estaban decreciendo.Ya sé que tengo que estar bien,que la vida de una adolescente es muy fácil;créeme que no.
Marc no se fue hasta que no pidió una pizza y la comimos ambos.Estuve hablando con mi madre la posibilidad de irme a vivir a Londres una temporada.
Me quedaba un mes para acabar el último curso.No perdería tanto.Marc me dijo que no rotundamente...Y cuando Marc se lo contó a Tom....su respuesta fue...

La jodida vida de una adolescenteWhere stories live. Discover now