❁༄Amor Indescriptible'ꨄ︎

194 11 1
                                    

-'Lo que parece imposible, aveces solo tarda un poco más'-

Jeon Jungkook, con tan sólo seis años de edad, le empezó a gustar su compañero de clases; Park Jimin.

Cada vez que lo veía le daban ganas de abrazarlo muy fuerte y apachurrar esas hermosas mejillas hasta que quedasen rojas y luego curarlas llenándolo de besos suaves, hasta el cansancio. Al igual que sus manitas, que le parecían las de un bebé.

Jimin le parecía un bebé.

Aunque ambos tuvieran la misma edad, Jungkook sentía esa necesidad de cuidarlo, tenerlo entre sus brazos y transmitirle toda esa protección que necesitara.

Pero no podía hacer todas esas cosas.
Ya que Jiminnie como solía llamarlo, huía de él cada vez que se acercaba.
Siempre salía corriendo!, y no entendía porque, si nunca se han hablado y estaba harto de que eso sucediera.

- Así que ... - analizaba su mejor amigo TaeTae - quieres que lo invite a mi casa para jugar y~ -decía con un dedo en su barbilla y sus cejas levemente fruncidas - y luego yo me voy y tu sales del escondite? - resumió -

- Sí! - gritó eufórico -

- Y si se da cuenta que es tu casa y no la mía? - se preocupó -

- No lo hará TaeTae. Él no ha ido a tu casa o a la mía, así que no las conoce -

- Está bien~, hoy en la t... - fue interrumpido por un enorme abrazo del pelinegro -

- Gracias -

- Hoy en la tarde? -

- Sip -

- Bien..., vamos que la seño nos regañará si llegamos tarde - y ambos corrieron de la mano con sonrisas en sus rostros a su salón de clases -

La mañana paso super rápido.
Jugaron en el jardín, pintaron algunas hojas de dibujo, cantaron, rieron y aunque hicieron todas esas cosas, Jungkook no podía evitar estar nervioso. Sentía que sus manitas sudaban frío y que sus mejillas estaba calientes.
Él quería que llegara la hora de salida rápido y ver a Jiminnie.

Lo ansiaba tanto, que no se dio cuenta en qué momento su madre los dejo solos para ir con sus amigas.

Se encontraba escondido en el armario, ya que Jimin y Tae estaban en la habitación eligiendo juguetes.

Jungkook estaba super nervioso, no sabia que haría o diría cuando Tae se fuera, así que decidió esperar conforme el plan y apreciar la hermosa eyesmile que Jimin le estaba regalando a Tae.

Al pasar los minutos logró relajarse. Trató de no reírse fuerte con las ocurrencias de su mejor amigo, pues antes de que llegarán a su casa le había comentado que Jimin no era fácil de convencer. Pues este había salido corriendo cuando Tae apenas se acercaba y lo tuvo que perseguir por toda la escuela, hasta que Jimin decidió darle una oportunidad para hablar y grande fue su sorpresa al ver que Tae lo invitaba a su casa para jugar.

Él sabía que Tae era amigo de Jungkook y por tal razón dudaba en ir.
Jungkook no le caía mal, nada de eso. Incluso podría decir que le parecía tierno con aquel juguete de Iron Man que siempre cargaba.

Solo que ..... , ni el mismo podía explicar porque huía de Jungkook exactamente. Sin embargo aceptó ir a la casa de TaeTae pues este no tenia la culpa de lo que sea que le este pasando.

Luego de unos minutos Tae salió de la habitación diciendo que iría por comida, dejando "sólo" a Jimin.

Jungkook al ver eso, salió lentamente del armario, pues no quería asustar a Jimin. Pero al verlo cerca sólo actuó, lanzándose sobre él en un fuerte abrazo.

°AMOR INDESCRIPTIBLE°ꨄ︎ • KOOKMIN •Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ