capitulo 2

2.9K 342 15
                                    

La primera vez que Chuuya volvió a utilizar la corrupción fue dos años después de que Osamu Dazai dejara Port Mafia. Pasaron dos semanas después de que Chuuya, Tachihara, Gin y Elise fueran de compras al centro comercial. Oficialmente han pasado exactamente dos años desde que Dazai dejó Port Mafia, y cuando llegó el día hace 5 días, Chuuya no lloró como lo hizo el año pasado. Chuuya no se emborrachó como lo hizo el año pasado. Chuuya no arrasó como lo hizo el año pasado.

Pasó el día con los hermanos Akutagawa y Tachihara, luego fue a cenar con Kouyou y, cuando llegó a casa, abrió una botella de vino y bebió hasta que se durmió. No hubo averías, ni alborotos, nada. Lo pasó como se debería pasar un día normal, y Chuuya nunca se había sentido tan mejor como se sentía ahora. Todo se estaba volviendo mejor y más fácil para él.

Pero estaba equivocado.

Hoy, Chuuya caminaba a casa, acababa de salir de un bar cerca de su ático. Estaba bebiendo con Tachihara e Hirotsu cuando terminó diciendo que estaba cansado y con sueño. Antes de irse a casa, Chuuya se metió en un callejón cerca del edificio de su ático para fumar. Dejó el cigarrillo, encendió el mechero e inhaló uno largo.

Chuuya había intentado fumar cuando todavía era un adolescente, a veces fumaba con Dazai pero rara vez lo hacían. Cuando Dazai se fue, la cantidad de estrés y presión aumentó, y Chuuya no tenía salidas para liberar su estrés, ya que su salida antes era tener relaciones sexuales con Dazai. Pero desde que Dazai se fue y su relación sexual con Tachihara fracasó, comenzó a fumar nuevamente y eso lo ayudó a sobrellevar su estrés.

Chuuya apoyó la espalda en la pared y cerró los ojos mientras inhalaba y exhalaba el humo. Sintió una presencia caminar hacia él. De repente abrió los ojos y un cuchillo lo atravesó, pero Chuuya logró evitarlo y su cigarrillo cayó al suelo. Pateó a la persona en el estómago y agarró su cuello, golpeando su cuerpo contra la pared.

"¿Quién diablos eres tú?" Chuuya le gritó a la persona. Estaba bastante oscuro en el callejón y apenas podía ver quién era la persona. Chuuya entrecerró los ojos en la oscuridad.

“ Ah , no has cambiado ni un ápice. Siempre te ha gustado asfixiarme ". Una voz que no había escuchado durante dos años, dijo. Era una voz que solo había aparecido en sus sueños durante los últimos dos años.

Todo el cuerpo de Chuuya se congeló, el agarre que tenía en el cuello de la persona se aflojó. El cerebro de Chuuya sufrió un cortocircuito por un momento antes de fallar. Soltó su agarre y dejó caer sus manos. La cabeza de Chuuya daba vueltas, no podía ver de él pero él podía sentirlo, podía oír a respirar. Chuuya cayó hacia atrás, golpeando la otra pared.

La luz de la luna de repente brilló intensamente, y Chuuya pudo ver claramente al demonio, Osamu Dazai, mirándolo con dos de sus ojos. Ya no llevaba un vendaje alrededor del ojo, o el vendaje en la mejilla, pero Chuuya aún podía distinguir los vendajes en su cuello. Dazai ya no llevaba su abrigo negro característico, llevaba un abrigo marrón claro.

"Ha pasado un tiempo, Chuuya". Dijo Dazai en voz baja, pero Chuuya apenas lo escuchó.

La mente de Chuuya estaba gritando, su corazón latía rápidamente en su pecho, su cuerpo se estaba calentando, su estómago estaba revuelto. Podía sentirlo, podía sentir sus emociones corriendo salvajemente en su mente y en su corazón. Todas las emociones que había estado encerrando en las partes más profundas de su mente y corazón se habían desatado.

Se sentía como si Chuuya estuviera al borde de un ataque de pánico o probablemente un colapso. Ver a Dazai después de dos años completos le había hecho perder el control sobre sus emociones. La ira, el odio, el dolor corría por las venas y la sangre de Chuuya, pero también el amor, el anhelo y la tristeza lo acompañaban.

Osamu Dazai está frente a mí, después de dos años, está de regreso.

Cuando el cerebro de Chuuya finalmente procesó la situación en la que se encuentra, las líneas rojas y negras se arremolinaban alrededor de su cuerpo. Sus mangas quedaron destrozadas por el impacto de la Corrupción. Ha pasado un tiempo desde que Chuuya sintió que la corrupción consumía todo su ser. Podía sentir el dolor de la corrupción recorriendo todo su cuerpo, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que usó la corrupción y se sentía como si estuviera usando la corrupción por primera vez.

"¡Maldito bastardo!" Chuuya gritó, la sangre salía de su boca.

Caminó hacia Dazai, sus pasos destruyeron el pavimento. Las paredes de los edificios se estaban derrumbando, el callejón en el que se encontraban era demasiado pequeño para la Corrupción. Existía la posibilidad de que Chuuya pudiera destruir todos los edificios dentro del perímetro, pero ya estaba consumido por la Corrupción para incluso detenerse.

Todo era doloroso, su cuerpo, su interior, su cabeza, su corazón, y no era por Corrupción.

Chuuya abrió sus palmas para crear un gravitón, cuando una mano agarró su muñeca, anulando el gravitón y la Corrupción. Cayó de rodillas, agarrándolo con las manos mientras ambos caían sobre el pavimento en ruinas. La sangre brotaba de sus ojos, boca, nariz y oídos.

Podía escuchar los gritos lejanos de los ciudadanos, la alarma de la policía a todo volumen desde lejos pero no le importaba porque ahora mismo todo le dolía, la sangre le caía de la boca, los ojos, la nariz, y estaba en los brazos del persona que ama.

“Vete a la mierda, Dazai. Te odio tanto que te voy a matar ". Chuuya apenas se atragantó. No sabía si era sangre lo que caía de sus ojos o si eran sus lágrimas. Las manchas blancas y negras eran todo lo que Chuuya podía ver mientras perdía lentamente la conciencia.

"Sé. Yo también te extraño." Escuchó a Dazai decir, antes de desmayarse.

after you left(soukoku)Where stories live. Discover now