capitulo 3

3K 329 23
                                    

Cuando Chuuya se despertó, estaba en la habitación ejecutiva de Port Mafia, su antigua habitación en la sede. Kouyou y Mori estaban sentados en el sofá frente a la cama, bebiendo vino. Ambos lo miraron cuando Chuuya gimió, mientras se sentaba. Realmente ha pasado un tiempo desde que usó Corrupción que olvidó cuánto duele después de usarlo.

"Chuuya-kun, me alegra ver que estás bien". Mori habló primero, sonriendo.

"Gracias jefe." Chuuya dijo, inclinando la cabeza.

"No estaré aquí por mucho tiempo, así que voy directo al grano. Chuuya-kun, te ordeno que no hagas daño a Dazai-kun ". Ordenó Mori, y siguió hablando con Chuuya, pero había bloqueado lo que fuera que Mori estaba diciendo cuando Mori mencionó el nombre de Dazai.

Los recuerdos de la noche anterior habían comenzado a regresar. No fue un sueño , pensó Chuuya. Era real. Vio a Dazai anoche, perdió el control y usó la corrupción para atacar a Dazai. Dazai . Dazai regresó después de dos putos años. El maldito Osamu Dazai había vuelto, y Chuuya no sabía lo que sentía. ¿Fue ira o alivio?

Varias preguntas estaban pasando por la mente de Chuuya. ¿Por qué había vuelto? ¿Por qué tuvo que regresar cuando Chuuya ya estaba mejor? ¿Por qué tuvo que volver? ¿Volverá a Port Mafia de nuevo? ¿Regresará para siempre o solo estaba de visita?

Yo también te extraño , la voz de Dazai hizo eco en la mente de Chuuya.

"¡Chuuya!" Una voz gritó y Chuuya volvió a la realidad. Miró a Kouyou y Mori con los ojos muy abiertos. Mori lo estaba mirando, su cabeza ligeramente inclinada como si le divirtiera lo que acababa de suceder. Kouyou estaba de pie frente a Chuuya. Chuuya inmediatamente inclinó la cabeza.

"Lo siento, jefe y Ane-san. Mi cabeza todavía está girando." Chuuya dijo, frotándose las sienes.

"Sí, claro, acabas de despertar. Yo también me disculpo. Sé que ha sido especialmente difícil para ti ". Mori dijo preocupado, pero era como si simplemente se divirtiera con Chuuya.

"Es mi culpa por no prestar atención, jefe. ¿Qué estabas diciendo de nuevo? Chuuya preguntó, porque todo lo que escuchó decir a Mori antes fue el nombre de Dazai.

"Te ordeno que no lastimes a Dazai-kun." Mori dijo, su tono autoritario y autoritario. Los ojos de Chuuya se agrandan por la sorpresa.

"¿Qué? ¿Por qué?" Chuuya preguntó, confundido. Estaba tratando de no gritar y preguntarle a Mori por qué no debían dañar o incluso matar a Dazai cuando se fue y traicionó a Port Mafia.

"Dejaré que Kouyou-kun explique eso. Me iré ahora, Chuuya-kun. Descansa bien." Dijo Mori, y todo lo que Chuuya pudo hacer fue inclinar la cabeza y esperar a que Mori se fuera. Cuando Chuuya estuvo seguro de que Mori estaba fuera del alcance auditivo, gritó.

"¡Mierda! ¿Por qué, Ane-san? ¿Por qué?" Chuuya gritó, mirando confusamente a Kouyou que todavía estaba de pie frente a él. Se sentó junto a Chuuya en la cama.

"Chuuya, quiero que me escuches, ¿de acuerdo? Y no me interrumpas mientras sigo explicando, ¿de acuerdo? La voz de Kouyou era suave pero su tono era tan autoritario como Mori. Chuuya asintió con la cabeza.

"Dazai nunca ha salido de Yokohama. Desde el día en que dejó Port Mafia hasta ahora, estaba dentro de la ciudad, oculto tanto del gobierno como de Port Mafia. No queríamos decírtelo, porque sabíamos que reaccionarías así ". Kouyou explicó, y Chuuya se quedó sin habla. Estaba sorprendido y confundido.

"¿Cuánto tiempo has sabido que estuvo en la ciudad todo el tiempo?" Chuuya preguntó suavemente

"Nos enteramos hace un año". Dijo Kouyou, disculpándose. Le estaba dando a Chuuya una mirada triste en su rostro. Y Chuuya se sintió traicionado. Un año , han sabido el paradero de Dazai todo el tiempo.

after you left(soukoku)Where stories live. Discover now