Capítulo 2: Un ratón en la trampa

857 91 38
                                    

Pese a los esfuerzos de la joven, la criatura se acercaba más y más. En un punto, aquella criatura arañó a (T/N) dejando una gran herida en su pierna.

La muchacha, cojeando, logró perder a ese ser y llegar a un pueblo fantasma, para su mala suerte, estaba plagado de más criaturas de la misma especie que la perseguía.

Con cuidado, (T/N), comenzó a buscar un arma con la cual defenderse encontrando así un pico de metal.
Salió con cuidado de no ser detectada y comenzó su búsqueda por ayuda en los alrededores.
Caminando, logró divisar a lo lejos una especie de puerta, una anciana se encontraba a lado "Muerte? Vida nueva? Pasión? Todo está turbio y borroso como las aguas de los ríos que por aquí pasan" Murmuraba la anciana.
(T/N) intentó abrir la puerta, pero esta se hallaba cerrada por un bloqueo de piezas faltantes.
-No la puedes abrir sin las llaves.-Dijo la anciana mientras se reía, - A si? Pues véame!- Dijo la Jovencita enfadada pues sabía que en el estado que estaba la anciana, era de muy poca utilidad.
Agarró fuertemente el pico de metal y lo estrelló contra la puerta repetidamente hasta que esta se hizo añicos, después de eso, entró como si nada.
Ayudar al interior logró ver una puerta, la tocó en repetidas ocasiones esperando respuesta, sin embargo, nada pasó. Así que cuando intentó tomar la palanca y bajarla esta no se movía, intentaba con todas las fuerzas que podía, pero seguía la misma posición ni siquiera un centímetro había cambiado.
- vaya veo que no estás cansada todavía, yo creo que deberías parte de por vencida... O eres de las duras?- un hombre alto de pelo largo, con lentes negros, sombrero del mismo color y que parecía un pordiosero, se encontraba parado justo detrás de (T/N).
-No me doy por vencida, yo no hago e... Cuánto tiempo has estado allí atrás, porque no me ayudas?-
-que graciosa eres, seguro Miranda va a adorarte.-
Acto seguido el hombre intentó lanzar una barra de metal hacia la chica, quien la desvío de un golpe con el pico.
- te dije que no soy de las que se rinden.-
El hombre ya visiblemente molesto la arrancó el pico de las manos a la jovencita utilizando poderes y ahora sí indefensa no tuvo más que otra que seguir al hombre.
Recorrieron un gran túnel el viaje era completamente aburrido así que aquel hombre volvió a ver a la joven e inició una plática.
- Oye, a todo esto no nos hemos presentado me llamo Karl Heisenberg, mucho gusto.-
- Bueno yo me llamo (T/N) y el gusto de conocerte es 50/50 porque por un lado, me siento agradecida de que me hayas traído acá y no estar afuera a merced de esas cosas horribles que están acechando afuera, pero sin embargo no sé dónde me llevas y ha sido muy grosero.-
- Lo siento aunque no creo que mi comportamiento sea grosero, simplemente te jugué una bromita.-
- Bromita? Llamas bromita a intentar apuñalarme con una barra de metal?-
- No querías cooperar, no importa, llegamos.
Prepárate para conocer a Miranda.-

Más Que Una Simple Ayudante \\Karl Heisenberg x ReaderWhere stories live. Discover now