capitulo 4 la verdad del núcleo dorado

1.5K 186 19
                                    

Todos quedaron en shock "como que no tiene el núcleo dorado de Wei Wuxian" pensaron los presentes. Mientras jiang Bai los veía y disfrutaba las reacciones de cada uno, y prosiguió -como oyeron nuestro padre el temido Sandu Shengshou señor de los tres venenos actualmente no tiene el núcleo dorado del señor Wei.
De hecho si no mal recuerdo ya tiene, Aver....... Cuanto tiene que mi madre se lo retiro...dice mientras vuelve a poner una pose pensativa -ha ..ya recuerdo tiene más de 12 años, de echo, tardó algo de tiempo en lo que estubo segura de que nuestro padre no correría ningún riesgo. Dijo con amabilidad pero por dentro se estaba divirtiendo por los rostros de incredulidad de los presentes.
Mientras las personas que escuchaban tenian la cabeza un lio, -mi Didi no tiene mi núcleo dorado, ¿Por qué? .....pensaba Wei Wuxian -como es que no lo tiene se pregunta el líder Jin. Mientras el primer jade se quedó en blanco.
-he..., se quedaron mudos y eso que no les he dicho el porque dice jiang Bai con tristeza fingida. Pero Lan Wangjin contesta -miente, el líder jiang tiene el núcleo dorado de WeiYin . Pero jiang Bai solo dijo -porqué mentiría ? ...no gano nada. Y era la verdad ya que a el  así como a sus hermanos no les importaba lo que estos hombres pensaran o creyeran. -si lo creen o no eso es cuestión de ustedes, pero yo digo la verdad . Mi padre no le debe nada a su esposo han Guang-Jun, ya que, si nos ponemos a ver quién le debe a quien, créame que su amado esposo esto último lo dice con cierto tono mordaz -es quien saldría debiendo.
Pues era cierto su padre le a dado demaciado a Wei Wuxian desde que se conocieron y este ni siquiera lo vio, o no le impoto, penso.
-el por qué  nuestro padre ya no tiene su núcleo, y me refiero al que si era de él , es un ejemplo de lo que quiero decir pero antes de que pudiera seguir aparece Jiang Quiang de las sombras e interrumpe a su hermano -que hace didiPregunta -nada Dage, solo hablando con estos venerables cultivadores. Contesta en un tono burlesco que solo su hermano pudo notar . -como no es nada, ve con nuestro padre te está buscando le informa el recién  llegado. Solo necesito decir esa frace y Jiang Bai salió disparado en dirección donde estaba su padre.
Solo se quedaron las cinco personas restantes en un incómodo silencio por varios minutos hasta que jiang Quiang decidió hablar -como dijo mi hermano si quieren creer o no es su decisión, ...dice en un tono monótono - sin embargo debo decir que mis hermanos y yo no mentimos, les dijo viendo a los ojos al segundo jade con una mirada profunda y pacífica que podrías quedarte observando por horas -la razón es simple ... Sigue diciendo mientras busca la mirada de Wei Wuxian - nuestro padre odia las mentiras y lo engaños mientras ve directamente a los ojos de la persona que lastimo en diferentes formas a su padre.
Esto le cae como una cubetada de agua fría al ex patriarca Yiling -el porque, bueno, creo que no es necesario que se los diga ¿Verdad? Pregunta mientras da media vuelta para regresar por dónde vino , pero antes de dar cinco pasos gira la cabeza en dirección de Wei Wuxian y le dice -mi hermano no debió decir nada de lo que escucharon, pero tendrá sus razones, mientras suspira -así que contestando la duda que tienen, del porque ya no posee su núcleo dorado señor Wei ,es simple les dice ahora con una mira dura, como si quisiera matarlos y enterrarlos cuatro metros abajo del suelo -¿Usted  seguiría teniendo algo  que lo está matando? Pregunta simplemente y sigue su camino, mientras sigue pensando como reaccionaran sus hermanos al darse cuenta de lo que hizo A-Bai.
Mientras en otro lugar, para ser más precisos en una de las salas de la secta Jin, su padre estaba disfrutando de la música tocada por sus hermanos mostrando una expresión relajada y se dibuja una sonrisa en su rostro.
Por otro lado los dos líderes de sectas y el ex patriarca Yiling con su esposo seguían procesando la información que les dijeron los "hijos de su Didi" , pensaba el ex patriarca Yiling, -su núcleo lo estaba dañando, no, no puede ser, el lo quería ayudar.... seguía divagando, en cuanto a los demás tenían pensamientos similares.
-Su tío se estaba muriendo y nunca lo supo- pensaba Jin Ling.
En cambio una angustia se apoderó del líder Lan,- jiang wayin casi muere, eso no puede ser -¿Cuando? ¿Por qué? Las  preguntas Seguían vagando en su cabeza, mientras una opresión en su pecho se incrementaba. en cambio Han Guang-Jun solo veía la angustia de su amado y apretaba sus  puños hasta clavarse las uñas en sus palmas y todos llegaron a una conclusión  -,le preguntarían al líder jiang sobre lo que les dijieron sus hijos. Solo Lan Wangjin tenía otros planes, el le exigiría a Sandu Shengshou una explicación, "como osa seguir lastimando a A-Yin" no le basta averle dado la espalda y asaltar los tumultos funerarios hasta llevarlo a su muerte" , el se encargaría de que no vuelva a lastimar a su esposo.
Lo que  el no considera es que Sandu Shengshou no está solo, cinco personas están dispuestas a defenderlo y hacer lo que sea necesario por su padre, incluso si tienen que hacer arder al mundo del cultivo. No les importa si lastiman a otros, más ahora que su padre les informo sobre su retiro y que al fin estarían juntos.

La mañana siguiente, muchos líderes querían hablar con Sandu Shengshou sobre posibles alianzas matrimoniales pero sus hijos no lo dejaban solo en ningún momento, así paso el desayuno para poder regresar a sus respectivas sectas.
-----------+------------+-----------+----------+
-Gracias por leer este fic
vienen dos  especiales sobre cual es el deseo del loto y cuál es su promesa dada a su familia.
-no odio a Lan Wangjin, Lan xichen ni Jin ling, tampoco a Wei Wuxian pero ya llegaron aquellos que los pondrán en su lugar y los harán entrar en razón aunque no será agradable pues derramaran lágrima de sangre,  si harán  eso los retoños, qué hará la mamá cuando está regrese a ver a su querido loto

Véanlo en los siguientes capítulos.

La verdad empieza a salir y todos sentirán la culpa y el dolor de hacer sufrir a un alma rota y bondadosa.

el deseo de un lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora