capitulo 2 reencuentro

1.9K 222 13
                                    


Después de salir de Gusu Lan el líder Jiang llegó al Muelle de loto y fue directo a su cuarto a descansar.Mientras en otro lugar se puede ver dos figuras caminando en dirección a yumeng Jiang.
A la mañana siguiente el líder Jiang llama a su mano derecha para informarle que se retira y el será el siguiente líder.Este queda en shock y le cuestiona el porqué. -Pero líder por qué se retira?; - esto es .. . no sabe que decir su líder se retira, no, no puede estar pasando ni siquiera cuando estuvo entre la vida y la muerte dejo sus funciones entonces por qué?.Mientras Liu Zhao seguía en sus pensamientos, el líder Jiang sigue explicando el por qué de su decisión.- Veras Zhao ya no soy necesario,  Sandu Shengshou en guerra y derramamiento de sangre solo para eso es necesitado, ahora en tiempos de Paz soy solo un recuerdo de tiempos que qieren olvidar.dice su líder con cierto pesar mientras mira por la ventana con anelo, como buscando algo en el horizonte -a pesar de todo aún hay quien quiere estar a mi lado después de todo lo que he hecho, me están esperando.
El disipulo que está viendo la figura enfrente suyo- está agotado y triste  no lo pregunta sino lo afirma, por un breve momento la comisuras de los labios de su líder se levantan, si no lo estuviera viendo ni siquiera lo hubiera notado - a… si tienes razón estoy agotado, ya no hay nads que me retenga, almenos no aquí, ya no, ustedes estarán bien, estoy seguro  Mientras lo dice su voz se quiere quebrar, pero no lo hace , después de todo es Sandu Shengshou el señor de los tres venenos, aquel que sobrevivió y peleó en la campaña derivar al sol siendo un adolescente, reconstruyo su secta desde las cenizas, camino y se enfrentó a sin número de enemigos, Yaoi, monstruos, cultivadores demoníacos, desviación de qi y perdió su núcleo dorado y sigue de pie.
En fin, are los preparativos para tu nombramiento, después de la conferencia de sectas tú serás el nuevo líder de Yunmeng Jiang y tus descendientes tendrán el derecho de heredar. – lo dice con cierto anelo. No pienses que estoy abandonando los, solo que ya es necesario un cambio.
Mientras esto pasa en los muelles de loto, en Gusu Lan Wei Wuxian y Lan Wangjin tienen una
Conversación.
Vamos Lan zhan no te enojes- dice Wei Yin a su esposo, ya que este sigue de mal humor por lo que sucedió con el Líder Jiang. Pero quienes serán de los que hablo mi didi. Se seguía preguntando. sabes Lan zhan creo que está vez si me pase con A- cheng .. le decía mientras lo abrazaba -  es que A-Ling y yo dijimos cosas que lo hicieron enojar,.. pero es que no sabía que estaba escuchando…  - seguía divagando mientras se acurucaba entre los brazos de su esposo.
Crees que siga enojado…. Le pregunto mientras buscaba los ojos de su A-zhan …
No,  Hera lo que su A- Yin necesitaba y es lo le daría. El te perdonara-  le mira -tiene que.
Por mientras en la secta Jiang empezaba los preparativos de sucesión y cerraba sus puertas al resto del mundo de cultivación. Así paso un mes y llegó la conferencia de sectas, está vez iba hacerce en la secta Jin, este es uno de los motivos por el cual el líder Jiang quería ver a su sobrino por petición de los ancianos de la secta Jin ya que su líder no ponía atención o interés en este asunto y el día se estaba acercando. El otro asunto era que quería infórmale que pensaba tomarse un descanso para ir a ver a sus seres queridos, aquellos que el líder Jin conoció cuando era niño, con la que jugaba y peleaba sin descanso.
Mientras que el día llegó y el lider jiang arribo a la secta Jin, con su porte frío y altivo, a su lado su discípulo que sería su sucesor caminaban sin prestar atención de los murmullos, ya que estaba acostumbrado de que hablarán de el; siguió su camino y presento sus respetos a los líderes que se cruzaban en su camino llegando así a su lugar, pidiendo ( hordenando) que se pusiera otro asiento para su acompañante y asi tomar lugar y hablar ( explicar) a su acompañante todo lo que debía saber.
Ajeno a las murmuraciones y lo que causó en los que estaban en la sala siguió con lo suyo sin percatarse de las miradas que seguían sus movimientos y gestos, pues bien todos sabían que el líder Jiang era bien parecido, no creían lo que sus ojos les mostraban; ahí enfrente de ellos estaba el líder más temido Sandu Shengshou el señor de los tres venenos luciendo tan hermoso, ya que traía una túnica de color morado con bordados de loto dorados con toques azules que alzaban el color de sus ojos, su cabello suelto con dos trenzas en cada lado de su cabeza y un adorno de plata decorando el peinado.
Después de que todos se les pasará la impresión siguieron llegando los líderes que faltaban hasta que llegó la delegación de Gusu Lan en la cual venía los hermanos Lan y Wei Wuxian al frente, cuando vieron al líder jiang se paralizaron pues hasta ellos notaron lo hermoso que se veia, pero como era de suponerse Wei Wuxian no tardó en cuestionar a su didi .A-cheng eres tú? – le pregunto con asombro-  quien si no -  le contesto el cuestionado -no es solo que hacía mucho que no te veía con el cabello suelto -siguio diciendo – porque te cambiaste el peinado? Y esa ropa? ….  – preguntaba con desconcierto.  Nunca te gustó ese estilo..Mientras que el cuestionado seguía sin dar rastro de responder el segundo al mando solo contesto – mi líder está usando un regalo que le dieron sus personas importantes – esto fue dicho con tono que no dejaba que replicarán – por lo del peinado el lo cambio también por sugerencia de las mismas personas que le regalaron la ropa – decía sin prestar atención en el semblante de desconcierto que estaba enfrente.  Pero si A-cheng ni usa nada que otros le regalen – seguía diciendo-  mucho menos deja que le digan algo sobre su cabello …..Liu Zhao estaba por contestar su líder solo dice. -Ellos no son cualquier persona – lo dice con desdén y con un tono de “deja de preguntar” . Wei Wuxian iba a quejarse de la actitud de su Didi pero antes de que tan siquiera pudiera decir otra cosa – si cambio o no mi estilo, mi peinado u otra cosa que tiene que ver con madam Lan -contesta jiang Cheng.
Lan Wangjin estaba apunto de intervenir cuando Jin Ling se apresura en decir : bueno que tal si  comenzamos con la reunión.  Todos tuvieron que ir a sus respectivos asientos pero con una pregunta que sin esepcion rondaba en las cabezas de los presentes “quienes son los que le regalaron esas ropas y pueden decir sobre la apariencia de Sandu Shengshou”

el deseo de un lotoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα